facilisimo / bodas / foros / viajes / novias 2014

NOVIAS 2014

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 26.08.2011

● offline

07/10/2011 - 19:52    46.***.***.93 Comentarios: 112

hola chicas! bueno abro este post para las chicas que se casen en 2014. para compartir cosas e ideas sobre fechas,luna de miel etc. gracias un beso!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
619618
 yosoyesta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/10/2011 - 21:27

Madre miaaaaa!,la mía es para 2012,y dicen que me precipito...!jaja,esto si que es machacarse con tiempo!
619624
 rayalex
» Venezuela y tengo 37 años
» Fecha: 14/10/2011 - 21:34

hasta a ahora solo se que mi boda es en el 2014, no tenemos ni fecha ni nada, pero despues de 5 años de novios se que poco a poco lograre organizar todo. feliz dia
619618
 yosoyesta
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/10/2011 - 21:48

No pienses que me he reido que no!que seguro que a cada cual de nosotras nos calentamos más la cabeza...sólo que pienso que aún te queda muuuucho tiempo!que sí,que pasa rápido,pero creo que es pronto para que pienses en eso,que ya verás lo estresante que es cuando te pongas(por otro lado se disfruta,claro),pero también si quieres,puedes tener un quebraero de cabeza,lo más grande...Las tendencias van cambiando....asi que yo si fuese tú,aunque sepas que ya te casas en 2014,intentaria relajarme un poco,que ya veras como tienes tiempo de sobra....poniéndote un añito antes...yo creo que ya vas bien,saludos y suerte!
619646
 makymelo
» Argentina y tengo 28 años
» Fecha: 14/10/2011 - 22:21

hola chicas!!! soy de Argentina ciudad de Rosario me encanta estos post!! yo tambien me casare en el 2014 ya que tenemos en la actualidad casi 6 años de novios y como aun somos un poco chicos, pusimos esa fecha para organizar todo tranki sin andar corriendo con el tiempo!! asi q me sumo para q juntas nos podamos dar ideas para este evento tan importante para todas!!! mucha suerte :D
596174
 vyx
» España y tengo 27 años
» Fecha: 16/10/2011 - 20:20

tengo tantas ganas de que llege el dia que me da igual estresarme jajaja,,
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
277120
 martuxy
» España y tengo 31 años
» Fecha: 14/11/2011 - 15:11

Hola a todas!! yo tambien me caso en el 2014 y acabo de fijar la fecha y aunque a mi tambien me han dicho que todavia es muy pronto para los preparativos, otras personas me dicen que hago bien porque prepararlo todo de golpe luego se hace muy estresante.
682169
» España y tengo 31 años
» Fecha: 12/02/2012 - 15:52

Hola yo tambien me caso en el 2014. La iglesia en donde vivo que es la del centro del pueblo. Dan para cada dos años. Asique ya se el año solo me falta la fecha. Y eso es para ultimos de este año.  estoyyyyyyy locaaaaa de emocion y ya empezamos a ver restaurantes las cositas para regalar pero claro solo ver jajaja y todo por aqui por internet. SON IDEAS. Tambien es verdad que dentro de dos años todo esto q pienso lo mismo no me y los precios habran variado ... me hace ilusion ver con mi pareja todas estas cositas y pensar todo lo que me gusta. Asique con ganas de que me den la fecha. en cuando no la den a ver los salones que nos han gustado y a pedir presupuesto. y haber si luego tienen hueco para la fecha que nos den. Asique hoy por hoy a empezar ahorrar que luego viene lo bueno soltar y soltar dinero :)
71897
 mambina
» y tengo años
» Fecha: 07/04/2012 - 18:58

Hola a todas!!!

Yo me caso el 31 de Mayo de 2014, pero no quiero empezar a estresarme aún....sólo lo dejo por escrito para que no se me olvide!!! xDxD
552996
 OYI
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/05/2012 - 10:44

Holaaaaaaaaa yo tambien me caso en el 2014 el 14 de Junio!! solo tenemos la fecha porque aqui en la iglesia que queriamos hay que pedir con mas de dos años de antelacion y mas el mes que me queria casar yo... asi que tengo tiempo para ir ahorrando y pensando.

nos vemos por aqui!!
532704
 marmarcita
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/05/2012 - 17:01

