facilisimo / bodas / foros / novias de... / novias de granada

novias de Granada

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 11.01.2006

● offline

28/05/2007 - 08:19    Comentarios: 13

buenos dias a todas:

hay por ahi alguna de Granada q se case este año o el q viene. o q se haya casado, jejej. esq yo me caso el año q viene y teng alguans dudillas. muchas gracias a todas 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 28/05/2007 - 10:26

Hola laybars, yo soy de Granada, aunque no me he casado y creo que tampoco lo haré el año que viene, pero si tengo tres amigas, dos de ellas se casaron hace poco y otra se casa en Noviembre......por si te puedo ayudar en algo, avisame.

Por cierto, bienvenida.

Saludos.

24159
 laybars
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/05/2007 - 10:58

muchas gracias mche!!

a ver te cuento. resulta q nos queremos casar en SAnta Ana pero hasta el dia 6 de agosto nonos dan fecha. nosotros queremos para abril-mayo del año q viene. la gente dice q para tema restaurante y footgrafo la gente lo reserva con un año o mas de antelacion y claro nosotros no tenemos 1 año.

hemos pensado en buscar otra Iglesia muy a mi pesar,porq esa me encanta. el entorno q la rodea...

donde se casaron tus amigas? donde lo celebraron? queremos empezar a mirar ya restaurantes y fotografos y estamos un poco perdidos.

perdon por el rollo q te he montado. jejej

gracias 

24159
 laybars
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/05/2007 - 10:58

muchas gracias mche!!

a ver te cuento. resulta q nos queremos casar en SAnta Ana pero hasta el dia 6 de agosto nonos dan fecha. nosotros queremos para abril-mayo del año q viene. la gente dice q para tema restaurante y footgrafo la gente lo reserva con un año o mas de antelacion y claro nosotros no tenemos 1 año.

hemos pensado en buscar otra Iglesia muy a mi pesar,porq esa me encanta. el entorno q la rodea...

donde se casaron tus amigas? donde lo celebraron? queremos empezar a mirar ya restaurantes y fotografos y estamos un poco perdidos.

perdon por el rollo q te he montado. jejej

gracias 

0

» Fecha: 28/05/2007 - 11:17

Hola, pues para el tema de Iglesia, es complicado, ya que ellos son los que te dan la fecha, tengo un compañero que se casó el año pasado allí, y creo recordar que no lo pidieron con tanta antelación, otra compi se casa el 16 de junio (dentro de unas semanas)y en principio tenia fecha para la iglesia de las angustias y hace unos 5 o 6 meses tuvo que cambiarla por la Iglesia de la Magdalena......porque no se aseguraban el día,es un ***n.

Para el tema del restaurante, pues depende, pero empieza a moverte ya para ver presupuestos y todo ese tema.

La amiga que tengo que se casa en noviembre, hareservado el restaurante este mes, es el rest. Los Cerezos, que estácerquita delCapricho.

Otra amiga de las que se casó, locelebró en el Embrujo de Graná, creo que lo reservo 9 o 10 meses antes.

Estas dos amigas son de un pueblo, por lo que por la iglesia no han tenido problemas.

Para el tema de las fotos, pues creo que puedes ir haciendo un sondeo, para ver precios, ¿de que zona de granada eres?

Por el centro hay una tienda de fotografía bastante buena, que se llama Goyo (final de calle Pedro Antonio de Alarcon) .

De todos modos te dejo un link de direcciones para regalitos de bodas, vestidos, fotografías etc por si te es de ayuda.

pulsa_aquí

Espero haberte sido de ayuda.

Saludines.

24159
 laybars
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/05/2007 - 11:21

soy de la zona de la avenida cervantes. conozco el fotografo q dices pero no se como trabaja en tema de reportajes de boda.

la verdad esq son tantas cosas....

q ***da lo de tu amiga en la virgen de las angustias, q les paso??? la verdad q con los nervios q se tienen q tener para q encima no te aseguren el dia de tu boda.

a q tal estuvo la boda en santa ana???dicenq el cura no es muy amable q se pueda decir

muchas gracias wapa

0

» Fecha: 28/05/2007 - 12:04

Pues con el tema de la iglesia de las Angustias, ya sabes las colas que hacen para pedir los días, pues ellos lo pidieron con mas de un año de antelación,casi dos años,pero si ese día se casaba otra persona que fuese de la cofadía o algo así, pues ellos no podrían casarse, vamos que les daban el día, pero no se lo aseguraban, yo no lo entiendo......viendo esto, y mas que junio es un mes de muchas bodas, decidieron buscar otra segura, por eso tuvieron que cambiar.

Sobre la Iglesia de Santa Ana, no te puedo decir porque no llegé a la ceremonia, no me dió tiempo, siento no poder ayudarte.

Sobre el tema de los reportajes, he visto los que hay en el expositor de Goyo y son muy bonitos, tambien hay otro en San Juan de dios,a la altura de la calle que va a la facultad de derecho y tiene unos reportajes preciosos en el expositor, recuerdo que hace un año vi unas fotos de un post-bodaen la playa y me quedé alucinada, eran preciosas. Le preguntaré a las dos que se han casado donde han hecho los reportajes y te cuento.

