facilisimo / bodas / foros / novias de... / casaderas nuevo

Casaderas nuevo

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 26.02.2007

● offline

08/05/2007 - 12:23    Comentarios: 1

Anda queeeee!

Soy la ultima en entrar y la primera en mandar.

He intentado leerme todos los mensajes del post ultimo que se abrió de las casaderas pero me he vuelto loca. Hay demasiado. Así que viendo que casi al final ya se decía que no estaría de más abrir uno nuevo pues me he tirado pa' lante. Bueno pues si alguien no se leyo lo ultimo que escribi, me gustaria que me ayudarais a preparar mi bodorrio. me caso el 21 de junio del año que viene. _Es una boda civil en el auditorio municipal pero me gustaria que fuera algo bonico. Las lecturas que leeran estan elegidas y las personas que lo harán tambien. Pero me gustaria hacer unos votos matrimoniales distintos a los tipicos. Alguna propuesta?

Tambien me gustaría llevar un vestido de novia de color malva. Se que la cosa esta dificil pero como cada vez más se van incorporando los colores a los trajes de novia quizá algo encuentre.

Y para acabar. Despues de mucho buscar he encontrado un monton de lecturas para bodas civiles. Si alguna os interesa os las pongo. Y tambien algo original que voy a hacer es el rito de la vela. Lo encontré en internetl y es algo muy original.

Un saludo a todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11721
 atala
» España y tengo 43 años
» Fecha: 08/05/2007 - 12:43

Bueno,pues una vez abierto,habra que inaugurarlo no???

Lo del vestido malva............ a mi como que no me va mucho,pero bueno, si a ti te gusta, yo buscaria mas bien un vestido de fiesta en ese color.De novia lo veo dificil,aunque lo vi hace unos años en el palacio rosa geminis en badajoz.
» Últimos posts