facilisimo / bodas / foros / novias de... / una sorpresa para nuestros novios

Una sorpresa para nuestros novios

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 25.09.2008

● offline

24/06/2009 - 15:36    81.***.***.30 Comentarios: 25

Me gustaría hacerle alguna sorpresita el dia de la boda a mi novio, algo entrañable que signifique algo para nosotros, que le guste y que quede en el recuerdo(esto parece el anuncio del huevo kinder jeje). El problema es que no se me ocurre nada ...

¿vosotras habeis pensado en alguna cosilla para sorprender a vuestros futuros "marios"?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
693178
 silviar111
» España y tengo 43 años
» Fecha: 05/04/2012 - 19:10

hola a todas una sorpresa para los novios el dia de su boda, en este caso para tu chico es una canción personalizada, mi amiga se la hizo a su chico cuando entraron en la sala de banquete, y lo sorprendió enormemente y a él le encantó y a todos los que estabamos allí. La encargó en tres w cancionespararegalar punto com.

Un saludo
710412
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/04/2012 - 00:14

Buenas,

Yo le regalé a mi marido un reloj y una targeta donde ponía que nos veiamos en la iglesia.

Aunque sinceramente, la sorpresa no salió muy bien, porque se la tenía que dar el hermano mientras le hacían las fotos a él y su familia y ni se acordó. Yo lo llamé justo cuando se iban y se lo recordé y ya ves dandoselo justo delante de la iglesia. Con mi coche esperando para poder entrar como media hora, porque los de antes, se entretubieron un monton. Así que no fue tal y como lo planee pero le gustó.

Y además me lo curré un montón porque mi marido es un friki y cada vez que le hablaba de un reloj (disimuladamente) me recordaba uno que había tenido con una memoria usb incorporada, y para encontrar eso que ya no se lleba ni os cuento el trabajo que me dió.

Pero valió la pena!! jejeeje!!

Bueno, no explico más batillitas! ya verás que encuentras algo que le pueda gustar.
881374
 loanae
» México y tengo 37 años
» Fecha: 08/01/2014 - 00:07

Le he regalado a mi novio un audio cuento personalizado y le ha gustado mucho, así que si deseas sorprender con un detalle a tu novio, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en miscuentospersonalizados.com  éxitos. Espero lo veas, son geniales!!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts