facilisimo / bodas / foros / novias de... / novias de alicante 2012

NOVIAS DE ALICANTE 2012

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 27.01.2011

● offline

01/02/2011 - 16:14    193.***.***.217 Comentarios: 78

Hola novias alicantinas!!!! abro este post para que nos vayamos contando cositas de ese dia que sera el mas especial de nuestras vidas, aunque todavia falte mucho seguro que mas de una estara ya con los nervios a flor de piel... como lo llevais???? habeis mirado ya fotografo y restaurante??? a ver si hablando todas un poquito nos quitamos alguna duda... un besazo a todas!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
189418
 nira_
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/05/2011 - 09:33

ola olita!!! sigues x aki??? bueno yo es que estoy pensando en celebrar mi boda para 2012 finales.. o principios de 2013 todavía no lo tngo mu claro..sobre todo no sé con cuanto tiempo se reserva en el ayto., restaurante, fotos, etc... tu tienes ya todo visto?? :D bsos!!
501028
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/05/2011 - 08:18

nira_ escribió el 24/05/2011 a las 09:33:

ola olita!!! sigues x aki??? bueno yo es que estoy pensando en celebrar mi boda para 2012 finales.. o principios de 2013 todavía no lo tngo mu claro..sobre todo no sé con cuanto tiempo se reserva en el ayto., restaurante, fotos, etc... tu tienes ya todo visto?? :D bsos!!

Hola guapa!!! yo me caso en abril, el fotografo y el restaurante los tengo ya contratados, y menos mal porke cuando fui al restaurante solo kedaba el sabado k yo keria de abril libre, creo k son las dos cosas k primero tienes k mirar, luego ya la iglesia, aki en mi pueblo hasta octubre no abren el libro del 2012,pero si te casas por el ayuntamiento no se on cuanta antelacion tendras k ir,la primera semana de junio tengo los cursillos, ahora ya stoy mas relajada, para septiembre me pondre las pilas con todo lo demas, muchos besos !!!!

512057
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/05/2011 - 07:27

Chicassss, otra novia Alicantina, no hay mas por aqui???
39287
 Silvissg
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/06/2011 - 08:04

Hola chicas, yo seré si todo va bien para el 2013, pero quería dar ánimos a las paisanas ¿de dónde sois?
578869
 beyon
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/07/2011 - 20:31

Hola yo me caso el 14 de julio del 2012 tengo ya el restaurante, iglesia y fotografo reservados y vosotras donde lo vais a celebrar??
501028
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/07/2011 - 08:09

Buenos dias!!!! ke paradito esta esto!!!! sera ke somos pocas las alicantinas k nos casamos a año ke viene????
yo me caso por la iglesia y el convite lo hacemos en Salones Canario (Rojales) lo conoceis???? habeis estado alli en algina ocasion??? donde lo vais a hacer vosotras, venga chicas animaros......muackssss

578869
 beyon
» España y tengo 33 años
» Fecha: 17/07/2011 - 20:00

hola si que esta esto paradito jajaja, yo me caso en Alicante capital por la iglesia y luego el convite lo celebro el la finca rl plantio, habeis pensado dond e os vais a ir de viaje de novios?
501028
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/07/2011 - 10:16

Lo del viaje lo estoy mirando, y kiero ir a tantos sitios k no se por donde empezarrr.... jajajaja
kiero ir a nueva york, eso seguro, y luego mi idea era despues de estar unos dias en nueva york ir a un sitio a relajarme, tipo riviera maya, pero tb kiero ir a hawai o a bali, islas mauricio, ufff vaya jaleo , todavia no tengo nada claro y encima mi novio kiere ir a texas jajajaja veremos a ver al final donde acabo....

512057
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/07/2011 - 10:37

myriam_mr84 escribió el 18/07/2011 a las 10:16:

Lo del viaje lo estoy mirando, y kiero ir a tantos sitios k no se por donde empezarrr.... jajajaja
kiero ir a nueva york, eso seguro, y luego mi idea era despues de estar unos dias en nueva york ir a un sitio a relajarme, tipo riviera maya, pero tb kiero ir a hawai o a bali, islas mauricio, ufff vaya jaleo , todavia no tengo nada claro y encima mi novio kiere ir a texas jajajaja veremos a ver al final donde acabo....
[Ticker=4823]

Nosotros al final iremos a Lanzarote casi seguro, porque queremos playita y descansar, nos hacia ilusion ir a riviera maya pero es una pasta y para no hacer nada solo descansar para eso nos vamos a Lanzarote que lo del avion tampoco nos hace demasiada gracia tantas horas!

Sois todas de Alicante capi?

193492
 paubi
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/07/2011 - 10:13

Hola chicas, a mi me pidio ayer mi novio que nos casaramos. Nosotros tenemos ya 2 hijos y nos gustaria casarnos en marzo o abril, pero por lo que estoy viendo hay que reservar con muchisisisisisiiiiiiisimo tiempo, por que algunas os queda 1 año y ya teneis casi todo. El deber de mami me llama. Os casais todas por la iglesia? A mi me gustaria casarme en el ayuntamiento ¿Alguna se casa alli? Yo soy de Alicante cap. Besitos
615252
 supersilvy
» España y tengo 33 años
» Fecha: 06/10/2011 - 13:32

