facilisimo / bodas / foros / viajes / algunos viajes de novios de mis sueños

algunos viajes de novios de mis sueños

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 22.02.2007

● offline

22/05/2007 - 15:06    Comentarios: 23

hola!!! estoy toa emociona y eso que me keda aun mucho tiempo, pero bueno, no esta mal ir dando un vistazo para al menos ir teniendo ideas de dnd irte de luna de miel, los que os pongo aki son los viajes de mis sueños, quizas se queden en eso, sueños!!!!!!!!!

argentina

patagonia con bariloche 3362 euros por persona

islas fiji fiji, el paraiso lejano desde 2507.00 ¿ duración: 7 días

kenya combinado kenya y mauricio desde 2769.00 ¿ duración: 14 días

seychelles seychelles, el jardín del edén desde 2015.00 ¿ duración: 8 días

polinesia

islas y atolones desde 3095.00 ¿ duración: 13 días

thailandia the paradise koh yao desde 1593.00 ¿ duración: 13 días vietnam descubriendo vietnam desde 2275.00 ¿ duración: 13 días

a mi novio le encantaria ir a egipto, un crucero por el nilo le encantaria. que os parece este enlace que os pongo aki??????????

pulsa_aquí

a mi me gustaria eso, hacer actividades y no solo ver cosas, no se si 14 dias es excesivo pero es que si no no ves n ada!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:13

guapa nada es imposible, con tiempo y ganas seguro que algun dia vasa visitarlos.. jejejej

a mi tb me gustaria viajar mucho, perooooooooooo no se puedo todoooooo, asi k me conformo que lo unico que he hecho ha sido visitar Menorca 5 dias y para mí fue el paraiso.. jajaja q cutre, pero es ciertooooooo es todo hiper caro, se pasan mogollon, pero buenoo si kieres peces tienes q mojarte el cu.lo. jejeje

un besin guapa

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:21

yo estoy dispuesta a gastarme un millon de pesetas en un buen viaje, PERO UN VIAJE DE LOS BUENOS, Y UN VIAJE QUE NUNCA PODRAS VOLVER A HACER, ( A NO SER QUE TE HAGAS MILLONARIA) JEJE, ALGO EXOTICO, EN MEDIO DE LA NATURALEZA MAS PURA Y MAS VIRGEN, CON CULTURA HIPER DIFERENTE, NO SE.

MI PRIMA ESTUVO EN LA PATAGONIA Y DICE QUE ES UNA MARAVILLA

OTRA PRIMA ESTUVO EN LA POLINESIA Y NY Y DICE QUE ES INCREIBLE

MI PRIMO ESTE AÑO SE VA A BRASIL, A LAS CATARATAS DE IGUAZU, SU HOTEL ESTA EN PLENA SELVA NO SE, ALGO RARO, TIENEN UNA EXCURSION EN BARCO Y SE PONDRAN JUSTO DEBAJO DE LAS CATARATAS, OSEA DETRAS DE LA CATARATA

YO NO QUIERO IR A EUROPA, NI POR ESPAÑA, QUIERO ALGO DE AVENTURA, ALGO EXOTICO, ALGO SALVAJE, CON ACTIVIDADES EN EL AGUA MEJOR JEJE,

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:22

BUENO PRIMERO TENGO QUE TENER ESE MILLON DE PESETAS, EMPEZARE A AHORRAR YA
14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:24

VIETNAN me lo he copiado de mariflori jejeje, por culpa de ella me entro el gusanillo y la verdad tiene que ser un viaje increible, pero mi novio no quiere, DICE QUE VIETNAN NI DE COÑA!!!!!!! agjañdfjatgñdjfmafowerfafdyaeyjrwaeh
7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:27

A mi tb me gustaria ir a sitios preciosos, pero como la economia no esta para tiar cohetes me conformo con cualquier cosilla......... lo importante es disfrutar y listo.

un beso

6680
 dipa
» Islas Faroe y tengo 46 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:31

Rth,los sueños se cumplen ya sean antes o despues, cuando yo me case fui de viaje de novios a Santo Domingo hace ya 10 años,era lo ultimo, yo no tenia nada en mente bueno si hacer un crucero, en aquel momento no pude y me fui al caribe, me lo pase muy bien y conoci a varia sparejas hoy en dia seguimos teniendo relacion.

