facilisimo / bodas / foros / novias de... / que hago? tiño estos botines de novia?

que hago? tiño estos botines de novia?

Usuario dado de baja

● offline

10/11/2009 - 19:29    83.***.***.62 Comentarios: 29

hace dias que estoy buscando unos botines negros, acordonados....pero no encuentro nada que me guste.....bueno, ni que me guste nique no me guste...no encuentro!!!Estos son los botines de

Flashup

mi boda, tiene 10 años, pero claro....pocas horas de uso.....!!Siempre me ha dado pena teñirlos, pero....para que los quiero verdad?????unas veces lo tengo claro....LOS TIÑO!! y otras me entra la nostalgia y digo....PARA CUANDO SE CASEN MIS HIJAS!!!( 3 y 5 años....jajaja) QUE HARIAS VOSOTRAS???????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
144097
» España y tengo 33 años
» Fecha: 10/11/2009 - 19:40

Hola Belenle!!

Si quieres guardarles por el recuerdo pues sin duda ¡¡guardales!! Pero no les guardes pensando que tus pequeñas se les pondran cuando se casen porque las modas cambian mucho e igual no les gustan para su gran dia.

Planteate si les quieres guardar por el recuerdo o por si el contrario prefieres sacarles mas partido poniendote "todos" los dias. Mi humilde opinion.

En caso de que te animases a teñirles de negro creo que te quedarian chulos, cambias el lazo por otro color y ¡listos!

Ya nos contaras que decides... Un besito guapa!!!

227848
 larepera
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/11/2009 - 21:41

Hola guapa, yo pasé por lo mismo pero en mi caso tenía unos monisimos zapatos con correita al tobillo de color champang que un buen día pinte de negro, el resultado fue que me quede sin zapatos de novia pero gane unos nuevos como por arte de magia, yo los pinte con tinte negro bufalo y me quedaron muy bien con 2 capas. Por supuesto su color original era precioso y luego perdieron el encanto pero ahorre el tener que gastarme dinero en unos nuevos.

En fín la decisión es tuya, porque yo por mí parte suelo ser bastante práctica y todo lo reinvento y reciclo en tu caso lo que no me queda claro es que me parece que tienen 2 botones blancos no? y el tacón es de brillo?, a ver si puedes poner fotos más cerca vaya a ser que luego este cambio de materiales te dé algún problemilla

35537
 belenle
» y tengo años
» Fecha: 11/11/2009 - 12:02

hayssssssssssssssssss, soy un mar de dudas!!!!
144097
» España y tengo 33 años
» Fecha: 11/11/2009 - 12:30

Flashup

35537
 belenle
» y tengo años
» Fecha: 11/11/2009 - 12:56

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjajaja, que gracia!!!!!

gracias !
35537
 belenle
» y tengo años
» Fecha: 11/11/2009 - 12:57

claro que seria con los botones en negro y el lazo tambien en negro.....de raso supongo....nu seeeeee que hacerrr
35537
 belenle
» y tengo años
» Fecha: 11/11/2009 - 12:59

larepera,
el tacon es del mismo material que el resto del botin, no tiene brillo, y los botones son para enganchar la lazada, pero se podran teñir tambien sin problema.....
y de gris , quedarian mejor??
144097
» España y tengo 33 años
» Fecha: 11/11/2009 - 13:54

Ya me imagino que el lazo sera negro... porque como en el montajito (de dos colores) queda un muy cutre! JeJeLo que pasa es que si te pintaba el lazo de negro no se ibaa apreciar bienel botin. Y los dos botones no sabia si se podian teñir por eso los deje tal cual.

Gris?? Me gusta este tono... lo que no pasa si mas o menos que en negro!! Pero tienes claro ya que las vas a teñir o sigues pensando dejarles para tus peques?

Flashup

Sin duda eres de las "mias"... del club de las super indecisas!! JiJi

227848
 larepera
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/11/2009 - 16:43

Tus botines son tan bonitos que de cualquier color te van a quedar bien, tienes pensado para que ropa los quieres?, negros y con su lazo negro sin lugar a dudas te van a quedar monisimos pero si es para una ropa en concreto dínoslo porque grises pueden quedar geniales pero podrás combinar al llevar el lazo con bastantes menos cosas.

Si fuera tú los pintaría de negro y luego combinaría con lazo negro brillo precioso y luego con algun que otro lazo de otro color para algun modelito en especial, por cierto tus botines dan mucho juego yo creo haberlas visto este año hasta en blanco con el lazo o cordon en azul o rojo pero en unos look muy pero que muy atrevidos, no sé si será tu caso, animo!