Hola,yo tambien soy alicantina,me caso el 28 de julio del 2012 en la iglesia de san nicolas,y el combite es en Juan xiii,tambien tengo el traje de novia que es el modelo paz de aire barcelona por si a alguien le interesa,alguna mas ya tiene el traje?un beso a todas y enhorabuena
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
615252
 supersilvy
» España y tengo 33 años
» Fecha: 14/10/2011 - 11:42

no hay ninguna alicantina mas que se case en el 2012?parece que somos poquitas,aver si os animais a escribir
161012
 nujuh
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/10/2011 - 10:28

hola!!!!!!!!!!!!! yo me caso el 24 de marzo del 2012!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos algunas cosillas vistas... pero me da la sensacion que un me queda mucho por hacer!!!
134599
 Evikha
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/11/2011 - 18:36

Hola chicas! Bueno, yo ya me casé el año pasado, espero que no os importe que me meta aquí de intrusa, jaja!
Os cuento un poquito ¿vale? Yo soy de Aspe aunque desde que me casé vivo en Elche. Me casé el 2 de octubre, mi chico me lo pidió un año y medio antes, y lo primero que hicimos fue recorrernos todos los restaurantes del mundo creo yo, jaja, fuimos a nosecuantos mil, incluso cuando encontramos uno que nos gustó bastante seguimos buscando más para no quedarnos con la cosita, al final nos quedamos con ese, el que nos gustó desde un primer momento, reservamos el restaurante pero... de "palabra" digamos, la chica se tomó nuestros datos y nos dijo que nos daba unos 10 días de tiempo para hablar con el cura y eso y ya que entonces le diesemos la señal, porque... a ver... nos casamos en la Basílica de mi pueblo, de Aspe pero queríamos que nos casara un cura amigo de la familia de mi chico, es el parroco de la iglesia Desamparados de Elche, hablamos con él y le dijimos que nos hacía mucha ilusión que nos casara él pero que a mi también me hacía muchísima ilusión casarme en mi pueblo, donde siempre había soñado, éste aceptó encantado a ir hasta Aspe, solo había un problema, le pedimos fecha para la última semana de septiembre y al mirar en su agenda... oh oh.. ya tenía una boda para esa tarde, y claro... al tener que desplazarse y todo pues no le daba tiempo a oficiar las dos ceremonias a no ser que nuestra boda la pusieramos más tarde (nos casamos a las 18 h.) pero claro... ya más tarde en octubre... como que no, asi que bueno... la verdad es que la fecha no nos importaba demasiado y decidimos posponerla a la semana próxima, además viendo la fecha nos encanto (02/10/2010), bueno... resumiendo... restaurante y cura reservado a falta de 1 año y 3 meses aprox. para la boda, seguidamente reservamos el fotografo cuando nos quedaba justo 1 año y luego el viaje de novios que lo reservamos 11 meses antes, reservamos en viajes El Corte Inglés un crucero por "tierra santa" Grecia, Chipre, Egipto, Israel y Turquía, un viaje único, diferente y que disfrutamos al máximo, el traje del novio se compró unos 7 meses antes y el mio... bueno, es que esto fue un poco raro, un día así sin más cogimos mi madre, mi tía y una de mis hermanas y nos fuimos a alicante capi a empezar a mirar algunos vestidos, pero vamos... sin pensamiento de comprarlo todavía ya que faltaba aún 1 año y 2 meses, jaja, bueno... pues si, es lo que estáis pensando, me compré el vestido ese mismo día, jajaja, aunque fuimos a unas 7 tiendas y me probé así como unos 22 vestidos ¡me lo pasé pipa! me lo compré en Aire el modelo Benin 2010, ahora os subo algunas fotos si me lo permitís, claro, no quiero fastidiaros el post. Y bueno... no sé que más contaros... la floristería las reservamos unos 5 meses antes o así.

Si teneis alguna duda o alguna cosa en la que os pueda ayudar... estaré encnatada de hacerlo
Un besazo a todas!
189418
 nira_
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/11/2011 - 15:47

olaa olaaa q paradito esta esto no???? pues yo al final me caso el 14 d abril!!! keda nada!! jejejeje lo vamos a hacer en plan sencilllito total y además también será bautizo d mi princesita q ahora mismo tiene 6 semanitas para entonces tendrá 6-7 meses se q es muuuuxo follón pero bueno me lo voy a tomar lo más tranki posible y bueno como dice mi xico alguien se tendrá q fastidiar ese día y estar más pendiente d la peque supongo q la madrina o las abuelas jejejeje :D tngo reservado ya el salón para el banquete y la iglesia ahora voy en busca d fotógrafo aunque quiero algo super super económico!! alguien d elche que me diga q fotógrafo cogió y precios?? :D gracias!!
134599
 Evikha
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/11/2011 - 17:17

Hola Nira, me encanta la fecha elegida, 14 de Abril... me gusta mucho ese mes, ahora mismo lo tienes encima. Por tu peque no te preocupes que las abuelas estarán encnatadas como bien dices de estar a su cuidado, seguro, jeje.
En que iglesia te casas, y el restaurante elegido cual es?
Respecto a los fotógrafos... yo lo reservé en Aspe porque me salía más barato que aqui en Elche aunque te hablo de que yo claro... me casé hace un año y el fotografo lo reservé un año antes, por lo que te hablo ya de precios de hace 2 años, a mi me costó el álbum digital y el vídeo 1.800 €, en todos los sitios que miramos aqui en Elche no bajaban de los 2.000 € aunque tengo entendido por unos amigos que se casaron hace un par de semanas que en Basilio Fotografía han bajado mogollón los precios y tienen varios "paks" que salen muy bien de precio.
» Últimos posts