facilisimo / bodas / foros / novias de... / celebracion de boda civil en algun jardin de madrid

Celebracion de boda civil en algun jardin de madrid

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 17.04.2012

● offline

17/04/2012 - 22:24    79.***.***.227 Comentarios: 3

Hola chicas, necesito vuestra ayuda alguna de vosotras sabe de algun sito en madrid donde se pueda celebrar una boda civil, pero solo la ceremonia puesto que ya tenemos el lugar donde dar el banquete, el problema es que no tienen jardines y yo quisiera hacerlo en un jardin y luego irnos al sitio donde poder celebrarlo, por fa si alguin sabe alqo contestadme

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
61598
 Kva
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/05/2012 - 22:56

A ver lo que pasa que en Madrid como boda boda real solo se hace en el registro o en el ayuntamiento, en un jardín puedes hacer algo pero no sería real. Entonces como no sería real si no que es un "paripe" por llamarlo de alguna manera puedes elegir cualquier sitio y pedir permisos

259122
 kurz
» Nueva Zelanda y tengo 58 años
» Fecha: 15/05/2012 - 09:12

Holaaaaaaa mi boda fue en una finca y tienes razon es lo mas espectacular que hay....te comparto una de las fotos, ojala halles tu jardin pronto porque queda super linda la boda,  claro que encontramos una finca enorme y conseguimos una persona que se encargo de decorarla, el gazebo para los invitados con flores y velos, la piscina llena de flores y las mesas divinas, hicimos el banquete alli mismo mira para ver, tal vez puedes ahorrarte un dinero si haces todo en un mismo lugar.  Un abrazo y que seas muy feliz./

Celebracion de boda civil en algun jardin de madrid

952153
 patrika84
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/01/2015 - 08:53

Hola Chuli,

No se si seguirás activa en esta página. Estoy buscando exactamente lo mismo que tu. He encontrado un restaurante que me encanta pero no me veo celebrando allí la ceremonia. Además quiero casarme en domingo así que de boda oficial nada.... Por lo tanto busco un sitio, jardin al poder ser, donde celebrar la ceremonia ¿encontraste algo asi al finanl?

Gracias
» Últimos posts