Saludines.

24159
 laybars
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/05/2007 - 12:42

da gusto encontrar gente tan apañada de verdad. muchisimas gracias y cualkier cosilla ya sabes. me estas ayudando mucho.

mil gracias 

6398
 fergal
» España y tengo 58 años
» Fecha: 29/05/2007 - 00:47

hola, me interesa el tema aunque yo haré pronto 21 años que me casé en las angustias, mi sobrina se casa en octubre y está agobiadisima pues ella trabaja fuera de granada y el novio tambien, empezaron cosa de siete u ocho meses con la iglesia y todas las mas usuales, angustias, san juan de dios, santa ana,, etc.. no habia fechas, han conseguido sin dificultad en la abadia del sacromonte, no es un sitio muy usual para casarse pero la familia le tiene un cariño especial pues allí estudiaron mi marido y mis cuñados, además tambien estuvieron internos y forman parte de la asociacion de atiguos alumnos, hace muchos años el internado dejó de existir pero la abadia sigue y allí se van a casar sin ningun problema de fechas, mi cuñada hará unos siete años tambien se casó allí. respecto a la celebracion han contratado un hotel nuevo que sube para la alhambra por el camino del cementerio creo que se llama granada palace no estoy segura, las fotos las tienen en el aire pues el fotografo de la familia ha sido ***ra pero ahora además de ser el hijo que parece no ser muy bueno en vista de las fotos que le ha hecho a mi sobrino de comunion es muy caro, ayer mismo una vecina me dijo que en la zubia hay un fotografo muy bueno, estube en la comunion de la hija y vi las fotos y son muy buenas, quedé en pedirle el nombre para darselo a mi sobrina, goyo también es bueno pero carillo, el lo que pasa con los de renombre de toda la vida, a mi me lo hizo jesus ***ra y me hizo un reportaje chulisimo pero ya entonces las fotos y el video me costó ochenta mil pesetas. estaré pendiente de estes post para ir viendo lo que decis y de paso ayudaros en lo que pueda... a.. lo del embrujjo para la boda esta muy bien yo vivo cerca y es un sitio precioso, no se como andará de precio .
0

» Fecha: 29/05/2007 - 08:46

Buenos días chicas,Fergal........que eres vecinita mia, jijiji tienes una casa espectacular, si no recuerdo mal.......te puedo decir mas, cuando empece a buscar casa pasamos por aquella zona y tengo monton de fotos de aquellas casas, no se si la tuya exactamente o de algun vecino tuyo, nos llamó mucho la atención.

Ayer me encontré con mi amiga que se casa en Noviembre y iba precisamente a lo del fotografo, y de paso le pregunté, es uno que hay en el barrio de la Chana, en la Ctra Antigua de Malaga, cerquita de la optica, no se el nombre exacto, pero debe ser bueno y no demasiado caro porque otras dos amigas se han hecho las fotos allí tambien. Aunque recuerdo que habia subido las tarifas segun me contó una de ellas.

Suerte y si me entero de mas cosas os las pongo.

Besines

6398
 fergal
» España y tengo 58 años
» Fecha: 30/05/2007 - 21:16

gracias mche, ya le he comentado a mi sobrina lo del fotografo de la chana, me alegro que te guste mi casa, hace poco me he enterado que por aquí le dicen las casas de aladino,,, jajajaj.. me ha hecho mucha gracia.
7557
 evla
» España y tengo 49 años
» Fecha: 12/06/2007 - 13:55

A mí me gusta la zona de san Miguel Bajo en el Albayzín, aunque hacerse la foto en el mirador de san Nicolás, que está algo más alto, es la caña. Soy de Mérida, pero estuve este finde en Graná y vengo alucinada por las maravillas que guarda. Las siete maravillas del mundo deberían ser todas de Graná. Enhorabuena a las granaínas y granaínos por vivir en una ciudad tan maravillosa.

Por cierto, en Mérida se celebran, previo pago, claro, ceremonias civiles en el teatro romano. ¿Se pueden hacer en la Alhambra? Es otra idea. Claro que el convite habría que hacer en otro sitio, pero casarse en la Alhambraaaaaaa.... ¡uf! creo que mis bodas de oro las celebraré allí.

0

» Fecha: 12/06/2007 - 19:13

Hola evla, me alegra que te guste Granada, la verdad es que es precioso, tiene miles de rinconcitos que quitan el sentio........que te voy a contar.......

Sería maravilloso casarse en la Alhambra...pero no creo que se pueda........aunque te puedes conformar con hacerte el reportaje de bodas allí, jeje.

Un beso.

7747
 noeh
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/06/2007 - 10:37

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! que tengas suerte y te cases en la iglesia que tú quieres!!!!!!!!!disfruta de este momento todo lo que puedas!!!!!!!!!!! yo también me caso el año que viene, estoy super verde, pero de momento, tampoco es tan estresante como cuentan. ajjajajajja!!!! nos llevó solo un finde escoger restaurante, jejejejej!!!! a ver la iglesia cual cuadra con la fecha, jjejejeje!!!

bueno, nos irás contando los avances eh???muchas felicidades!!!!! 

» Últimos posts