facilisimo / bodas / foros / novias de... / que hago? tiño estos botines de novia?

que hago? tiño estos botines de novia?

Usuario dado de baja

● offline

10/11/2009 - 19:29    83.***.***.62 Comentarios: 29

hace dias que estoy buscando unos botines negros, acordonados....pero no encuentro nada que me guste.....bueno, ni que me guste nique no me guste...no encuentro!!!Estos son los botines de

Flashup

mi boda, tiene 10 años, pero claro....pocas horas de uso.....!!Siempre me ha dado pena teñirlos, pero....para que los quiero verdad?????unas veces lo tengo claro....LOS TIÑO!! y otras me entra la nostalgia y digo....PARA CUANDO SE CASEN MIS HIJAS!!!( 3 y 5 años....jajaja) QUE HARIAS VOSOTRAS???????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
35537
 belenle
» y tengo años
» Fecha: 25/11/2009 - 11:08

todavia no me he decidido!!!!! lo se, soy una petarda!!!!
no lo veo del todo claro.........
os ire contando!!!!
y tu peluchona que has hecho la final???
48903
 peluchona
» Nepal y tengo 37 años
» Fecha: 25/11/2009 - 19:13

yo tb sigo igual BELENLE, soy muy indecisa, jeje

pero la idea de artemisa de hacerlo en un tono Nude me gusta...

91880
» España y tengo 33 años
» Fecha: 26/11/2009 - 23:32

ES normal estar indecisa jeje, pero yo si los quisiera usar más los convertiria en botines negros haah de hecho yo pinte de negro los zapatos de mi comunión en su dia y los lleve con el uniforme del colegio si no, se hubieran muerto de risa en la caja.

Por cierto que he leido que varias teneis experiencia en tintar ropa, si tinto una chaqueta de algodon no encojerá? Esque tiene un corte bonito pero es de un color (rosa claro) que no me gusta, pero no me atrevo por si la dejo talla Nenuco.
97480
 artemisa1
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/11/2009 - 17:35

Hola Lunadeabril, yo teñí de más pequeña unas botas de material (que se llevaban antes) eran de color marron claro, y las teñí a marron oscuro, y quedaron bien....y también tenía unos pantalones como imitando a pana en color marron también de rayas, me los dejé de poner porque ya no me gustaba el color y pensé teñirlos con botes de teñir tinta en lavadora que los vi, los teñí en color negro y me los pase bastante tiempo, eran elásticos y no encogieron. Yo tú si piensas que por ser rosa los que tienes y no te gustan mucho y no te los vas a poner, pues para estar en el armario guardados prueba a teñirlos, que sale bien mejor, que no...pues de todas formas no te los ibas a poner mucho...

Y chicas es normal que seais indecisas en ese aspecto, son vuestros zapatos de boda, yo seguro estaría igual. Pero precisamente mi madre "tenía" sus zapatos de boda blancos y por estar tan estropeados pues al final los ha dado a estos que vienen recogiendo ropa usada y eso, sino, me los hubiera quedado para mi porque a ella ya le quedan apretados. Asi que por otra parte ya los iría usando porque más pena da luego no poder usarlos. A mi los botines en negros no me gustan mucho, más que nada porque se ven muy finos para pintarlos tan oscuros, se me ha ocurrido que también puedes mirar en tintarlos en crema si es que no te gustan blancos (que a mi blancos como te dije para verano o entretiempo me encantan) y puedes buscarle un lazo color crema clarito también y en el verano volverlos a pintar blancos o si te gustan dejarlos tal como están
144097
» España y tengo 33 años
» Fecha: 14/12/2009 - 15:02

Mirando paginas de bodas me he topado con que tus botines de novia se siguen llevando!! Y aqui me tienes contandotelo JeJe Te pego el enlace: http://www.ideasparaunaboda.com/vestidosnoviatoquediferente.html Como las modas vuelven igual cuando a tus peques les llegue "el gran dia"  estan encantadas de llevarles. Besos!

35537
 belenle
» y tengo años
» Fecha: 15/12/2009 - 10:39

jajajajajaja, gracias cabecita!!!
la verdad es que son muy parecidos, verdad????
Todavia no he hecho nada con ellos......hasta que no lo tenga claro del todo , no los toco
910402
 camioneero
» México y tengo 30 años
» Fecha: 22/05/2014 - 03:52

Cabecita_loca escribió el 10/11/2009 a las 19:40:

Hola Belenle!!

Si quieres guardarles por el recuerdo pues sin duda ¡¡guardales!! Pero no les guardes pensando que tus pequeñas se les pondran cuando se casen porque las modas cambian mucho e igual no les gustan para su gran dia.

Planteate si les quieres guardar por el recuerdo o por si el contrario prefieres sacarles mas partido poniendote "todos" los dias. Mi humilde opinion.

En caso de que te animases a teñirles de negro creo que te quedarian chulos, cambias el lazo por otro color y ¡listos!

Ya nos contaras que decides... Un besito guapa!!!

vendemelos  a mi  cabecita loca  y dime cuanto me  costaran  los  quiero para  mi   yo vere  que hago con ellos como no podre  usarlos en la calle  pero si para mojarlos
910402
 camioneero
» México y tengo 30 años
» Fecha: 22/05/2014 - 03:58

camioneero escribió el 22/05/2014 a las 03:52:

vendemelos  a mi  cabecita loca  y dime cuanto me  costaran  los  quiero para  mi   yo vere  que hago con ellos como no podre  usarlos en la calle  pero si para mojarlos

en la  alberca me meteria  con los  botines  blancos  mmm que  rico   cuando los este  mojando,   ya me  estoy  imaginando mas  cosas,

910402
 camioneero
» México y tengo 30 años
» Fecha: 22/05/2014 - 04:01

belenle escribió el 15/12/2009 a las 10:39:

jajajajajaja, gracias cabecita!!!
la verdad es que son muy parecidos, verdad????
Todavia no he hecho nada con ellos......hasta que no lo tenga claro del todo , no los toco

si tubiera  esos  botines  fuera  para  mojarlos en el agua 
» Últimos posts