facilisimo / bodas / foros / novias de... / me caso el 2012 necesitos tips en chile porfavor

ME CASO EL 2012 NECESITOS TIPS EN CHILE PORFAVOR

Mujer, 33 años

Chile

Antigüedad: 07.10.2010

● offline

07/04/2011 - 17:33    200.***.***.88 Comentarios: 5

cualquiera que tenga datitos  para  el  banquete  adornos  y accesorios  me encantaria que me los contaran

mi matrimonio sera   en  chillan  y espero   poder  encontrar un lugar  como  parcela para  hacer un  matrimonio  civil  y ecleciastico  juntos de tarde y  al  aire libre  . lo mas probable es que no  haya  una cena formal mas bien  un  banquete  durante toda la recepcion que sera en el  mismo  lugar que la ceremonia ( todo esto para evitar  bochornos con  tragos  y  verguenzas que  manchen el  momento)

si  pudiera encontrar  un  banquete que fuera  acorde con el  horario   seria ideal que me dieran datitos   (comienzo de ceremonia 17.00 hrs par dar termino  cerca de las  24.00 o  1.00 am) con mi esposo partiremos cerca  de las 22.00 a nuestra  noche de bodas.

tambien   necesito  ideas para  las invitaciones . soy muy  poco tradicional  y  tengo  todo   pensado e ideado para  que nadie  se olvide de mi  boda  ( me interesa  incluso  si las puedo  hacer yo misma)....  ayuditas  porfa !!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11385
 melissa_22
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/04/2011 - 20:13

hola! por aquí puedes encontrar un montón de ideas y sobretodo las cosas e ideas que van teniendo las chicas...busca y te sorprenderás, si  quieres que te ayudemos en un tema en concreto encantadísimas!!!
519902
» España y tengo 33 años
» Fecha: 14/04/2011 - 15:56

Hola,
felicidades...

Si necesitas vestido de novia economico,
envia un mail a boussoftakkal@hotmail.com

Los vestidos de novia a precios unicos: todo a 380€
Gastos de envio gratis.
Entrega en 7 semanas.

Y mas ...
582956
 ciruss
» México y tengo 36 años
» Fecha: 11/08/2011 - 23:46

Hola, Muchas felicidades!!!!

Espero que todo salga bien para ese dia tan importante, y lo único q puedo compartir contigo es unas ideas para las invitaciones, si quieres hacerlas tu personalmente, podrias hacerlas en bordados de punto de cruz, puedes bajar de internet los patrones que vallan de acuerdo a la invitacion y bajas tambien los moldes de letras para los datos q llevará... Ah pero si te tomará un buen de tiempo....
Tambien puedes imprimir los datos en tazas para cafe, tequila, o en platos de cristal, se ven muy preciosos y además quedarian de recuerdo.
Si no te convencen estas ideas prueba con portaretratos, tomense una foto juntos con un traje bonito en un lugar agradable, o vestidos de novios y metanlos en portaretratos de cristal.

pero si sigues con la idea de hacer las invitaciones tu misma, podrias hacerlas en papel opalina, tambien con fotos de ustedes y le anexas los datos, las tarjetas son pequeñas, como del tamaño de un calendario de bolsillo y las puedes imprimir en tu casa si tienes una impresora... Claro, esos tipos de invitaciones ya casi no los guardan las personas, yo te aconsejaria que te inclines mas por algunas de las que subraye, suerte amiga!!!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
920514
 INVITARTES
» Chile y tengo 47 años
» Fecha: 10/07/2014 - 07:58

Me presento: soy Ximena, y diseño y fabrico los mas hermosos partes de boda y detalles para tu boda, visita nuestra web, me encanta mi trabajo, por ello está lleno de amor y dedicación, dejo una pequeña muestra...

» Últimos posts