facilisimo / bodas / foros / novias de... / novias de alicante 2012

NOVIAS DE ALICANTE 2012

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 27.01.2011

● offline

01/02/2011 - 16:14    193.***.***.217 Comentarios: 78

Hola novias alicantinas!!!! abro este post para que nos vayamos contando cositas de ese dia que sera el mas especial de nuestras vidas, aunque todavia falte mucho seguro que mas de una estara ya con los nervios a flor de piel... como lo llevais???? habeis mirado ya fotografo y restaurante??? a ver si hablando todas un poquito nos quitamos alguna duda... un besazo a todas!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
372122
 natarale
» España y tengo 34 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:21

Buenos diassss!! Mayte_ soy de Elche,y el sabado estuvimos en el HUerto del Cura preguntando y la verdad es que nos gusto bastante..seguiremos viendo sitios pero este sitio la verdad es que tiene muchas posibilidades.

Missana tu donde la celebras?mira por internet que hay muchas cosas para ver y comparar :)

521363
 mayte_
» España y tengo 36 años
» Fecha: 13/02/2012 - 14:59

cuantas ilicitanas en el foro!!!! Yo la semana pasada también estuve en el milenio y huerto del cura, están muy bien los dos, más el huerto del cura claro jajaja.

Silvi: No tengo ni idea de donde pueden vender papeles para las invitaciones, porque nosotros creo que lo compraremos todo, ya que lo mio no son las manualidades jeje, aunque te ahorras un dinerall,  si me entero de algo te lo comentoo!!!!

Saludos.

652968
 missana
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/02/2012 - 23:43

natarale escribió el 13/02/2012 a las 10:21:

Buenos diassss!! Mayte_ soy de Elche,y el sabado estuvimos en el HUerto del Cura preguntando y la verdad es que nos gusto bastante..seguiremos viendo sitios pero este sitio la verdad es que tiene muchas posibilidades.

Missana tu donde la celebras?mira por internet que hay muchas cosas para ver y comparar :)

Natarale! yo m caso en un pueblo de Granada, el pueblo de mi futuro esposo, jeje, y de mi padre, ademas de ser donde nos conocimos y donde he pasado todos los veranos desde pequeñina.
521363
 mayte_
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/02/2012 - 22:43

Hola chicas, alguna habéis oido hablar de la fotógrafa Eva Montero??  Ayer fui a una tienda de trajes de novia/fiesta para comprarme un traje de fiesta y como mi amiga conocía a la dueña de la tienda, me entraron al vestuario grande de novias, en el que te subes al escalon jejeje, me dieron ganas de probarme trajes de novia jijij, pero me dijo la chica que mejor que me esperara a ver las nuevas colecciones que salen a partir de octubre.
694352
 artemisas
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/03/2012 - 19:06

Hola, me llamo Ana  y me caso en marzo de 2013, soy de Elche, ya tengo casi todo concertado. Indicar que si alguna pareja estábuscando fotografo en Elche está el que me va a realizar el reportaje, realiza unos reportajes espectaculares y no es nada caro, os dejo el nombre para que, si alguien quiere informarse entre en su web.
Se llama velasco de elche.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
88586
 ysoul
» España y tengo 36 años
» Fecha: 15/05/2012 - 11:57

NoemiMakeup escribió el 14/05/2012 a las 18:20:

CITA BORRADA

Hola Noemi,
Tienes fotos de maquillajes de novia??
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
726041
» y tengo años
» Fecha: 29/10/2012 - 21:05

sikiero escribió el 29/10/2012 a las 17:54:

CITA BORRADA

Se nota que eres la empresa de terciovelo..... y eso queda fatal....
En fin, te agradecería que dejaras de hacer SPAM
Gracias )
807295
 Beitael
» España y tengo 35 años
» Fecha: 08/12/2012 - 10:52

Hola novias...............yo para Bodas en Alicante os invito a entrar en Elegance Events, es para bodas de ensueño, ya me contais, eleganceevents.es
866791
 Aixa087
» España y tengo 32 años
» Fecha: 30/10/2013 - 12:13

Hola yo soy de Elche Alicante mi fotógrafo fue Contraluz, no suelo escribir críticas pero es que este tema me ha quemado tanto que tengo que exponer mi opinión. Os aconsejo a todas las parejas de esta zona que NO, repito NO contratéis a este tipo.

Tardo un año y medio en darme el álbum, aún estoy esperando un poster que entraba en el precio! de 5 meses que se suponía que iba a tardar! No coje el teléfono, nos marea y nos marea, vas a la tienda y nunca está siempre tiene cerrado, es un tipo muy informal, un desastre!

ahh! a todo esto después de esperar no se cuanto para el álbum, se ha equivocado y me ha puesto en la portada que me case otro día! la repera ya!

» Últimos posts