facilisimo / bodas / foros / novias de... / low cost

LOW COST

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 24.11.2014

● offline

24/11/2014 - 10:59    151.***.***.123 Comentarios: 5

Buenos dias ayer decidimos mi pareja y yo casarnos y la verdad es que estoy muy ilusionada, el problema como siempre el dinero. Hace unos meses mi hermana tambien le paso lo mismo y le ayude a preparar su boda y le salió por menos de 4000€ y en esas estoy yo a ver si me sale asi. Quiero hacer algo diferente pero que no deje de ser una boda teneis alguna idea!!!===?????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
49465
 seoane
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/04/2015 - 12:06

Hola, 

Pues si no tienes vestido, yo compré uno en una tienda online que encontré en instagram, super bonito por 350€, de verdad, nadie se creía el precio, mi madre no se fiaba, y alucinó!!!

Y un monton de cosas las hicimos nosotros, las invitaciones, el sitting plan, compramos chuches también online en una tienda al por mayor y por 100€ hicimos una mesa dulce super alucinante...

Y así millones de cosas!!

Hicimos muchas cosas nosotros y hubo muchas sorpresas y aunque fue una boda low cost, es una boda de la que todavía hablan familiares y amigos!!
Fecha:
Fecha:
507481
 jackyes6
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/04/2015 - 14:51

Hola!!
Yo tengo la comunión de mi hija, y he comprado varias cosas en una página que es LightInTheBox.com , tienen buenos precios, hay infinidad de cosas muy interesantes y son bastante rápidos con los envios, yo vuelvo a comprar fijo, y se preocupan enseguida de preguntarte si algo no esta bien...
» Últimos posts