Hola Chicas, 
Mi boda acaba de pasar, fue todo rapídisimo, pero salió estupendo

Os cuento lo que he elegido y porque me decidí por eso.
Fotógrafo Adrián Selma es de Jerez, hace fotos muy creativas y capta momentos. Hace pocas fotos de las típicas de posar... y eso nos gustó, además en el precios nos incluía varias cosas que no incluían otros.
Sitio Las Caballerizas de Montpensier Sanlúcar de Barrameda: me gustó porque está en el centro del pueblo y tiene un hotel al ladito, con lo cual para la gente de fuera es estupendo, además el sitio es precioso, forma parte del Palacio de Orleans y tiene una bodega.
Catering Los Arcos: después de ver varios elegimos a este por el empeño, la atención tan buena que nos prestaron, además de la relación calidad precio, fuimos a una boda que ofrecieron ellos y nos encantó. Ya hicimos la prueba de menú y estaba todo buenísimo, incluso el marisco. Además super flexibles y abiertos y cualquier modificación. La qente quedó encantada, no pudimos elegir mejor. Para las que seáis de otro sitios también hacen bodas en otras provincias...
El hotel para los invitados: Los Helechos en Sanlúcar, nos han hecho precio especial para los invitados.
El vestido: En pronovias. 
Los complementos: El Tocador de la Novia www.eltocadordelanovia.com
Las medias en El Corte Inglés, pedir las de Guy Laroche, cuestan 11,50 y son chulísimas.
Regalitos de los hombres: botellita de manzanilla y catavinos en un estuche a 2,60, están genial
Regalitos de las mujeres: tarrito de mermelada artesana, está de muerte y lo preparan super bonito 1,80
Regalitos de los niños: los he preparado yo, les metí una libretita, un boli, un borrador, un jueguecito para los niños  y una cajita de cuentas para las niñas
Cestitas para los baños: también las he preparado yo y me han quedado muy chulas.
Bolsitas para que los invitados se lleven los regalitos, porque los bolsos en las bodas son muy pequeños y me salió muy baratito...
Decoración floral, ramo, coche y ayuntamiento, nos lo regalan unos amigos que tienen floristería en Sanlúcar
Alianzas: como está el oro muy caro, nos las hemos hecho con restos de oro que nos han dado nuestras madres y abuela... total 90€

En fin, no se me ocurren más cosas, pero si queréis  algún tipo de dato más, me lo decís y os ayudo en todo lo que pueda.
61466
 mariah086
» Saint Kitts y Nevis y tengo 34 años
» Fecha: 20/05/2012 - 17:12

Hola chicas, enhorabuena a todas. Yo me caso en 2013 pero acabo de ver este post y me he dado cuenta que si ya esta creado es que ya me va quedando poco... que nervios!!! Bueno solo queria deciros que animo que muchas de nosotras (las del 13) empezamos con todo el año pasado, cuando quedaban más de 2 años!! Yo ya tengo reservada iglesia y finca (lo más importante) y que quereis que os diga, pero no es lo mismo ir pagando cada mes o dos una cosa, que pagar todo de golpe. Muchas felicidades
723574
 escondida
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/05/2012 - 16:56

Si que tienes tiempo, si!!, No estas impaciente?? yo estoy deseando que se pase este año para que llegue mi gran dia en agosto del 2013.....

Hombre, así te vas haciendo todo tu, andas sobrada, para ir poco a poco...
Enhorabuena por vuestro compomiso.
747533
 fesna
» España y tengo 30 años
» Fecha: 04/07/2012 - 16:31

Hola chicas!!! yo tambien me caso en 2014!! por el momento solo hemos elegido la fecha, que sera el 15 de marzo. Espero poder compartir nuestras ideas y juntas sacar muchas mas!!
280614
 nere_
» España y tengo 31 años
» Fecha: 03/09/2012 - 20:38

hola chicas, yo me caso el 24 de mayo de 2014 y aunque hay gente que dice que me anticipo ya estoy viendo las invitaciones ya que las quiero hacer yo y lleva tiempo...aunque no tengo ni idea de como hacerlas, se os ocurre alguna idea??
152248
 iren-n
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/09/2012 - 23:27

Pues nosotros queremos casarnos tambien para el 14 de junio de 2014...tenemos que coger la fecha en la iglesia,el restaurante y el fotografo ya..para que no nos quedemos fuera de fecha.Estaré por aqui..
152248
 iren-n
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/09/2012 - 23:27

Pues nosotros queremos casarnos tambien para el 14 de junio de 2014...tenemos que coger la fecha en la iglesia,el restaurante y el fotografo ya..para que no nos quedemos fuera de fecha.Estaré por aqui..
152248
 iren-n
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/09/2012 - 23:29

Perdon, salió dos veces...Una pregunta: os casareis de mañana o de tarde??no lo tenemos claro..
799350
 ripa87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 14/11/2012 - 18:46

Hola!!pensaba que todavía no habría ningún foro del 2014...Nosotros somos  de Pamplona, y tenemos fecha para el 24 de Mayo del 2014. Lo único que tenemos reservado es la iglesia, el restaurante lo tenemos casi elegido ya..¿Vosotras que tal vais?Un saludo! 
808930
 Sisssi
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/12/2012 - 17:13

mambina escribió el 07/04/2012 a las 18:58:

Hola a todas!!!

Yo me caso el 31 de Mayo de 2014, pero no quiero empezar a estresarme aún....sólo lo dejo por escrito para que no se me olvide!!! xDxD

Yo tambien me caso en 2014!!!

Concretamente el día 24 de Mayo a las 18h en La catedral de La Almudena!!! Estamos muy felices.A mi me dicen que lo mas importante es la iglesia y el salón....la iglesia está lista y el salón...pues a vamos a ver uno este domingo y estamos muy emocionados!! He hablado con Varios salones...y me han dicho que aun hay disponibilidad....pero que no me duerma en los laureles!! Asique cierro fechas para estas dos cositas...y me relajo un poquito....

Un abrazote a tooodas las futuras novias!!!
» Últimos posts