facilisimo / bodas / foros / novias de... / novias malaga!!!!

NOVIAS MALAGA!!!!

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 02.05.2009

● offline

24/08/2011 - 16:33    85.***.***.188 Comentarios: 944

Hola a todas,he abierto este post para ayudarnos entre todas en los preparativos de nuestras futuras bodas,yo me caso el 30.junio.2012..en estepona..aun no tengo casi nada preparado,solo tengo el lugar de la ceremonia y la celebracion ya esta reservado,sera una boda civil..como es la vuestra??...como llevais los preparativos?..bueno ya nos iremos contado cosillas..

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
159462
 rocjo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/08/2011 - 23:21

pero buenooo..donde estan las novias de malaga???
558603
 Lunillaa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 03:15

nadie te dice naaaaa ,esto no puede ser,yo esq soy pal 2013 ,pero aki ando... aun nada,x no saber no sabemos si civil o iglesia,asi q ya veremos poooco a poco.

bss boquerones :D

156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/10/2011 - 11:58

Aqui va otra novia de Malaga! Q hay de nuevo rocjo?     A ver si se apuntan mas chicas!
Yo me caso 29 de septiembre 2012 al mediodia, iglesia de los Martires y el banquete en el parador de golf. El finde que viene vamos a firmar y concretar los detalles....De la iglesia ya me han dicho que como mucho 6 meses antes de la boda hay q pagar un deposito de 100 Euros, el resto (125) antes de la boda.
el resto...los regalos de hombres los hacemos nosotros - un orujo casero q hace mi padrino, comprare botellitas chicas con el corcho (las tengo fichadas en comercial patricia) y les pegare unas etiquetas personalizadas q tengo q hacer.... Pa las mujeres alfileres, toy buscando unos de biznaga pero si no los encuentro cogere algunos sencillos y modernos pa que se puedan llevar en plan broche...
Tengo q buscar peluqiera y maquilladora q no tengo ni idea....musicos.....y muchas cosas mas...Quiero hacer alguna cosas por mi cuenta, a ver como me salen...ahora mismo tengo un monton de ideas y tengo q ir aclarandome lo q hago y lo q no....    

NOVIAS MALAGA!!!!

156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/10/2011 - 12:00

Lunilla quedate aqui con nosotras aunque eres de 2013, asi vas cogiendo ideas y nos iras contando como van los planes....    
59556
 bedmar
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/10/2011 - 14:50

Hola chicas!!! me uno a vosotras,....
Me caso el 8 de septiembre 2012 pero en un pueblecito de Jaen,ya que soy de alli y queria casarme en la hermita de mi pueblo, pero vivo en malaga asi que todo lo organizare desde aqui y todo lo comprare aqui. ¿me admitis?
59556
 bedmar
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/10/2011 - 14:53

Sabeis que del 25 al 28 (creo..)de noviembre se celebra en Malaga el "Salon de las bodas y celebraciones" en el Palacio de concresos.....¿quien se apunta?yo tengo en la agenda esos dias tachados para tenerlos libres y estar alli....
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/10/2011 - 15:12

bienvenida bedmar, claro q te admitimos! yo a lo mejor ire, aunq antes quiero ir a la de torremolinos q es a finales de este mes...Sobre todo para ver si no pillo algun descuento para el vestido, si no, lo reservare por el precio q tiene y ya esta! q no quiero esperar hasta finales de noviembre...Por cierto, he leido por alli q en la tienda Brindis en el carrfeour de los patios tienen descuentos de 15% para todo hasta diciembre...por si os interesa ver regalitos y invitaciones. Yo me pasare por alli algun dia de estos...
159462
 rocjo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 15:33

Lunillaa escribió el 06/10/2011 a las 03:15:

nadie te dice naaaaa ,esto no puede ser,yo esq soy pal 2013 ,pero aki ando... aun nada,x no saber no sabemos si civil o iglesia,asi q ya veremos poooco a poco.

