facilisimo / bodas / foros / novias de... / vestidos de novia baratos

vestidos de novia baratos

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 09.06.2009

● offline

20/06/2011 - 15:07    81.***.***.165 Comentarios: 53

hola,
¿alguien conoce alguna tienda de vestidos de novia bbb buenos, bonitos y baratos? (es decir, menos de 1500 euros). le quiero comprar, no alguilar, pero no me puedo permitir algo excesivo.
he visto en internet alguno muy bonito de femme mode, pero se compran online y sin probarmelo no me parece.¿me podeis ayudar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
778884
 Gabrielasl
» Venezuela y tengo 35 años
» Fecha: 19/09/2012 - 23:03

MECM escribió el 23/07/2011 a las 22:50:

chicas les cuento que pedi mi vestido por tidebuy ahora hay una en francia (el mio llego de china)...es un exito igual a la foto, me llego en 20 dias estoy muy contenta pq me salio a un super precio...gracias por la recomendacion!!!!

Hola!! me gustaria saber a travez de que compañia gestionaste el pago, digo por lo de los dolares y cadivi
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
784211
 maya2009
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/10/2012 - 14:57

amicchi escribió el 20/06/2011 a las 23:50:

Hola, yo vivo en Coruña, aquí conozco un local que vende vestidos de novia y de fiesta.  Mis dos sobrinas los han comprado allí. El año pasado uno costó 200 euros, era muy bonito, pero bastante sencillo. Lo mejor era la tela, una preciosidad.
Este año, hace solo 3 o 4 semanas la otra se compró uno por 550 euros, pero habíamos mirado en tiendas "normales y del mismo estilo pasaban de los 2000euros.

Lo más problemático es que tendrías que venir aquí, si te interesa te puedo dar el telófono.

Un beso y mucha suerte.

Hola
me caso el año que viene y busco un vestido de novia económico, porque me parece una burrada gastar tanto dinero en elvestido , prefiero gastarlo en el viaje de novios si se puede ;)
vivo en coruña, me podrías decir cuál es esa tienda. te lo agradecería muchísimo
Gracias
397042
 sperides
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/11/2012 - 10:22

Buscar en facebook "Todas somos princesas" van a hacer un desfile con vestidos de novia por 100 euros, todos nuevos y de diseñadores españoles. La tienda esta en Zaragoza pero supongo que si os ponéis en contacto con ella igual puede mandaros el vestido por correo.
Fecha:
915156
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/06/2014 - 13:47

Yo tengo la clave para encontrar un vestido de novia barato! Vendo el mejor vestido por sólo 600€!! Super económico, como nuevo y de gran calidad!
Es un vestido precioso, juvenil, elegante, divertido y equilibrado: modelo Sabina de Alma Novia (Rosa Clará) mucho más bonito al natural que en fotos.
Es un vestido de NOVIA en mayúsculas, palabra de honor, ceñido hasta la cadera y baja una falda con cola de tul con lunarcitos muy divertida.
Es de un blanco radiante, con un dibujo simétrico en la parte superior e inferior del cuerpo con pedrería que lo hace brillar sutilmente. Salen unas puntas de encaje que hace el escote tapado y sugerente a la vez. La cintura va recubierta del tul de la falda con pequeños plisados. Se abrocha en el centro de la espalda con una cremallera recubierta de decenas de botoncitos muy románticos.
Está ajustado a mi talla: 89 pecho, 71 cintura, 92 cadera, 174 cm de altura con tacones. Está en perfecto estado, llevado sólo un día, y lavado en una tintorería especializada.
Su precio era 1430€, y yo lo vendo por 600€ a la primera novia actual y romántica que lo reserve. El 58% de descuento!!
Enviar un e-mail a mariafutura@outlook.com para pedir videos del vestido en movimiento y concretar cita en Barcelona.
Vamos a darle una nueva alegría al vestido y a vuestro presupuesto para la boda!
Maria
Fecha:
49465
 seoane
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/04/2015 - 12:13

Pues yo lo compré en Cheap & Wonderful dresses, los encontré en instagram una amiga había comprado ya dos vestidos de invitada para unas bodas por eso me dió confianza y genial!!

Tienen unos vestidos alucinantes de novia, aunque yo quería algo muy sencillo y elegí uno de fiesta en color maquillaje, me costó 249€ y todo el mundo quedó alucinado, nadie se creía lo que había pagado...
963401
» Estados Unidos y tengo 27 años
» Fecha: 10/04/2015 - 20:59

HOLA ME GUSTARÍA DECIRLES QUE LA PAGINA DE http://www.lightinthebox.com/es  YO COMPRE MI VESTIDO EL CUAL ES MARAVILLOSO Y AUN PRECIO REALMENTE FANTÁSTICO, TIENE CLASE Y ESTA DIVINO NO SE ASUSTEN EN COMPRAR TE LLEGA EN TIEMPO Y EN FORMA SE PAGA SEGURO Y TIENES TODAS LAS OPCIONES PARA TENER TODO GUANTES, VELO, TOCADOS, ZAPATILLAS.

NO DUDEN EN COMPRAR ES EN VERDAD UNA EXPERIENCIA GENIAL Y NO PAGAS MUCHO DE IMPUESTOS. 

www.lightinthebox.com/es/?litb_from=newsletter&utm_source=es-newsletter&utm_medium=newsletter

963476
 evasp
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/04/2015 - 09:35

hola
yo me caso en junio y después de mirar mucho encontré una pagina en internet lightinthebox.com en la que vi que te hacian los vestidos a medida.
Me arriesgue y estoy en cantada.... el vestido es prescioso y muy muy económico.
tardaron solo quince días en la entrega.
Espero te sirva de ayuda slds
963831
 Evyich
» España y tengo 24 años
» Fecha: 13/04/2015 - 16:44

Hola,
Te invitamos a ver nuestras redes sociales con el objetivo de poder ayudarte a la hora de seleccionar el estilo perfecto de tu vestido de novia.

facebook: Ev&Ich
instagram: Evyich

http://www.facebook.com/profile.php?id=100009257925863
» Últimos posts