Y despeues d e10 años ,he realizado mi sueño ,por fin he podido hacerel crucero,por eso te dijo que tarde o temprano los sueños se cumple.

Otro sueño mio es ir a Isla Mauricio. y N.Y.

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:34

espero que tengas razon dipa, yo tengo claro que me gustaria hacer un buen viaje y si tengo una oportunidad me ire, en el futuro, tambien me gustaria viajar CON EL YA MI MARIDO JEJEJE, lo tengo claro, nos privamos durante todo el año y en veranito nos podremos ir de vacaciones, a ver mundo, a disfrutar, no me gustaria quedarme en mi pueblo """" muerta de asco""""""", ainssss!!!!!!!! en estos momentos me gustaria tener la cartera de la beckam!!!!!! jejejejeje
18023
 killa
» España y tengo 111 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:40

me quedo con las seychelles! o como se diga,q lujazo! pero q caro esta to! yo,el año q viene cuando nos casemos,tenemos pensado ir a la riviera maya,q tiene tb muchas cositas pa ver,y sale mas baratito.

pero q bonito tiene q ser ver mundo por ahi,conocer los lugares mas reconditos,me encanta! y eso q no he salido de españa en mi vida! jajaja.

el viaje de mi novio seruia a egipto,tb como el tuyo,pero a mi esos lugares n se m dan miedo,ya se q soy una cateta,pero ni egipto ni vietnam ni na de eso no no,jajaja,ademas q sale mucho mas caro.

nueva york tb nos parece muy interesante.

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:45

el de egipto no sale tan caro la verdad.

una amiga que estuvo en egipto dice que es una pasada, y que no pasas miedo en ningun momento.

mis padres han estado en china ( mi padre va muy a menudo) y dice que es un pais muy seguro y que no temes nada, pasas mas miedo por eejemplo en madrid , si si como lo ois.

en fin, ya veremos

6680
 dipa
» Fecha: 22/05/2007 - 15:49

mi marido tambien le encantaria ir a egipto , por que nos los mandamos a los tres y nosotras nos perdemos por alguna playita del caribe ? jjajajaja

por cierto a mi me han hablado muy bien de china, tambien iria.

18023
 killa
» España y tengo 111 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:54

jajaja eso vamos a tener q hacer dipa.

la verdad es q a mi tb me han dicho q egipto es alucinante,y me lo creo eh! tiene muchas cosas por ver,mi novio dice q fliparia con las piramides,q cuando l hiciera una foto no podria q le temblaria las piernas! q exagerao es! no,pero es q el flipa,con to esa cultura...

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:55

mi madre vino alucinada de china, la tia no paró ni un momento, se echo amigas chinas y todo jajajajaa Y ESO QE NO HABLA CHINO NI INGLES, NI LAS CHINAS HABLABAN ESPAÑOL, iba con ellas a hacer taichi, una amiga se la encontro por la calle y le invito a su casa y la invito a una naranja y luego la monto en un coche y se la llevo a un santuario jajajaajajajaja mi madre dice que es una pasada de pais, que tb hay mucha pobreza, mi madre estuvo en un orfanato chino y les llevo a los niños fruta, alimentos, leche, salio mi madre llorando la pobre, pero bueno.

Y LUEGO EL MERCADO DE LA SEDA ES PARA MORIRTE, PANTALONES DE MARCA, BOLSOS, DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR A PRECIOS DE RISA, ME TRAJO BOLSOS DE FIRMA ( FALSOS CLARO) POR 3 EUROS, PANTALONES DE D&G POR 5 EUROS, ETC.

haber si a mi padre le da el puntazo de llevarnos a china a la familia jo!!!! me encantaria!!!!!!!