158855
 moritas
» Costa Rica y tengo 60 años
» Fecha: 13/11/2009 - 06:09

Negros! Con el solo montaje de cabecitaloca se ven geniales, y seguro que les daras mas uso que si los tiñes de gris, ya con lazo negro y botones negros nadie se dará cuenta que eran de boda, animo!!!
35537
 belenle
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2009 - 11:11

No sabia que era tan indecisa!!! normalmente me decido enseguida por todo.....pero todavia no lo tengo claro...................hayssss

Es que me pruebo la ropa con los botines y claro....no queda bien....y ademas no logro imaginarme las botas teñidas de negro por mucho que las miro y remiro.!!!
lo sigo meditando......
183884
 pinrous
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/11/2009 - 10:30

Hola me llamo Rosa, tengo 51 años , soy de y vivo en Gran Canaria. Soy muy aficionada a los cambios y no solo he teñido zapatos, sino también ropa y queda muy bien, porque hoy hay excelentes productos para ello.Yo tambien me casé con botines blancos, pero no los pude teñir porque eran de charol,pero los use en verano con vaqueros hasta que se murieron de tanto uso,me encantaban y para bailar eran muy comodos.Yo te aconsejo teñirlos para que los sigas usando,dale dos capas del tinte que antes se mencionó por ahí y luego les das una capa de betún y les frotas con una mopa o paño para el polvo para darles aspecto natura,ya que el resultado solo del tinte es muy artificial. Recuerda dejar secar bien una capa para darles otra.Chao
187424
 truqui
» y tengo años
» Fecha: 17/11/2009 - 10:51

PUES NO LO DUDES, AHORA SÍ, COMPRA UN BUEN TINTE Y DA BIEN LOS PASOS A SEGUIR. EN CUANTO AL LAZO, YO COMPRARÍA UNO DE CUERO. TBEN TIENES QUE CAMBIAR LOS BOTONES A UNOS DE PASTA, PORQUE SI LOS TIÑES, DURARÁ POCO, AH!!! Y SEGURO QUE TUS HIJAS TENDRÁN 3 O 4 NÚMERO MÁS QUE TU, YA VERÁS.

58285
 sugadi
» España y tengo 120 años
» Fecha: 17/11/2009 - 13:23

Creo que esos botines quedarían muy bonitos en un marrón oscuro, oscuro , que queda muy bien con todo, incluso con el negro y los botines en ese color lucen mucho. Compra un buen tinte, pero bueno de verdad que yo compré uno una vez en el super y los zapatos parecía que los pinté con titanlux. Aprovecha que ahora están muy de moda y el modelo se ve actual porque a lo mejor lo guardas y aunque vuelva a llevarse se ven pasados que a mi me ha pasado.
48903
 peluchona
» Nepal y tengo 37 años
» Fecha: 17/11/2009 - 19:54

yo tb estoy pensando en teñir mis zapatos de novia porque me encantan pero no los voy a usar de ese color...

habia pensado en marron chocolate, negros, grises,,,jeje

peor me tira para atras que puedan quedar mal teñidos.. 

¿vosotras que tla las experiencias que habeis tenido? 

Flashup

53895
 mod
» y tengo años
» Fecha: 17/11/2009 - 20:14

Yo no teñiría los botines, tienen un aire vintage muy chulo. No se si será tu estilo, pero con una falda de tul gotica tienen que quedar genial.
Algo así

Flashup

Flashup

Los zapatos de peluchona sí que los teñiría, en negro te serviran como fondo de armario. Si te da cosa hacerlo tu prueba en algún zapatero. A mi lo de teñir me da mucho respeto  .
227848
 larepera
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/11/2009 - 22:01

Peluchona bellisimos tus zapatos, no tengais miedo a teñir porque es muy facil, no tiene nada de complicación pero en tu caso me gustaría saber si el lazo es de tela o mismo material, porque yo nunca he teñido tela. Chao!
48903
 peluchona
» Nepal y tengo 37 años
» Fecha: 17/11/2009 - 22:49

larepera, el lazo es de piel tambien y teñirlos los lelvaria a un zapatero..¿que suelen cobrar? 

¿que colores pensais que quedarian bien? 

144097
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/11/2009 - 16:19

Peluchona tus zapatos son preciosos... no les tiñas!!!!! Si por el color en invierno no te les pones dejales para verano y primavera. Esa es mi opinion. Besos!!
97480
 artemisa1
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/11/2009 - 16:45

Los botines blancos yo no los teñiría, en temporada de verano-otoño quedarán genial, y los zapatos de peluchona a mi me daría lástima tintarlos, pero si lo hiciera, lo haría en un color crema clarito porque oscuro creo que perderá lo bonito del zapato.

Hay opiniones para todas jiji

Ya nos contaréis al final qué haréis.
» Últimos posts