facilisimo / bodas / foros / novias de... / los rituales de boda más extraños del planeta

Los rituales de boda más extraños del planeta

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

12/11/2014 - 09:01    83.***.***.45 Comentarios: 0

(patrocinado)

La celebración de una boda está normalmente condicionada por tradiciones y costumbres que se remontan a muchos años atrás. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar todo tipo de excentricidades, empezando por las bodas de personajes famosos. Encontramos un ejemplo de ello en la boda de Britney Spears, quien se casó con su mejor amigo y se divorció apenas 24 horas después.

Sin embargo, a pesar de que las bodas de los famosos pueden parecer las más extravagantes y raras del planeta, viajando por el mundo podemos encontrar rituales de boda que desbancan de los primeros puestos de rarezas a los famosos. Veamos algunas de ellas.

1.- China y sus bodas al desnudo. Cada vez son más las parejas que deciden hacer su álbum de fotos completamente sin ropa. Con lo caros que son los vestidos de boda, esta es una opción para aquellos futuros matrimonios sin complejos al estilo del programa de televisión Adán y Eva de Cuatro.

2.- Mauritania y sus campamentos para engordar a las futuras esposas. Sí. Has leído bien. Mientras en muchas culturas occidentales nos ponemos  a dieta prácticamente un año antes, aquí se dedican a engordar a las novias. Con 5 años son enviadas a campamentos de alimentación forzosa. Cuanto más  gordas estén, se cree que a más pretendientes atraerán.

3.- India y los matrimonios con animales o con árboles. Se cree que las mujeres que han nacido bajo una combinación astrológica determinada están malditas. Por ello, las casan con árboles o animales que luego destruyen, con el fin de deshacer la maldición.

Los rituales de boda más extraños del planeta
 
4.- Malasia y los tres días  sin poder ir al baño. Durante tres días a los novios no se les permite ir al baño a hacer sus necesidades. Se les proporciona la misma cantidad de agua y de comida y su familia les vigila para que cumplan con la tradición. Ahí es nada.

5.- Filipinas y su lanzamiento de flechas contra la casa de la futura esposa. En esta cultura lo de ligar es tan simple como lanzar una flecha contra la casa de la mujer con la que desea casarse. De esta forma, y con la marca en la fachada, se indica que esa mujer ya no está soltera. Sin duda, un acto lleno de romanticismo.

Los rituales de boda más extraños del planeta

No son las bodas más famosas, pero sí de las más extravagantes y curiosas que podemos encontrar a lo largo del mundo.


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts