facilisimo / bodas / foros / novias de... / quiero que mi boda sea diferente, sencilla pero muy muy divertida ¿¿ideas??

Quiero que mi boda sea diferente, sencilla pero muy muy divertida ¿¿ideas??

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 16.09.2012

● offline

24/09/2013 - 09:54    88.***.***.195 Comentarios: 20

Hola a todas!! Pues eso, que hemos decidido casarnos, más bien por el papeleo que no otra cosa. Será una boda civil con unos 40 invitados, familia más cercana y amigos íntimos. Queremos hacer una fiesta luego para celebrarlo todos juntos pero que no sea ni muy cara ni nada nada aburrida. Y es que el brindis de los novios, el baile y el "que se besen que se besen" siempre han sido varios de los motivos por los que decía no a una boda. Vamos a empezar a mirar restaurantes en un par de semanas, queremos encontrar algún sitio que también nos de la opción de encargarnos nosotros de la decoración y demás. ¿Como le explico al del restaurante que quiero que mi boda sea como una mega-super-hiper-fiesta de cumpleaños?? jejejejejeje ¿Me dais ideas? Gracias a todas desde ya!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
439284
 erika2525
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/09/2013 - 23:51

Asi lo celebre yo..fuimos 30...muy sencillo todo..fue mas bien lo q tu dices..una superfiesta d cumple... Yo lo hice en el ayto..vesrida d morado jejejeje y luego comida en un asador y por.la tarde noche fuumos a un parq enorme y precioso d donde vivo y estuvimos hasta tarde tomando algo...
777593
 B_Lively
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/09/2013 - 00:32

erika2525 escribió el 24/09/2013 a las 23:51:

Asi lo celebre yo..fuimos 30...muy sencillo todo..fue mas bien lo q tu dices..una superfiesta d cumple... Yo lo hice en el ayto..vesrida d morado jejejeje y luego comida en un asador y por.la tarde noche fuumos a un parq enorme y precioso d donde vivo y estuvimos hasta tarde tomando algo...

Hola Erika! Esa es mi idea, vestido fuera de lo normal, decoración nada tradicional... hay detalles, por ejemplo, las invitaciones que sí quiero hacerlas, pero en plan divertido y sobretodo indicando que es una fiesta informal, no quiero que la gente se arruine buscando vestidos para lucirlos un día. Además, como de momento nadie sabe que hemos tomado esta decisión, hemos pensado que la primera sorpresa va a ser dar las invitaciones como regalo de reyes el próximo enero, para empezar ya siendo originales. ¿que te parece?
224544
 libelula30
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/09/2013 - 17:19

b_lively
una idea seria poner un tema para que la gente fuera mas o menos con la misma temática .
si alquiláis un local hay podéis celebra la comida o cena y seguir de fiesta .
es una idea que lo paséis muy bien
439284
 erika2525
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/09/2013 - 21:05

Pues m parec estupendo lo d la sorpresa d las invitaciones... Yo tb avise d q no era una boda boda sino mas bien una celebracion familiar.. Tenia muy claro q no queria una boda "standard" pq yo no soy asi...hacerlo como decis..no os arrepentireis
777593
 B_Lively
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/09/2013 - 23:22

Hola a todas!! Gracias por vuestras felicitaciones, consejos e ideas. La verdad que he pasado de "ni me hables de boda" a tener ganas de hacerlo porque no va a ser lo "tipico" (respetando las botas típicas, por supuesto!). Estoy cogiendo muchas ideas de aquí y de allá. En un post he visto una pareja que en el momento de partir la tarta pusieron una vela con el número 0 y una figura divertida de los novios. Soplaron la vela los dos juntos, me ha parecido una idea super original, estoy segura de que en mi familia nadie se esperaría algo así. ¿Que más cosas se os ocurren? 
766619
 halli
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/10/2013 - 14:19

Hola!
Pues yo estoy en la misma situación que tu, me caso en marzo pero no quiero la tipica boda, aunque si va a ser por la iglesia.
Yo habia pensado despues de la ceremonia ir a comer con la familia, unos 40 en total. Y por la noche una cena con los amigos y si el cuerpo aguanta continuar de fiesta. 
No se si dar invitaciones o no, para que la gente no piense que es un bodorrio, nose.....
777593
 B_Lively
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/10/2013 - 21:10

halli escribió el 02/10/2013 a las 14:19:

Hola!
Pues yo estoy en la misma situación que tu, me caso en marzo pero no quiero la tipica boda, aunque si va a ser por la iglesia.
Yo habia pensado despues de la ceremonia ir a comer con la familia, unos 40 en total. Y por la noche una cena con los amigos y si el cuerpo aguanta continuar de fiesta. 
No se si dar invitaciones o no, para que la gente no piense que es un bodorrio, nose.....

Hola Halli!! Nosotros seguramente terminemos reservando una casa rural en un pueblecito a las fueras de Barcelona. He hablado ya con el ayuntamiento y en principio el juez de paz puede casarnos por la tarde, entonces la idea era hacer cena con toda la familia y amigos y luego "la juventud" seguir con la fiesta, más o menos como tu dices, hasta que el cuerpo aguante!! Siempre que pensaba en boda, la verdad, me daba pereza solo el pensarlo pero ahora que veo que puedo hacer algo diferente y a mi manera, cada vez me apetece más!!! jejejeejej Así que me alegro por vosotros también si habéis decidido que vuestra boda sea "atípica". Seguro que será estupenda!!! Yo las invitaciones las pienso diseñar yo, la primera "sorpresa" para la familia va a ser recibirlas el día de reyes!! jejejeje Eso sí, había pensado poner algo en plan "ojo, no es una boda cualquiera" xDD Sobre la marcha, a ver que sale ;)
439284
 erika2525
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/10/2013 - 22:17

Me.encanta cuando la gent se decide x una boda atipica!!!! Os saldra fenomenal! Yo di invitaciones tb echas x mi..en plan coña q era.la.portada d una revista con nuestra foto n grande y luego saluan mis padres en un hueco y ponia..x fin se van d casa! Y otras fotos en ese plan jeejeje
439284
 erika2525
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/10/2013 - 22:18

Habeis mirado vestido? N las tiwndas d novia hay vestidos d fiesta espectaculares...
766619
 halli
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/10/2013 - 12:20

Pues yo no he mirado ningún vestido, pero estoy un poco perdida, mi presupuesto es escaso.No se cuanto saldra en una tienda de novias uno sencillito o de fiesta, si no habia pensado encargarlo a una modista, pero no se si trae cuenta o no
860169
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/10/2013 - 16:20

Hola Halli !!!, en la mayoria de las tiendas de novia tienen vestidos de temporadas pasadas que no por ser de otros años dejan de ser super bonitos es dar con uno que te encante  que te valga y listo , aunque lo de que te valga o no las modistas te lo arrglan y te queda estupendísimo!!!!  sino te queda la opción de alquilarlo o comprarlo de segunda mano!un saluo
777593
 B_Lively
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/10/2013 - 21:17

Yo la verdad es que con el tema del vestido sí que ando un poco perdida, porque no quiero el típico vestido de boda, sino más bien algo elegante y punto. He mirado Mango, Zara etc y la verdad es que tienen cosas que me gustan. De todas formas como están las fiestas Navideñas por en medio... 
Chicas, que me decís sobre los detalles para los invitados??? Me apetece regalarles algo (a pesar de que sea lo más típico!!) pero no quiero que sea algo que se queda guardado en el cajón de los trastos. ¿Ideas?
439284
 erika2525
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/10/2013 - 23:04

te entiendi perfectamente!! yo compre el mio en una tinda d novias y era d sant patrick una marca q tiene trajes d novia y fiesta..era largo y malva ajustado bajo el.pecho y de tirantes anchitos y pedreria muy duscreta alrededor del cuello...era de seda..no m salio muy caro...400 y algo euros y luego zapatos platq y pulsrrita d swarovski cob piedrcitas malva y unos pendientes d luxenter plata y malva y el ramo superdiscreto con flores blancas y malva...es q no se poner foto desd el movil!!! pero mira en tiendas q enxibtraras muchos precios diferentes
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
766619
 halli
» España y tengo 40 años
» Fecha: 13/11/2013 - 14:58

Bueno, vamos avanzando, yo ya tengo mi vestido. es super sencillo pero de novia y me encanta!!!! a demas super bien de precio 500€!!! y es de esta temporada!!!! estoy contentisima.

ahora estoy con otra cosa en la cabeza....no se si dar detalles o no... la madrina que es mi cuñada si queria coger algo para las mujeres y yo la he quitado la idea pero aparte que me ha dado penita ahora pienso que igual es necesario y queda bien, que pensais?
Fecha:
Fecha:
» Últimos posts