facilisimo / bodas / foros / novias de... / fecha boda

fecha boda

Usuario dado de baja

● offline

03/03/2014 - 10:22    95.***.***.117 Comentarios: 2

Hola chicas!!!

Es la primera vez que escribo, os comento el problemilla que me pasa, mi pareja y yo nos hemos decidido a casarnos en el 2015, y ya tenemos la fecha, y casi todo reservado, y esta semana pasada, una amiga ya ha comunicado que se casa una semana antes que nosotros, claro, nosotros todavía no lo hemos comunicado a nadie, ya que queda mucho tiempo, pero ahora tenemos la duda de si mover la fecha o dejarla como esta, ¿que me decís?

Gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
142990
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/03/2014 - 13:00

Hola amiga, no sé qué te recomendará el resto de 'futuras novias', supongo que hay que verse en el momento, pero, al menos yo, como invitada, te diría que no la cambies. He asistido a varias bodas con una semana de margen y no pasa nada por ello. Si vas a ir a dos bodas, 'te cuesta el mismo esfuerzo,' ir con una semana de margen o con cuatro, ¿no? Osea ¡Nulo!

Bueno...es que también a mi me chiflan las bodas :)

A ver qué te comentan las demás...
662474
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/03/2014 - 12:06

Hola! primero darte la enhorabuena por la boda,yo tambien me caso en 2015 aunque aun sin fecha lo mas problable finales de julio.
Lo normal es que hubierais comunicado ya la fecha de vuestro enlace (dado que la teniais) a los mas allegados para asi hacerse una idea.Yo tengo una amiga que se casa en junio y al menos vamos a dejar un mes entre boda y boda,mas que nada porque va a ser en la misma Iglesia y la situacion de crisis que tenemos no es para plantarle a los amigos dos bodas tan seguidas,al menos que se pueden recuperar economicamente que parece que no, pero no es lo mismo ser en el mismo mes que una uno y otra otro.Si tienes oportunidad de cambiarla yo lo haria.Creo que no te pondran ninguna pega porque aun queda mas de 1 año y lo que tendras cogido sera Iglesia y restaurante.
Ah! y en cuanto tengas la fecha definitiva comunicarla a la gente por si surge otra boda de tus amigos.

ya nos contaras.Un saludo

» Últimos posts