facilisimo / bodas / foros / novias de... / mi boda en el 2014

mi boda en el 2014

Usuario dado de baja

● offline

08/09/2013 - 13:23    79.***.***.127 Comentarios: 4

hola chicas!!!
bueno deciros que me caso el 21 de junio del 2014.
estoy muy feliz aun que llevo poco tiempo con mi novio estamos muy ilusionados.
ya tenemos muchas cosas restaurante ,fotografo ,iglesia , peluqueria,traje.....
espero que me vayais ayudando

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
595770
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2013 - 13:32

buenos dias hoy es domingo de relax
no se que contaros que estoy un poco nerviosa y me da por pensar muchas cosas resulta que ya me he comprado el vestido de novia y me encanta me puse como 10 vestidos y fue el primero sabia que era ese el vestido pero desde hace unas semanas para atras no hago nada mas que darle vueltas, por ahorrarme un dinero me compre el vestido de la coleccion 2013 pensando que me iba a salir bastante mas barato ,pero resulta que cuando me dijeron el precio era bastante caro pero como me lo regala mi madre me dijo que si me gustaba me lo compraba pèro que me lo pensara bien que el vestido de novia era importante ,pues yo con la emocion me lo compre pero ahora pienso que para ser de la temporada pasada me ha salido bastante caro que a lo mejor si me hubiese esperado me lo podria a ver comprado de esta temporada no se chicas estoy echa un lio y yo no hago nada mas que meterme en internet para mirar el precio del vestido y no sale por ningun lado, por que pienso que en la tienda me han engañado un poco. se que es una tonteria el pensar que si es de la temporada pasada o de esta. pero esty un poco depre encima es que lo hize mal por que el la tienda no tenian mi talla por lo que  me probe un vestido mucho mas pequeño que mi talla y pienso muchos dias que a ver si me va a quedar mal encima he dado una cantidad bastate grande de dinero por el vestido .
662474
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/09/2013 - 23:04

Hola!!, creo que te estas agobiando un monton,estate tranquila y no pienses tanto xq aun te quedan meses y la clave para que todo salga perfecto es estar tranquila.aun tienes mucho tiempo para pensar en las cosas y rectificar.Si el vestido es de la coleccion de este año seguro que te ha salido mas barato,no creo que te hayan engañado puesto que a las vendedoras le interesarian que compraras de nueva coleccion que son mas caros.Si has elegido ese vestido es porque te ha encantado como te quedaba asi que no le des mas vueltas,la primera decision es siempre la mas acertada y seguro que no te has equivocado.No se sabe si un vestido es de nueva o pasada coleccion,eso solo lo sabes tu.Y si finalmente ves que no estas d acuerda con tu compra aun tienes tiempo de cambiarlo por otro.Tengo una amiga que cambio de tienda a 2 meses de la boda y ya tenia dada a señal,lacual perdio,.,pero fueron 300 euros y eso x esta contenta ese dia no es nada.mucho animo y tranquila que todo saldra bien.
595770
» y tengo años
» Fecha: 10/09/2013 - 12:52

es verdad estoy muy agobiada pero solo me han hecho un 10 % de descuento en el vestido pero en fin ya no hay vuelta atras he dado 600€ de entrada y el vestido me ha costado 1400€ pero weno ya no hay vuelta atras la verdad que el vestido es precioso.........
tengo ganas de que llege ya mayo del año que viene para difrutar del dia aunque dicen que se pasa volado.
dentro de dos semanas vamos a coger la hora y el dia en la iglesia no se que hora coger....... no quiero que sea muy pronto por el calor.

tengo muchas cosas en mente pero no hay mucho presupuesto para agradecer a los invitados su acompañamiento me gustaria hacer algo pero no tengo mucha idea de lo que hacer.
para los niños voy a poner un castillo inchable para todo el baile.la verdad que tengo muchas ideas pero ufff no se si podre hacer todo.....o almenos un poco.
bueno a ver si os animais y me dais ideas 
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts