facilisimo / bodas / foros / novias de... / vestidos de novia baratos

vestidos de novia baratos

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 09.06.2009

● offline

20/06/2011 - 15:07    81.***.***.165 Comentarios: 53

hola,
¿alguien conoce alguna tienda de vestidos de novia bbb buenos, bonitos y baratos? (es decir, menos de 1500 euros). le quiero comprar, no alguilar, pero no me puedo permitir algo excesivo.
he visto en internet alguno muy bonito de femme mode, pero se compran online y sin probarmelo no me parece.¿me podeis ayudar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
174830
 cuellitar
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/11/2011 - 16:09

Hola otra vez,
hace unos meses se abrió una tienda en Valladolid que se llama Novias Maria Luisa Outlet. Se encuentra en la calle Nicolas Salmeron nª 23. Allí tienen vestidos de novia desde 300 euros y de fiesta. Y enfrente, está la tienda de Novias Maria Luisa, por si te puedes permitir un vestido sin rebaja.
Recomendado!!
159462
 rocjo
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/11/2011 - 20:45

hola yo me e comprado el mio de la marca san patrick y me ha costado menos de 1500€.http://www.sanpatrick.com/
553719
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/11/2011 - 22:30

Hola!! pues mira yo tampoco pensaba comprarme un vestido que costara un dineral, y en la feria de bodas aquí en Granada conocí a MANILA NOVIAS, hacen vestidos de novias y traje de fiestas muy bonitos y económicos, el mío rondó los 900 euros, y quedé muy satisfecha con el trato y la calidad, para mí cumplió la perspectiva bbb, jejejeje...
560498
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/11/2011 - 22:44

Hola chicas,

pues yo tampoco queria gastarme mucho, asi que ando mirando las copias de Pronovias, Rosa Clara, San Patrick, La Sposa, etc.

He visto bastantes web y foros donde la gente pone sus fotos con los vestidos de novia copiados y dan el pego ............ umm pero tengo que pensármelo bien porque me da palo que la tela sea muy mala. SI al final me animo y compro alguno os contaré qué tal fue mi experiencia.

De momento yo los ando mirando aqui, que tienen todos los catálogos de las firmas españolas.

http://www.ubrides.com/Designer-Collections-Pronovias-2012.html
http://www.ubrides.com/Designer-Collections-Rosa-Clara-2012.html
http://www.ubrides.com/Designer-Collections-San-Patrick-2012.html

En esta web los copian por 300 $ (que al cambio en euros es todavia menos) pero hay otras donde por 150 € te los copian.

A mi de estos sitios lo que me gusta es que si ves un vestido de la colección de fiesta de Pronovias, por ejemplo, que te gusta te lo pueden hacer el blanco y te vale para casarte. Y si ves alguno de la ceremonia de los Oscars que te guste te lo copian tambien, en el color que quieras (me parece supercurioso).

Ya os digo que en fotos al menos dan el pego .............. pero y en vivo y en directo?? no sep, dudo mucho. Mis hermanas me dicen que por ese dinero que compre uno (de los de 150 € y vea si la calidad me convence porque hay una diferencia de pasta bestial y a mi en el vestido me da mucha pereza gastarme 1.000 € o más para ponérmelo sólo 1 día).

Pero bueno, ya os digo que no se si arriesgaré. Mi siguiente opción es ir outlet de Novissima y comprármelo alli, que tienen vestidos super rebajados y ya es calidad "española" (lo pongo entre comillas porque Rosa Clará tiene su producción en China asi que el diseño es español pero la fabricación China).

Algunos de los vestidos del outlet de Novissima los podéis ver aqui (en tienda tienen más)

http://www.novissimaoutlet.com/
53464
 ESKARNE
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/11/2011 - 16:44

MonyKitty escribió el 20/06/2011 a las 19:10:

Hola...

Yo compré mi vestido de novia en Tidebuy.com por $170 dólares y quede encantada.
De verdad te recomiendo este sitio si quieres algo bueno, bonito y barato! jejeje

Bye ^^

hola!! yo tambien ando mirando esa pagina porque hay vestidos muy bonitos que no tienen en ningun sitio!! me puedo fiar totalmente?? es que dudaba comprarlo ahi, pero si me dices que de verdad vale la pena me arriesgare!! :))
53464
 ESKARNE
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/11/2011 - 16:52

MECM escribió el 23/07/2011 a las 22:50:

chicas les cuento que pedi mi vestido por tidebuy ahora hay una en francia (el mio llego de china)...es un exito igual a la foto, me llego en 20 dias estoy muy contenta pq me salio a un super precio...gracias por la recomendacion!!!!

siiiiii ya he visto varios comentarios de esta pagina creo que me voy a arriesgar porque me encantan varios de esa pagina, yo me caso en febrero y sera una boda civil asi que quiero un vestido sencillo pero que se note que me caso!! jajaja y voy a dedirme por uno de los vestidos y lo comprare en esta pagina ya os contare que tal! gracias por la informacion!!
35077
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/11/2011 - 10:45

Yo que vosotras miraba en este apartado los trajes

http://www.ubrides.com/Stock-Dresses-Real-Picture-Dresses.html

Hay fotos reales de las reproducciones y a mi la verdad es que me parecen de una calidad bajísima.
Mi hermana se casó en febrero de este año en el ayuntamiento, y como no quería gastarse un dineral en un traje, lo que hizo fue comprarse un traje de fiesta blanco que le costó alrededor de 180 € con los arreglos y todo.

