facilisimo / bodas / foros / novias de... / las casaderas 7: empezamos nuevo salon

las casaderas 7: empezamos nuevo salon

Usuario dado de baja

● offline

28/03/2007 - 08:46    Comentarios: 1.292

Chicasss!! somos las primer!!!! por lo visto, tenemos que trasladarnos, asi que... ya esta abierto!!! vengaaaaaaa venir aqui!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11662
 upsalita
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/04/2007 - 09:41

Tíaaaa Blithe...voy a inyectarme café en la aorta...jejeje...que atontile tengo, además toy sola, sola en la ofi (mi compi llega hoy tardecillo...) y no paran de llmar al teléfonooooo.

Qué guay nenaaaa, quemañana yaves a tu inculto...joeee, dejemos de llamarle así...de ahora en adelante Álvaro. Por cierto...¿Sigue tu amiga en tu casa? ¿Cómo lo lleva?

6535
 blithe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/04/2007 - 10:18

sÍ, MARIAJO, SIGUE EN CASA.... YS UPONGO Q HASTA VERANO....

Lo lleva bastante mal, tiene una empanadilla mental, la pobre..... Yo estoy bastante preocupada, porq no va hacia alante ni hacia atrás, espero q sea cuestión de tiempo, porq la verdad es q no lo asume, pero tampoco veo q siga enamorada de ´´el, así q mira q papelón.....

Y mi chico sigue siendo un poco analfa, el pobre, ayer me mosqueé un poco con él, (sin motivo, la verdad), porq como estoy nerviosa, sin querer lo pagué un poco con él, q a veces es un poco brutote.... pero me quiere mucho y en seguida hace lo q buenamente puede por tranquilizarme....

Espero q cuando venga todo salga bien, pero soy precavida, a´sí q ya lo veremos....

Y tu q tal todo guapa?

7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 10:48

ayss no se si son estas.. jolin no veo el titulo y ahora no me sale la letra.

7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 10:49

dice algo: I foling love.. o algo así

7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 10:49

dice algo: I foling love.. o algo así

7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2007 - 10:50

jaja q empanimiento es la que tu dices: i wanna i fall in love.. esa. jejejeje es que le ingles no es lo mio.

A david le encanta esa cancion y el otro dia me decia: mira para bailarla el dia que nos casemos.. jejejejeje

6535
 blithe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/04/2007 - 10:57

esto no me carrula o es q noe scribe ni el tato?????

beiiii, guapaaaaa, sabes algun link chachi para la costa azul??

Mírame algo y mándamelo, porfi....

y las demás!!! DESPERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

6535
 blithe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/04/2007 - 11:05

NO ME VA, PROBANDO PROBANDOOOOOOOO
11721
 atala
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/04/2007 - 12:03

Buenos dias chicas !!!Como estais?? yo muy cabreada, ayer todo el dia sin poder contestar en el foro, y hoy no me dejan y tengo mono!!!! jejejeCreo que ya os tengo a todas en el messenger,pero yo a estas horas no puedo hablar por alli,solo por la noche desde casa.Bueno, voy a seguir con la consulta que tengo jaleo.

Besitosss

Blithe !! ya te queda muy poquito !!!!!!!!!!!!!!
11721
 atala
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/04/2007 - 12:15

por que no salen mis mensajes?
11662
 upsalita
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/04/2007 - 12:20

Hello again!

Ay, que vengo de tomarme un cafelillo intravenoso...

Nena, pues yo estoy super contenta eligiendo los halógenos y con mi chimenea recién puesta (y pagada puuuuff)...pero tengo muuuchíiiisimas ganas de que me den las llaves. Dicen que para verano, ojalá sea verdad. Es que Pedrito y yo necesitamos unsitio para hablar tranquilos, estar solos, vivir nuestra vida y nuestra relación...ya estamos aburríos dedejarnos el uno en casa de la otra y al revés y de despedirnos por las noches.

Un besico a todas

11662
 upsalita
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/04/2007 - 13:59

Jo blithe, antes había escrito un tochón contandoos mi vida y ahora ya no sale..mmmh a ver prueba, prueba
» Últimos posts