holaaas  oju q alegria leeros..nadie me deci na:(..bueno pues bienvenidas a todas..os cuento un poco mis planes de boda...pues me caso el 30.junio.2012..sera una ceremonia civil,lo vamos a hacer en un cortijo andaluz q hay en benahavis(un pueblcito muy bonito cerca de marbella)aunque yo vivo en estepona,sera por la tarde aun nos tenemos que decidir la hora,pero creemos q sobre las 19.30.este sabado tengo cita en pronovias y en otra tienda de novias  uuuu q nervios..de monento no tenemos nada mas ...bueno sii muchas ideas..chicas os leoo..
159462
 rocjo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 15:34

Lunillaa escribió el 06/10/2011 a las 03:15:

hola lunilla bienvenida..da igual q seas del 2013..lo importane es compartir ideas sobre nuestras bodas malagueñas..
159462
 rocjo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 15:37

mishi escribió el 06/10/2011 a las 11:58:

Aqui va otra novia de Malaga! Q hay de nuevo rocjo?     A ver si se apuntan mas chicas!
Yo me caso 29 de septiembre 2012 al mediodia, iglesia de los Martires y el banquete en el parador de golf. El finde que viene vamos a firmar y concretar los detalles....De la iglesia ya me han dicho que como mucho 6 meses antes de la boda hay q pagar un deposito de 100 Euros, el resto (125) antes de la boda.
el resto...los regalos de hombres los hacemos nosotros - un orujo casero q hace mi padrino, comprare botellitas chicas con el corcho (las tengo fichadas en comercial patricia) y les pegare unas etiquetas personalizadas q tengo q hacer.... Pa las mujeres alfileres, toy buscando unos de biznaga pero si no los encuentro cogere algunos sencillos y modernos pa que se puedan llevar en plan broche...
Tengo q buscar peluqiera y maquilladora q no tengo ni idea....musicos.....y muchas cosas mas...Quiero hacer alguna cosas por mi cuenta, a ver como me salen...ahora mismo tengo un monton de ideas y tengo q ir aclarandome lo q hago y lo q no....    

hola mishi..bienvenidaa..me gusta mucho la idea del alfiler en biznaga..avisame si lo encuentras..
159462
 rocjo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 15:39

bedmar escribió el 06/10/2011 a las 14:53:

Sabeis que del 25 al 28 (creo..)de noviembre se celebra en Malaga el "Salon de las bodas y celebraciones" en el Palacio de concresos.....¿quien se apunta?yo tengo en la agenda esos dias tachados para tenerlos libres y estar alli....

hola bedmar bienvenidaa pos claro que te admitimos eso si se pregunta..
pos no lo sabia lo de la feria de bodas pos habra que ir yo me apunto..creo que el 29.30 de octubre en el palacio de congresos de marbella hay tamb feria de bodas.
159462
 rocjo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 15:50

os muestro el lugar dode celebrare la ceremoni y el banquete..espero q os guste..

86951
 msabu
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/10/2011 - 13:49

mishi escribió el 06/10/2011 a las 11:58:

Hola Mishi,

yo también me caso en Málaga, pero no Málaga capital, aunque vivo allí.

A lo que vamos, el pasado año yo compré alfileres de biznagas de porcelana a Nati Gallego Monserrate, no encuentro la web pero su correo era natigamon@hotmail.com. Tenía unas biznagas hechas a mano preciosas. Yo les llevé la tarjetita y las metió en su sobrecito, quedó muy mono. Creo que salieron a 2,5€ o algo así.

Espero que te ayude
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 07/10/2011 - 14:03

gracias msabu! en principio queria unas de metal (es q mi suegra tiene un alfiler de biznaga de color plata entero de alguna boda y me encanto) pero no los encuentro...ya empeze a mirar los de porcelana pero estan alrededor de 3 euros q me parece bastante caro (pa que luego la mitad de las invitadas los pierda o guarde en un cajon...) ...Si no encuentro las plateadas mandare un correo a la chica q dices, por lo menos me saldrian un poco mas baratas    
86951
 msabu
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/10/2011 - 14:04

mira mishi

http://www.detallisimo.com/bodas/alfileres-de-novia/alfiler-de-novia-biznaga.asp
608651
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/10/2011 - 15:18

Hola chicas!!

Bueno aunque yo no soy realmente "novia" que se vaya a casar, me apunto por aqui en mi tierra!

