facilisimo / bodas / foros / viajes / viaje de novios en tiempo de crisis

Viaje de novios en tiempo de crisis

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

21/02/2013 - 12:17    62.***.***.130 Comentarios: 11

Viaje de novios en tiempo de crisis

Muchas parejas ajustan sus presupuestos de boda, empezando por una de los aspectos más caros, el viaje de novios...

-Algunas parejas, para afrontar la crisis, deciden quedarse en su país natal, optando por viajar, por ejemplo a las Islas o a alguna ciudad o provincia que todavía no conozcan, aprovechando este momento de retiro. Es el caso de Las Islas Canarias en España, de Ibiza, o incluso Asturias, en el Norte.

-Otras deciden acortar la estancia, y así pasar menos días, pero en un lugar más exótico, o al menos diferente a lo ya conocido o cercano. Por ejemplo, en lugar de quince días en Hawai o en Mexico, una semanita.

-Y otra opción, es postergar el viaje a un momento en el que, económicamente, venga mejor a los novios,como temporada baja de turismo, o incluso, esperar varios meses o incluso un año, para ahorrar más dinero. 

¿Qué habéis decidido vosotros?

Foto. Ruffled Blog

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
626871
 Utrerita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/05/2013 - 18:26

Nosotros estamos mirando un crucero, he visto que con respecto a otros viajes son mas economicos y podemos ver cositas y descansar a la vez!!!! Me gustaba los fiordos pero se nos va un poco de precio :(, asi que seguramente nos quedemos con un meidterraneo, he visto uno de msc que sale de barcelona y el barco es de este año y muy chulo!!!
834364
 viajera123
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/05/2013 - 14:47

Utrerita escribió el 14/05/2013 a las 18:26:

Nosotros estamos mirando un crucero, he visto que con respecto a otros viajes son mas economicos y podemos ver cositas y descansar a la vez!!!! Me gustaba los fiordos pero se nos va un poco de precio :(, asi que seguramente nos quedemos con un meidterraneo, he visto uno de msc que sale de barcelona y el barco es de este año y muy chulo!!!

Hola, igual te puede interesar alguna de las ofertas que tiene ahora Costa Cruceros por el norte de Europa. Nosotros estamos pendientes de coger alguno de los cruceros por Fiordos en julio. Ya hemos hecho otro viaje con ellos y la verdad es que quedamos encantados. Espero que te sirva, sino mira tambien los cruceros con salida desde Venecia que ofrecen (por si finalmente te decides por mediterraneo). Un saludo ;)
626871
 Utrerita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/06/2013 - 01:39

viajera123 escribió el 16/05/2013 a las 14:47:

Hola, igual te puede interesar alguna de las ofertas que tiene ahora Costa Cruceros por el norte de Europa. Nosotros estamos pendientes de coger alguno de los cruceros por Fiordos en julio. Ya hemos hecho otro viaje con ellos y la verdad es que quedamos encantados. Espero que te sirva, sino mira tambien los cruceros con salida desde Venecia que ofrecen (por si finalmente te decides por mediterraneo). Un saludo ;)

Gracias, lo miraré!!!
839437
 grfeijoo
» España y tengo 31 años
» Fecha: 20/06/2013 - 16:47

Buenas!!
A mi el viaje me lo organizaron unos chicos que se están dedicando a ello y la verdad es que me quede contentisimo sin pagar apenas comisiones. Fue como que unos robots me lo montaran y yo solo tener que comprar y reservar a mi nombre. Superpersonalizado! Recomendadisimo!!! Y ahorrando noches en vela para montarmelo yo o fortunas que pagar a agencias por viajes parecidos...!!

Un saludo a todos!!!
839437
 grfeijoo
» España y tengo 31 años
» Fecha: 22/06/2013 - 19:48

Utrerita escribió el 06/06/2013 a las 01:39:

Gracias, lo miraré!!!

Hay quien lo monta desinteresadamente porque le apasiona! Un saludo! ;)
439000
 inglesa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/09/2013 - 01:46

en estos tiempos que corren tenemos que mirar mil sitios diferentes ... 
me case en abril, la idea de viaje de novios no tenia nada que ver con el que hicimos , me pasaba el dia mirando por internet pero justo una semana
antes de la boda vi una oferta la consulte con mi marido y ahi que nos fuimos , ni que decir tiene que nos encanto 
crucero por las islas griegas y turquia 8 dias 1530e todo incluido 
821356
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/09/2013 - 17:11

inglesa escribió el 24/09/2013 a las 01:46:

en estos tiempos que corren tenemos que mirar mil sitios diferentes ... 
me case en abril, la idea de viaje de novios no tenia nada que ver con el que hicimos , me pasaba el dia mirando por internet pero justo una semana
antes de la boda vi una oferta la consulte con mi marido y ahi que nos fuimos , ni que decir tiene que nos encanto 
crucero por las islas griegas y turquia 8 dias 1530e todo incluido 

Hola yo también me caso en abril pero del año que viene. Nuestra idea era un crucero por el mediterráneo o bien ir a las islas griegas pero saliendo desde Roma. La cosa es que no tenemos ni idea. Y claro hay que ahorrar por tanto miraremos y lo mas económico haremos. La idea era hacerlo con MSC cruceros y con el Corte Inglés por su gran competitividad a la hora de trabajar. Pero bueno, ahí seguimos dándole vueltas! Si alguien tiene una idea parecida que me diga algo, GRACIAS!!!!
821356
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/09/2013 - 17:13

Utrerita escribió el 14/05/2013 a las 18:26:

Hola Utrerita, esa misma idea llevamos mi pareja y yo. La de hacerlo por el mediterráneo saliendo desde Barcelona. Para cuando es tu boda? habéis visto algo que os convenza ya? GRACIAS y suerte!!!
626871
 Utrerita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/09/2013 - 19:06

Hola chicas, pues maytomas tengo ya nuestro crucero :D...al final por fiordos!!! Lo reserve la semana pasada, crucero, vuelos y traslados, y todo incluido 2800 euros con MSC!!! Estamos encantados, salimos el 5 de julio...que ganas!!!!
680371
 Leyre-
» España y tengo 29 años
» Fecha: 03/10/2013 - 22:46

Hola chicas! Pues el viaje era algo que nos traía d cabeza... Queríamos hawaii, combinado NY / Riviera maya o crucero islas griegas. Nos casamos en junio y después de mirar precios hemos encontrado un cucero que para mi gusto es impresionante... Viajamos con íbero cruceros, los barcos no son tan enormes como royal o msc pero ya he viajado con ellos y estoy muy contenta. El crucero son 15 días 14 noches, sale desde Venecia y para por islas griegas y Estambul. Todo incluido los 15 días 3000?! Lo hemos contratado en viajes carrefour, he leído que alguien lo iba a contratar con el corte inglés, a mi no me convencen, tienen nombre pero los precios los inflan bastante. Si alguien hace un crucero por el Mediterráneo mirar las excursiones por la web de tuitalia. Es una empresa que hace las excursiones de todos los barcos y recorridos. Si miráis el precio de excursiones por el barco es una burrada. Yo no me fiaba pero el verano pasado hicimos el Mediterráneo con ibero y contratamos las excursiones en la web que os digo. Nos salió muy bien de precio y vimos lo mismo o mejor que los que las hacían con el barco.  Saludos a todas!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts