facilisimo / bodas / foros / novias de... / trajes de novia sencillos

Trajes de novia sencillos

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 18.02.2007

● offline

06/01/2009 - 21:26    87.***.***.22 Comentarios: 197

Hola chicas, me gustaría saber si hay alguna firma que tenga trajes de novia sencillitos, tipo fista pero blancos. Me gustaría casarme pero con un traje muy sencillito. De todas formas si conocéis alguna página web o alguna de vosotras os habéis casado con algún vestido sencillito pues me encaría ver fotos y estilos. Muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
17135
 pucelita
» España y tengo 45 años
» Fecha: 25/09/2009 - 11:54

Pues genial para un semirrecogido entonces...

Ese vestido lleva cancan? los de ahora creo que ningun lleva aro, mi hermana llevo uno para un vestido más pomposo y de precio me parece que está genial suelen ser más caros.

198571
 beleti
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/09/2009 - 11:56

Me lo han probado cn un can can sin aros, es como una falda recta con un volante de tul abajo.
41498
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/09/2009 - 12:18

beleti: si encuentras un cancan más barato cuéntanos dónde, porque yo no lo consigo. En kanacca no parecen valer para los vestidos sencillos y sin probármelo me da miedo comprarlo. Otro tema es que te lo preste alguien pero las novias que conozco tienen cancanes con aro y de segunda mano... he mirado algunos, pero me da rabia pagar 60 euros por algo usado cuando nuevo en pronovias vale 90.

Una pregunta para todas, a mi en pronovias me dijeron que el cancán que le va a mi vestido es de 150, no me dí cuenta de preguntarlo, ¿sabeis a qué se refiere ese 150?, ¿al largo en centímetros?. Al final acabaré pagando los 90 euros...

17135
 pucelita
» España y tengo 45 años
» Fecha: 25/09/2009 - 12:20

plumblossom tienes razón en cuanto a lo del precio , yo no le he visto más barato... a mi hermana le costó 120 euros así que fijate... en cuando a lo del 150 creo que se refiere a la altura del cancan que puede empezar desde la cadera, por encima de la rodilla , por la rodilla o más abajo dependiendo como sea el vestido.
10457
 Beitita
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/09/2009 - 12:42

Q bonito Beleti!! me recuerda al mio en el escote vas a estar preciosa!
198571
 beleti
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/09/2009 - 14:39

Me han comentado esto en un foro, ojalá sea verdad...me pasaré mañana a comprobarlo:

"Beleti, el mio me ha costado 45¿. Eso sí, no ha sido en Móstoles. Me lo he comprado en AIRE BARCELONA de c/Mayor.
Me sorprendió el precio porque normalmente me pedían 90¿, pero aquí fué mas baratito.
Es tipo sirena, con volante abajo...seguro que te sirve."

198571
 beleti
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/09/2009 - 23:31

Pues sí, chicas, me he pasado por Aire Barcelona de la Calle Mayor en Madrid, y he comprado el cancan (recto con volante abajo) que requiere el vestido, por 49 euros, que me parece un precio normal y justo, no los 90 que pretendían colarme en la tienda del vestido. Viene además con un aro por si se quiere poner, pero los vestidos sencillos que estamos poniendo no los requieren.
41498
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/09/2009 - 08:25

gracias por la información guapa!!! allá voy esta tarde, a por el cancán. Y me pasaré por la calle atocha a mirar una telas para encargar que me hagan un chal o algo así, que donde yo me caso hay fresquete por la noche.
Besos
198571
 beleti
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/10/2009 - 23:21

abro un tema para los recogidos, para no desvirtuar éste, que es de vestidos:

pulsa_aquí

198571
 beleti
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/12/2009 - 23:17

Ya me casé, aquí estoy con mi modelo Lady de La Sposa.

FlashUp

FlashUp

FlashUp

242305
 Cockera
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/01/2010 - 11:56

40 euros el cancan estilo sirena en www.veganovias.es
Yo creo que de 150 a 40 ya se han bajado del burro algunas tiendas, me parece que con esas diferencias ya puedes hacer cosas, como son.
275516
 CRICRICRI
» España y tengo 39 años
» Fecha: 16/04/2010 - 15:21

cralcu escribió el 08/01/2009 a las 10:18:

te enseño entre los que estoy yo...aunque enmi caso es una ceremonia civil..

borrado este es el que yo tengo elegido en principio, pendiente de que me lo hagan porque no se si es de alg borrado una marca conocida..

este es de cymbeline, me encanta tambien

borrado este es el modelo de portada de la modista a la que yo tengo pensado encargar el mio..de mano me gustó mucho

borrado

de oscar de la renta

borrado otro modelo de isadoramoda, en blanco podria ser bonito, en su pagina puedes escontrar muchos de fiesta que te hacen en blanco tambien..lo que no se como sera es la calidad

enel post de laa mejor novia 2008 puedes ver algunas chicas con vestidos sencillos bonitos, el de marta era de fiesta y precioso..

ver cita completa

Hola cralcu,
Me caso en el 2011, será una boda muy sencilla y me ha encantado el vestido que has puesto del lazo verde, 
sabes que  diseñador es? o donde puedo encontrarlo, o alguno parecido?
MIL GRACIAS.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
931019
 chicaboda
» España y tengo 32 años
» Fecha: 13/09/2014 - 19:32

Hola chicas! que yo me he encontrado estos preciosos vestidos de novia sencillos y quiero compartírselos, además son a precios muy asequibles que ni se imaginan...ahí les voy diciendo para que se hagan una idea. La página donde los encontré es esta de vestidos de novia

Este vestido de novia se llama Belsay 

Este vestido de novia se llama Renata

Este vestido de novia se llama Zelda

Como podrán ver cuando se metan son realmente hermosos y los precios super baratos. Les deseo lo mejor en su búsqueda del vestido de novia de sus sueños.

Fecha:
» Últimos posts