facilisimo / bodas / foros / novias de... / las casaderas 8 nuevo intento .

Las casaderas 8 nuevo intento .

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 05.12.2006

● offline

17/04/2007 - 12:17    Comentarios: 1.900

Hola chicas, siento abrir un post sin avisaros, pero llevo desde ayer escribiendo en el otro post y mis respuestas no salen, asi que intentemoslo en este.Besos a todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4176
 aigade
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 12:23

vamos a ver.... que anda la cosa un poco mal por aqui... no se que pasa, pero a ver si hay solucion rapido.
7625
 _@mara2
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 12:45

probando en el nuevo, probando.

Que mono, despues de tantos dias sin poder entrar, y hoy que puedo, .......

6535
 blithe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/04/2007 - 12:54

HOLAAAAAA CHICAS!!!! Hay alguien por aqui??
12421
 mk
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 12:55

Hola...vaya rollo!!

A ver sie sta tarde puedo y os escribo un mail

Besitos!

6535
 blithe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/04/2007 - 13:10

Sí, mk, o conéctate al msn, al menos hablamos algo por alli....

besitos, muaks!

7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 14:15

Hola niñas!!

chicas tenog la comunion el 28 de abril y aun no se que ponerme... no tengo nada asi de vestir, vestir y creo que me pondre un tejano, con zapatos de tacon y la camiseta que salia en la foto de flash-up.. la verdecita de tirantes, un colgante unos pendientes y listo.

ayssssssss no se qu ehacer.

es que los pantalones q tengo de vestir, son un poco altos de cintura y voy incomoda.

david tb va en tejanos, bambas-zapatos y una camisa.

11721
 atala
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/04/2007 - 14:26

Hola Bei, los recuentos de los votos los tengo en casa, esta tarde te los mando sin falta.Chicas, como estais?? llevo toda la mañana con esto fastidiado y sin poder contestar.
11721
 atala
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/04/2007 - 14:32

Sorpresita ?? me vas a dar a mi un premio ??? jejejejeBesosss
4176
 aigade
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 14:49

Chicas... chiste para empezar bien la tarde.... (aunque yo estoy con un dolor de cabeza desde que me he levantado y no hay forma humana que se vayaaaaaaaa) Sherlock Homes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de camping. Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo: Watson, mira al cielo y dime qué ves Veo millones de estrellas Y eso, ¿qué te indica? vuelve a preguntar Holmes. Watson pensó un momento y, plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas, contestó: Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas. Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada. Teológicamente, puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado dí­a porque no hay nubes. ¿Y a usted qué le indica, mi querido Sherlock? Que cada día eres más ******, Watson.¡Nos han robado la tienda de campaña!

jajajajajjajajajajjajajajaja

4176
 aigade
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 14:50

osea, me censura g-ili y me deja *** jajajajajaja anda que... jajajaja
4176
 aigade
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 14:50

y ahora no me deja p-ollas jajaja bueno, como deducis pone g.ili.p.ollas jaja
11721
 atala
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/04/2007 - 15:10

jejejeje, que bueno Aigade !!!!
10904
 _@aalfa
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 15:58

hola chicas, de nuevo por aqui que tal llevais la tarde? yo aburridilla un poquito ahora, veremis a ver cuando lleguen todos
4176
 aigade
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 16:04

yo tambien ando un pelin aburridilla, encima estos dias estan saliendo buenisimo, hace hasta calor, y estar aqui entre cuatro paredes, diosss miooo que agonia!! aysss, bueno una horica... me voy con mi madre a pamplona a coger el envoltorio para mis espejitos de la boda!! a ver que veo... voy directa a una tienda, que ha comprado mi amiga, y hay muchas cosillas, asi que a ver que le queda mejor... ya he cogido un espejito para llevar de modelo, ya os contare que decido.

Y poco mas os cuento.... el chiste bueno eh?? me reido mucho... aunque la verdad, a mi poco me hace falta para reirme jejeje porque el otro dia en la cena que tuvimos con la cuadrllla y luego en la comida con mis amigas, venga contar chistes, dios mio cada uno mas malo, pues estuve llorando de la risa... no podia aguantar... jajajaja

7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 16:10

ayss yo tengo un agobio, hace un calorrrr

aysssssssssssssss

4176
 aigade
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 16:22

bueno, otro chiste, este mas polemico, pero espero que nadie se sienta ofendido u ofendida.... es un chiste!!

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón. La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó: -Martita, ¿Porque no has levantado la mano?. -Porque yo no soy de Batasuna. La profesora extrañado pregunto de nuevo: -Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.

- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.

6535
 blithe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/04/2007 - 16:34

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, aigade, q buenoooo!!!!

Ainsss q ganitas de acabar, de verdad, menos mal q me estoy mirando los itinerarios del viaje x la osta azul y eso me entretiene y me anima, q si no......

AAlfa, te digo lo q llevo decidido por el momento???

4176
 aigade
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 16:42

blitheeeeeeeeee callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aysss por la costa azul que envidia diossssssssssssssssssssssssssssssss tiene que ser la caña caña cañaaaaaaaaaaaa!!!!
6535
 blithe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/04/2007 - 16:45

Aigade, so bgruja, tu viaje de novios si q es la cañaaaaaaaaaaaaaaaa, perrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa, jijijijijijijii...... pregúntale a pedrito si me hace un huequín, jajajajajajajjaja, al final me vas a coger manía !

beiii beiiii cuál es la sorpresita????

4176
 aigade
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 16:48

mania dice... no no a ti no!!! soy bruja pero no tanto jajajajajajajajaa si ya sabes, que aqui en confianza, se pueden hacer apaños, tu unos dias aqui, con pedrito si queires, conoces pamplona, ya me voy tambien unos diícas a ibiza, apartamento, barquito, yate o lo que sea, me da igual.... jajaja vamos vamos... a que me coges mania tu a mi? jajajajaja
» Últimos posts