facilisimo / bodas / foros / novias de... / trajes de novio

TRAJES DE NOVIO

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 21.02.2008

● offline

18/06/2008 - 14:07    85.***.***.81 Comentarios: 9

Hola,
estoy buscando trajes de novio de cuello MAO, y no encuentro por ningun lado, espero me podais ayudar y ponerme algunas fotos o links. O si alguna de las os habeis casado.. si el novio iba con un traje q se saliese de lo normal podrias ponerlo.

Un besoteee!!

 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/06/2008 - 16:15


hola wapa,en duke en la calle reina victoria hay.

mi marido se lo compro alli te pongo una foto del traje.



Flashup

evidentemente este no es el dia de la boda.....jejeje.



Flashup

esta es del dia de la boda.

56748
 Aine83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/06/2008 - 16:35


aitania, q wapo iba tu marido!!!!!
Muy chulo el traje, si conozco la tienda de Duke  
Muchas gracias por tu aportacion!!
Espero que hagais mas!!
 
60169
 R@KEL
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/06/2008 - 13:19


Que wapo iba tu mario niña!!! Si señor!! ( te digo a tu mario na mas, porq a ti te lo he dixo anterior mente en!! jeje)
56748
 Aine83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/06/2008 - 19:09


uyyy!! bueno,, con eso no keria decir q la novia fuese fea, ni mucho menos!!! mas wapa q todas las cosas!!! y esos ojazos q tiene!! Pero es ke me estaba fijando mas en el traje de su churri, 

Alguien aporta mas?

   
43999
 aitania
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/06/2008 - 19:26


pos ahora me enfado....!!!!!! 

jejejej que no...!!!!! que es broma....... 

60169
 R@KEL
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/06/2008 - 09:27


Aine!! y tu xq preguntas x traje de novio? Se lo vas a buscar tu a tufuturo?? O como va la cosa??
7250
 _@lulu10
» y tengo años
» Fecha: 20/06/2008 - 10:41


UYYYY!!!! Q GUAPO IBA TU MARIDO....

YO TB ESTOY INTERESADA EN VER LOS TRAJES DE NOVIO, Q EL MIO TODAVIA NO HA COMPRADO Y YO LE VOY A AYUDAR A ELEGIR, PQ NO CONFIO EN EL ¿?????

51631
 mamen812
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/06/2008 - 11:50


hola chicas, aki aporto yo tb el trajo de mi marido, que segun le diera el sol se veia como doraillo o plateado, pero era tirando a dorado puestp que el chaleco por detras era dorado, y com iba a faltar, con lo que le encanta el color azul,su corbata azul, jejeje. besitos

Flashup

880480
» España y tengo 34 años
» Fecha: 02/01/2014 - 12:43


Nueva Colección Fiesta y Novio Ibicenco. Pardo y Domínguez, viste a un hombre actual, innovador, que busca prendas atemporales, cómodas, y tejidos de alta calidad. Visita nuestra web, y puntos de venta. www.pardoydominguez.com

TRAJES DE NOVIO
» Últimos posts