644466
 estemor
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/12/2011 - 19:24

El mio para febrero lo compré por internet, a una pag de china, pero en Barcelona hay tiendas que tienen vestidos desde 300€, yo me estuve probando en una de la c/Industria que por 600 también tenía varios bastante chulos. Del mio es que me enamoré.
644466
 estemor
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/12/2011 - 20:55

El mio para febrero lo compré por internet, a una pag de china, pero en Barcelona hay tiendas que tienen vestidos desde 300€, yo me estuve probando en una de la c/Industria que por 600 también tenía varios bastante chulos. Del mio es que me enamoré.
53464
 ESKARNE
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/12/2011 - 10:16

estemor escribió el 03/12/2011 a las 20:55:

hola, lo compraste por internet?? y que tal?¿ como quedaba, era como el de la foto?¿ la calidad ya imagino que no es como el de la tienda claro! pero era pasable?¿ es que tambien he visto algunos y aun dudo si comprarmelo o no! gracias y un saludo!
97968
 idoiamp
» España y tengo 31 años
» Fecha: 06/12/2011 - 10:44

*_* YOLS escribió el 23/07/2011 a las 14:56:

Buenas, yo también estoy buscando algo barato, es más no quiero que pase de 400 € porque la verdad es que me parece una auténtica pasada el dineral que cuestan los trajes de novia para el tiempo que lo vas a llevar puesto y que sólo te lo vas a poner una vez. Mi hermana se compró un vestido de fiesta blanco que le costò 110 €, con los arreglos creo que la cosa quedó en unos 200 €, y te puedo asegurar que iba absolutamente preciosa. Yo he encontrado esta web
http://www.dadosnoviasonline.net/index.htm

Échale un vistazo a ver si te gusta algún modelo, es un taller de Córdoba pero sólo trabajan online.

www.barocconovias.com hecharle un vistazo mi prima se lo compro ai y no le envidia a los de rosa clara, yo el mio me lo voy a comprar ai, todavia es pronto por k me kaso en julio pero el año k viene por estas fechas lo pedire.. primero ire a pronovias,rosa clara y el vestido k me guste le sako fotos le digo el modelo que es las medidas y te lo confeccion en un tris.
655207
 dianysm
» Colombia y tengo 35 años
» Fecha: 12/12/2011 - 23:36

Hola...

Yo compré mi vestido de novia en Tidebuy.com por $170 dólares y quede encantada.
De verdad te recomiendo este sitio si quieres algo bueno, bonito y barato! jejeje

Bye ^^

Hola Mony Kitty tambien soy de colombia y estoy planeando comprando el vestido Tidebuy pero quiero saber si tuviste que pagar impuesto de aduanas cuando te llego el paquete... Por fis ayudame... 
723634
 caropan12
» Colombia y tengo 37 años
» Fecha: 08/05/2012 - 22:35

dianysm escribió el 12/12/2011 a las 23:36:

Hola Mony Kitty tambien soy de colombia y estoy planeando comprando el vestido Tidebuy pero quiero saber si tuviste que pagar impuesto de aduanas cuando te llego el paquete... Por fis ayudame... 

Hola Dianysm. Yo tambien estoy planeando mi matrimonio y estoy en colombia. Me gustaria saber si al fin compraste tu vestido en Tidebuy? Te gustó? pagaste algo adicional a la aduana? Gracias por tu ayuda.
731836
 camimarc
» México y tengo 30 años
» Fecha: 28/05/2012 - 01:50

Hola...

Bye ^^

hola buscando un apoyo quiero saber si tidebuy es de verdad confiable me urge ame un vestido q vi ahi pero me da miedo que no me llegue yo vivo en mexico ayudaaa
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
772895
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/09/2012 - 12:48

amicchi escribió el 20/06/2011 a las 23:50:

Hola, yo vivo en Coruña, aquí conozco un local que vende vestidos de novia y de fiesta.  Mis dos sobrinas los han comprado allí. El año pasado uno costó 200 euros, era muy bonito, pero bastante sencillo. Lo mejor era la tela, una preciosidad.
Este año, hace solo 3 o 4 semanas la otra se compró uno por 550 euros, pero habíamos mirado en tiendas "normales y del mismo estilo pasaban de los 2000euros.

Lo más problemático es que tendrías que venir aquí, si te interesa te puedo dar el telófono.

Un beso y mucha suerte.

Hola amichi me podrias dar el telefono y /o la direccion de la tienda me caso en unos meses y la verdad lei vestidos baratos y  tengo curiosidad seguro que encuentro algo que me guste .muchas gracias y espero tu respuesta  pronto
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
772895
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/09/2012 - 14:28

talleralaez escribió el 05/09/2012 a las 14:08:

CITA BORRADA

Estas en la coruña ciudad ? en caso de que estes mi interesa ,a mi por internet sin probarlo no me parece buena idea MUCHAS GRACIAS
168644
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/09/2012 - 14:42

Que va cielo estoy en Sevilla ...pero seguro que hay alguna tienda que comercicaliza esta marca por coruña  y te los puedes ver.
168644
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/09/2012 - 14:42

Comercializa ...perdon
» Últimos posts