facilisimo / bodas / foros / viajes / luna de miel a 真punta cana??

LUNA DE MIEL A 真PUNTA CANA??

Mujer, 27 años

Espaa

Antigüedad: 26.08.2011

● offline

28/11/2013 - 16:38    83.***.***.131 Comentarios: 2

Hola aqui estoy para ver si con vuestras opiniones nos podeis ayudar un poquito.. nos casamos en Junio del 2014 y teniamos pensado ir al caribe pero ciertamente la parte no lo sabiamos muy bien. Mi pareja tiene muchas ganas de ver aquello y a mi tambien me gustaria pero me echa para atras las horas de avion hasta llegar hasta alli. ¿Sabeis a cuantas horas esta punta cana de madrid? o que parte es la mas cercana al caribe? aver si nos podeis ayudar... gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
142990
 Ftima A.
» Espaa y tengo 35 años
» Fecha: 29/11/2013 - 09:58

Hola!!

Son en torno a las 8-9 horas el trayecto, pero depende de la compa骰a area, etc...Con Air Europa viajaron unas amigas, hace poco y dicen 'que ni se enteraron' porque durmieron mucho....suele ser un viaje largo, pero cmodo, hoy en da.

A ver qu te dice el resto de futuras novias :) 

Te dejo con algunos contenidos en nuestro canal de bodas, sobre Punta Cana: foros, blogs...para que eches un vistazo http://bodas.facilisimo.com/buscar/?q=Punta+Cana
760073
» Espaa y tengo 29 años
» Fecha: 07/12/2013 - 00:29

A punta cana no son tantas horas ... son entre 6-7 . Lo mas lejos es Riviera Maya yo fui el ao pasado y son entre 8-9 horas. En realidad se te pasa el tiempo rapido .. haber es un poco coazo mas que nada a la ida porque vas despierto pero ponen pelis y puedes llevar alguna consola y revistas. A la vuelta el 90% del avion va durmiendo porque vuelves de noche (yo dormi practicamente todo el camino) y se te pasa muy rapido
» Últimos posts