facilisimo / bodas / foros / viajes / ¿llovió en tu viaje de novios?

¿Llovió en tu viaje de novios?

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

20/05/2011 - 12:07    217.***.***.245 Comentarios: 7

Muchas parejas eligen como destino de novios un lugar de playa o turístico, en los que las zonas al aire libre cobran mucha importancia para disfrutar plenamente del viaje. Sin embargo, algunos no tienen tanta suerte y tienen un viaje pasado por agua.

En este caso, algunos optan por repetirlo unos años más tarde, mientras que otros disfrutan de él a pesar de la lluvia. En vuestro caso, ¿Llovió en vuestro viaje de novios? ¿Qué hicisteis?

¿Llovió en tu viaje de novios?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 21/05/2011 - 00:37

Nosotros estuvimos de crucero por el Báltico en julio y tuvimos mucha suerte: salvo un día que hizo fresquito (pero no llegó a llover), el tiempo fue espléndido toda la semana. De hecho lo comentamos varias veces con nuestros compañeros de comedor; algunos hasta habían echado los jerséis de cuello vuelto y las botas, y tuvieron que comprarse ropa en el barco o en las escalas porque los pobres se cocían.

Nosotros comprobamos el tiempo en Internet antes de salir y la verdad es que nos chocó la previsión de temperaturas, porque eran muy similares a las que suele haber aquí en mayo y junio. Nos llevamos algunas cosillas de más abrigo por si acaso, pero lo cierto es que pudimos usar la ropa de verano sin problemas. ¡En Berlín llegamos a los 35ºC! Y tenemos fotos bañándonos en la piscina y tomando el sol atracados en el puerto de San Petersburgo. Ya que nos tocó posponer la luna de miel tres meses, al menos tuvimos la suerte de poder disfrutar de un tiempo precioso.   
535250
» Venezuela y tengo 38 años
» Fecha: 22/05/2011 - 17:04

me caso el viernes 27 de mayo y hemos escogido las playas de margarita en venezuela,,,, uffffff espero no llueva y si sucede ni modo buscaremos la forma de disfrutar en medio de la lluvia, hasta romantico resultaria jajaja

378042
 ilu30
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/05/2011 - 13:08

Nosotros hicimos un tour por toda italia, los primeros dias llovio un poco en milan y venezia pero el resto hizo buen tiempo y lo disfrutamos mucho mas,.es precioso os lo aconsejo.
178898
 sonia84
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2011 - 12:41

En nuestro caso, viajamos a la otra punta del mundo; Nueva Zelanda, y claro, aquí era verano, y allí invierno. Lo cierto es que aunque hacía frío, sólo nos llovió algún que otro día, pero nosotros ya íbamos con la idea de encontrar lluvia (como es lógico en invierno...).
251796
» España y tengo 49 años
» Fecha: 07/09/2011 - 18:52

Nosotros estuvimos en Mauricio, fuimos a principios de abril del 2008 y allí acababa de empezar el otoño aunque hacía calor de verano.

Sólo llovió un día mientras estábamos comiendo y fue un chaparrón de esos que duran 10 minutos y luego sale el sol.

La verdad es que tuvimos suerte porque una guía nos contó que justo la semana anterior habían tenido bastantes lluvias.
504459
 loliotero
» España y tengo 52 años
» Fecha: 09/09/2011 - 15:19

yo me case hace 26 años y cuando valla de

viaje de novios ya os contare si llovio o no

ja ja ja ja ja ............

"todo llegara "
950197
 jessi1723
» México y tengo 28 años
» Fecha: 12/01/2015 - 05:08

Si llovio y fue muy romantico.

12 comentarios desde la publicación en facebook  ?

25/09/2011 - 21:22

Nooooo, unos dias divinos!!!!!!!

25/09/2011 - 21:23

noo hizo muy bueno

25/09/2011 - 21:26

Pues cuando llegamos al aeropuerto de Punta Cana llovía, y los dias siguientes a veces caía algun chaparrón ... Pero en general hizo sol :) Tengo alguna foto en la piscina mientras llovía que no tiene precio ... XD ... Y si no nos quedabamos en la suite disfrutando de las vistas, el jacuzzi en la terraza y el minibar ... ;)

25/09/2011 - 21:26

Si llovio en mi matrimonio!!!!!!...

25/09/2011 - 21:29

Ps no fue cn ningun novio aunk la vdd admito q el chico m gustaba mucho, el llegaba cm 100pre a verme a mi ks pero nunca fuimos mas q amigos con derecho a besos no mas hehe q ked claro en fin ese dia empezo a llover nos pusimos a molestar cm 100pre y q yo lo empuje para q se mojara pero cuando lo empuje el m agarro d la mano total q nos paramos mojando los dos fue bn divertido ahi va d jugar cn el agua y lo mas gracioso q no hubo beso ahi en la lluvia sino q luego ya cuando habia dejado d llover jajajajaja

25/09/2011 - 21:31

NO LLOVIO POR SUERTE

25/09/2011 - 21:36

si llovio pero eso lo hizo genial por que habia tiempo para disfrutar del Hotel y todo lo que el cuarto incluia, entonces fue genial.... :)

25/09/2011 - 21:53

Y YO LA UNICA VES Q LLOVIO SE INDUNDO EN PLENA VILLA

25/09/2011 - 22:16

cuando nos casamos hubo todos los climas: por la mañana estaba fresco, por la tarde subio la temperatura a 38 graditos C, por la noche hizo un aironazo y llovio y en la medianoche bajo a 5 frados Centigrados... Fue toda una aventura e inolvidable dia (4 dic. 1992)

25/09/2011 - 22:55

Pues nos hizo buen tiempo quitando el primer dia,hicimos un crucero este julio por las capitales bálticas y solamente el tiempo estaba lluvioso en kiel,Alemania. Allí embarcamos en MSC POESÍA un crucero de lujo q nos hizo olvidar el lluvioso primer dia y nos ofreció los 7mejores soleAdos después en un barco lleno de lujo y detalles. Tuve una 2 luna de miel al mes de casada en paris y quitando el dia de Disneyland q fue nublado también tuvimos muy buen tiempo,de todas formas creo q estos viajes son tan especiales para los recién casados q algo de lluvia no puede estropear lo especial q es.

25/09/2011 - 23:22

yo estoy de acuerdo.. en mi luna de miel llovio solo un dia pero de ahi hubo sol.. disfrute los 15 dias increiblemente :)

26/09/2011 - 06:36

jejeje.... si mi luna de miel empezo con una linda lluvia pero nosotros lo tomamos como una linda bencicion y terminamos con unos dias geniales muy calurosos.......!!!!!!!!! besoss a todos...

» Últimos posts