facilisimo / bodas / foros / novias de... / las fotos de tu boda en facebook

Las fotos de tu boda en facebook

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

27/09/2010 - 10:55    79.***.***.252 Comentarios: 1

Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos, y como no, algo tan importante y trascendente como nuestra boda, también ahora está condicionada por ello. Por ejemplo, es frecuente, que un sábado se produzca el enlace de tus amigos, y que, antes de que ellos lo sepan, cuelguen las fotos que desean o incluso, den su consentimiento para ello, todos los invitados ya estén al tanto de las fotos por medio de Facebook.

Las fotos de tu boda en facebook

Y es que, si hay cámaras de foto en la ceremonia...¿quién puede controlar o impedir que se cuelguen en la red de redes?

¿Os molestaría que colgasen las fotos de vuestra boda en Facebook?

Fotos. Diario de bodas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
128505
 sahukyra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/09/2010 - 10:41

Tanto mis amigos como nosotros no somos partidarios de subir fotos por el facebook.

Lo hacemos a través de gmail. es más privativo y más para nosotros, en el face. Solo subimos aquellas fotos que queremos hacer públicas, pero de nosotros no de ningún amigo o acontecimiento.

Realmente, no se sabe hasta que punto es "seguro" y privativo el facebook. Si no pones etiquetas, solo lo verá tu red de amigos, si al hacer el álbum lo indicas así, pero si no y empiezas a etiquetar a la gente... lo pueden ver los amigos, de los amigos, de los amigos, de los amigos de tus amigos y es un cachondeo!

4 comentarios desde la publicación en facebook  ?

23/04/2012 - 00:40

A mi no me molestaría la vdd! Me encantaria mas bien!

23/04/2012 - 01:10

pa nada me encanta compartir mi mejor momento de mi vida.

23/04/2012 - 01:16

Ahora se publica todo y si me gustaria que esas fotos no faltaran en mi FB

23/04/2012 - 08:01

Yo pienso subirlas porque habra mucha gente que no me vera vestida de novia ya que he hecho una boda muy intima. Al menos subire algunas.

» Últimos posts