facilisimo / bodas / foros / novias de... / trajes de novia sencillos

Trajes de novia sencillos

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 18.02.2007

● offline

06/01/2009 - 21:26    87.***.***.22 Comentarios: 197

Hola chicas, me gustaría saber si hay alguna firma que tenga trajes de novia sencillitos, tipo fista pero blancos. Me gustaría casarme pero con un traje muy sencillito. De todas formas si conocéis alguna página web o alguna de vosotras os habéis casado con algún vestido sencillito pues me encaría ver fotos y estilos. Muchas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
13383
 Gemarr
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/01/2009 - 21:27

tipo fiesta, perdón.
86125
 bodorrio
» España y tengo 44 años
» Fecha: 07/01/2009 - 07:45

Igual te gustan de este tipo, son de Woda que es una firma de Jesus Peiró.

Flashup

Flashup

Este no es tipo liso pero si te atreves.... para mi tiene algo....

Flashup

99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/01/2009 - 10:18

te enseño entre los que estoy yo...aunque enmi caso es una ceremonia civil..

Flashup

este es el que yo tengo elegido en principio, pendiente de que me lo hagan porque no se si es de alg

Flashup

una marca conocida..

este es de cymbeline, me encanta tambien

Flashup

este es el modelo de portada de la modista a la que yo tengo pensado encargar el mio..de mano me gustó mucho

Flashup

de oscar de la renta

Flashup

otro modelo de isadoramoda, en blanco podria ser bonito, en su pagina puedes escontrar muchos de fiesta que te hacen en blanco tambien..lo que no se como sera es la calidad

enel post de laa mejor novia 2008 puedes ver algunas chicas con vestidos sencillos bonitos, el de marta era de fiesta y precioso..

13383
 Gemarr
» España y tengo 44 años
» Fecha: 08/01/2009 - 10:32

Cralcu, gracias, me encanta el primero, es precioso.Mi boda también es civil. Quiero algo muy muy sencillito y ése es perfecto. He visto cosas de cymbeline en internet, pero no sé en qué tienda encontrar sus diseños. Sabes de alguna?, quizás en Madrid?, aunque soy de Cáceres no me importaría desplazarme. También he visto vestidos de Claudia Jimémez, muy chulos, pero tampoco sé donde encontrarlos. Por cierto, cómo anda de precios cymbeline??, es muy cara?, gracias por ayudarme.
99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/01/2009 - 09:29

pues estoy un poco como tu.. yo elegi el primero porque me encantó pero solo lo encontré en ebay en imitacion china y en isadoramoda que dicen tambien son imitaciones..asi que no logro saber si es de alguna marca conocida..pero bueno..me han dicho en lidia valledor, una tienda de novias-modista (yo soy de asturias), me lo pueden hacer..

el de cymbeline corto me encanta pero creo los que menos cuestan sobre 1000 euros..normalmente aqui es una marca que traen en las boutiques mas pequeñas, tienen el catalogo y escoges..creo que en mi tienda tambien lo tienen..

ay mira te lo he encontrado: en madrid c/don ramon dela cruz 25.

pero seguro que en alguna en caceres tambien lo encuentras, o puedes llamar a la de barcelona para que te digan a donde distribuyen..

los de claudia jimenez los acabo de ver ahora, sonmuy originales,pero no tengo ni idea de donde los venden..ella es peruana no?

77965
 veracrist
» España y tengo 56 años
» Fecha: 09/01/2009 - 10:00

cralcu...........

te envie a ti por privi lo de la tienda de alcala norte en madrid???????

99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/01/2009 - 11:28

no vera, me enviaste lo de talavera de isidoramoda solo..

mirando por la red he visto algun otro bonito , os lo pongo

Flashup

josechu santana

Flashup

raimond bundo

Flashup

joaquim verdu

Flashup

model novias

villais novias

estos si son de marcas conocidas..

13383
 Gemarr
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/01/2009 - 11:40

Gracias a todas, seguiré investigando. Cralcu, sí es peruana, Claudia Jiménez, me gustan sus diseños, pero el primer vestido que pusiste me encanta. Buscaré algo similar.
77965
 veracrist
» España y tengo 56 años
» Fecha: 09/01/2009 - 11:46

A VER CRALCU.......

QUE SE LO HE DICHO A TANTAS COMPIS QUE YA NO SE A QUIEN NO...... EN EL CENTRO COMERCIAL DE ALCALÁ NORTE HAY UNA TIENDA DE VESTIDOS DE NOVIA QUE PERTENECE A NOVISSIMA PERO SON VESTIDOS DE OTRA TEMPORADA O QUE QUEDAN SUELTOS DE TALLAS.....SU PRECIO RONDA LOS 500 EUROS ...SI VIENES POR MADRID ,.....TE COMPENSA VENIR A VERLOS......SUELEN RECIBIR CADA POCO TIEMPO........SI QUIERES ALGO MAS DE INFORMACION DIMELO.....

99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/01/2009 - 20:04

gracias veracrist, la verdad es que me sigue gustandoel primero que vi el que mas..pero sigo teniendo la duda de si es de alguna coleccion conocida y lo podria encontrar..

el de model novias me parece muy similar, mas formal pero me gusta..en caso de ser dificil conseguir el primero, aunque creo la modista puede hace un gran trabajo...

entre ellos estoy..si voy a madrid me acercaré a la tienda ¿te suena haber visto algo similar en novisima?

13383
 Gemarr
» España y tengo 44 años
» Fecha: 11/01/2009 - 01:14

me encanta e primer vestido que puso cralcu, el modelo Ila (creo q es) de isadoramodas, pero he estado miando por la red y la gente habla muy mal de isadora, que si es una estafa, q son de los chinos,... no sé, alguien tien alguna xperiencia positiva???
99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/01/2009 - 09:41

os pongo 2 vestidos bonitos mas que he visto

Flashup

99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/01/2009 - 09:43

son de Ruben perloti, perdon que se me olvidaba
48351
 gininflis
» Ecuador y tengo 71 años
» Fecha: 13/01/2009 - 15:12

activo
58514
 Yeni78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 13/01/2009 - 16:57

hola chicas! me activo, que yo tb. busco un vestido de fiesta, blanco o crudito, por debajo de la rodilla.

Poned fotitos, a ver si encuentro mi vestido! 

Gracias
99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/01/2009 - 18:32

Flashup

el que a tí tambien te haya gustado tanto me animaronovias 2008
99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/01/2009 - 18:55

os pongo algunos que son de hace 2 temporadas y americanos la mayoria perop odeis mandarlos hacer o buscar algo similar de cada marca

Flashup

.

claudia jimenez

Flashup

carolina herrera 2006

Flashup

Alfred angelo

Flashup

alfred angelo

Flashup

David´s bridal

Flashup

David´s bridal

13383
 Gemarr
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/01/2009 - 19:07

hola gininflis, aquí estamos buscando trajecitos sencillitos, largos, cortos, ... la página de claudiajimenez tiene unos pocos muy bonitos. También cymbeline, échalesun vistazo. Yo busco el que puso cralcu essu post, el primero, blanco con lazo verde, a ver si averiguamos de qué diseñador es.

Foto

99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/01/2009 - 19:31

aqui sigo yo buscando gemarr, he visto cosas de un estilo y similares a otros de fiesta de los que hay en la pagina de isadora en la pagina de alfred angelo, me da que va a ser de una de estas marcas americanas..mira a ver si tu lo encuentras..
99501
 cralcu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/01/2009 - 19:36

echadle un vistazo aalfredangelo.com, y davi´s bridal,ya no me preocupa ni embarazarme previo a la boda porque hasta para esas ocasiones los tienen bonitos..solo hay que encontraruna buena modista..

eso si me siguen gustando mas los modelos que incluyen en vestidos de fiesta o damas de honor, viendolos en color blanco que te deja opcion en algunos que los de novia propiamente...al menos para como lo buscamos nosotras..jeje

» Últimos posts