Bueno ese cortijo es precioso, no lo conocia, la verdad es que has hecho buena eleccion :D

Al resto de novias que no tengais aun nada contratado ni mirado en temas de salones, colaboro con muchas empresas de la zona, y os consigo el 6% de descuento en vuestro de menu de boda y para vosotras es totalmente gratis.

Asi que a las nuevas que no tengais nada ya sabeis!. Me mandais un privado o me dais un toque por aqui y os contesto encantada.

En mi web podeis ver los salones de Malaga, aunque faltan muchos porque me han cambiado la web!
59556
 bedmar
» España y tengo 43 años
» Fecha: 07/10/2011 - 16:22

hola chicas!!como ha crecido esto en un dia!!!!!!!
Mishi en torremolinos hay tb una feria para bodas?que dia es?bueno lo buscare por internet.....la verdad es que me viene mejor ya que yo vivo en Fuengirola...Yo los alfileres de novia tengo intencion de hacerlos yo(ya os enseñare una fotillo) y el regalo tb lo hare yo (me aburro mucho,ji,ji,ji,ji)y las invitaciones las he mirao por vistaprimt solo cobran la impresion y te las mandan a casa, las quiero lo mas simples posible, rectangulares y sobre blanco(despues nadie se acuerda de las invitaciones....)el vestido es lo que mas me preocupa...estoy a dieta y hasta que no pierda 5 kg por lo menos no quiero probarme ninguno....aunque creo que por internet ya he visto muchisimos.me gusta mucho unos de pronovias de la coleccion 2011 Alcora y Fusta(haber si aprendo a poner fotos y os lo enseño)
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 07/10/2011 - 18:22

hola bedmar, el año pasado hubo una feria de bodas en el palacio de congresos de torremolinos y este año se supone q tambien iba a haber pero en la web del palacio no la weo asi q ahora no se...si me acuerdo la semana q viene llamare y preguntare q conozco alguien de alli....
el tema de los vestidos - yo que tu no te fijes mucho en los de 2011 pq ya los estan descatalogando y si los vas a ver mas adelante, es probable q ya no tendran muchos de 2011....(q no te quiero asustar, a lo mejor hay suerte y los tienen    ). Yo estuve en pronovias hace un mes y me probe uno de 2011 y me dijo la dependienta q en una semana lo iban a descatalogar y no se podra pedir mas...
159462
 rocjo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 09/10/2011 - 02:18

msabu escribió el 07/10/2011 a las 13:49:

Hola Mishi,

yo también me caso en Málaga, pero no Málaga capital, aunque vivo allí.

A lo que vamos, el pasado año yo compré alfileres de biznagas de porcelana a Nati Gallego Monserrate, no encuentro la web pero su correo era natigamon@hotmail.com. Tenía unas biznagas hechas a mano preciosas. Yo les llevé la tarjetita y las metió en su sobrecito, quedó muy mono. Creo que salieron a 2,5€ o algo así.

Espero que te ayude

yo la verdad que 2,50 pr alfiler lo veo bastante caro..mis amigas q se n casado este año los an comprado por unos 0,60 o 0.70€ mas o menos..yo aun no e mirado los mios..
159462
 rocjo
» España y tengo 36 años
» Fecha: 09/10/2011 - 02:20

mishi escribió el 07/10/2011 a las 18:22:

hola bedmar, el año pasado hubo una feria de bodas en el palacio de congresos de torremolinos y este año se supone q tambien iba a haber pero en la web del palacio no la weo asi q ahora no se...si me acuerdo la semana q viene llamare y preguntare q conozco alguien de alli....
el tema de los vestidos - yo que tu no te fijes mucho en los de 2011 pq ya los estan descatalogando y si los vas a ver mas adelante, es probable q ya no tendran muchos de 2011....(q no te quiero asustar, a lo mejor hay suerte y los tienen    ). Yo estuve en pronovias hace un mes y me probe uno de 2011 y me dijo la dependienta q en una semana lo iban a descatalogar y no se podra pedir mas...

hablando e pronovias..yo e estado hoy probandome vestidos en pronovias marbella,y me han enseñado el catalogo del 2011 y me han dicho q hasta diciembre estan fabricando la coleccion 2011..supongo que en cada sera diferente.
» Últimos posts