6680
 dipa
» Fecha: 22/05/2007 - 15:56

a mi marido le pasaria igual ,ahora cuando hemos hecho el crucero, se compro una camara para la ocasion y se ha traido mas de 600 fotos, hacia fotos a cualquier piedra.
14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 15:57

mandamos a los 3 a egipto y nosotras a las sheychelles jejejejejeje,

MI NOVI TB ESTA ALUCINADO CON EGIPTO, DICE QUE LE ENCANTARIA UN VIAJE AHI, VER LAS PIRAMIDES!!!! KILLA, MAS ARRIBA HE PUESTO UN ENLACE SOBRE UN VIAJE A EGIPTO DE 14 DIAS QUE CREO QUE ESTA SUPER BIEN, ES POR SI TE INTERESA!!!! HACES SNORKEL Y TODO JEJEJEJE Y MONTAS EN CAMELLO, DUERMES EN UN CAMPAMENTO EN EL DESIERTO, BUAH!!! TIENE QUE SER LA O S T I A

6680
 dipa
» Fecha: 22/05/2007 - 15:58

aunque tenga mucha pobreza, muchos paises la tienen, debe ser espectacular, tambien me habian dicho lo de los orfanatos que pena , mi marido y yo nos etamos planteando adoptar una niña china.
6680
 dipa
» Fecha: 22/05/2007 - 16:00

ya lo he visto lo de egipto, esta bien de precio, si no tuviera hijos se lo regalaria a mi marido,pero son muchos dias para acoplar a los niños.Aunque a mi eso de dormir en un campamento me daria yuyu.
14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 16:05

QUE GUAY, ese es uno de mis sueños, me gustaria tener un bebe y luego adoptar a una niña ( me da igual el pais), pero mi novio no comparte mucho esa forma mia de pensar, y claro, eso es cosa de dos, y mas si tenemos planes de casarnos, ojala dentro de un tiempo se decida a hacerlo!!!!!

el otro dia discutia yo con mis compañeras de trabajo y una madre de la guarderia dnd trabajo, ME PONEN DE LOS NERVIOS,

yo pienso que parir es muy facil y lo puede hacer cualquier mujer, pero ser madre es mas, es mucho mas que parir!!!

y que pienso que puedes querer y amar exactamente igual a un hijo biologico que si tu hijo es adoptado, la unica diferencia es que no te ha dolido el parto del segundo, pero creo que el amor es el mismo, si te dan a un niño con 1, 2 años o los que tenga , tu lo tienes que amar, alimentar, vestir, consolar, querer, admirar, AL IGUAL QUE HARIAS CON TU HIJO BIOLOGICO, NO???? me decian que no tiene nada que ver!!!

lo que les dije yo, yo no se si el dia de mañana podre tener hijos o no podre tener, ME ESTAS DICIENDO QUE SI YO ADOPTO A UN NIÑO Y TU PARES A UN NIÑO TU LE VAS A QUERER MAS A TU HIJO QUE YO AL MIO?????????

las personas que tienen claro adoptar NO VEN NINGUNA DIFERENCIA

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 16:06

pues a mi me gusaria, es algo que no voy a volver a hacer, es aventura, buah!!!! la verdad es que este viaje me encanta, pq haces muchas cosas y lo veo un buen viaje.

ESTARIA BIEN TE VAS 14 DIAS A EGIPTO Y LUEGO UNA SEMANA A DESCANSAR A MALLORCA O A CADAQUES ( UN PUEBLO PRECIOSO DE LA COSTA BRAVA) JAJAJAJA SERIA LA O S T I A

1033
 mariflori
» y tengo años
» Fecha: 22/05/2007 - 16:27

¿Te has picao con Vietnam, eh? Jajajajajajajaja

Os pongo mi viaje

pulsa_aquí

Esta tarde voy a ver a la de la agencia porque acaba de llegar de alli! Le han regalado el viaje que vamos a hacer nosotros... y nos va poner al día de todo, todo!!!

Algunas fotos de Vietnam

pulsa_aquí

Y de Camboya, que hacemos la extensión (ya puestos.... que más da! que sólo es una vez en la vida....)

pulsa_aquí

¿Qué os parece el viaje? Yo estoy deseando largarme ya!

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/05/2007 - 16:36

MADRE MIA, menudas fotos se ven, tiene que ser una MARAVILLA!!!!!! joer, cuando vengas TIENES QUE PONER UN POST EXCLUSIVO DE VIETNAM Y NOS LO TIENES QUE CONTAR TOOOOOOOOOODO ( BUENO LO QUE SE PUEDA CONTAR JEJEJE), la verdad es que tiene muy buena pinta, a mi novio le he hablado de vietnam y me dice que ni loco, que ni hablar!!!!! AJGÑAJDJAFDj, disfruta mucho pq OJO QUE VIAJECITO MAS GUAPO CHATA!!!!!!!!!
» Últimos posts