facilisimo / bodas / foros / novias de... / canciones para el dj

Canciones para el dj

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 05.09.2006

● offline

17/07/2009 - 11:36    81.***.***.228 Comentarios: 46

Hola chicassssssssssssssss.

Pues nada, no sé si tendreis ganas de colaborar jejejeje, resulta que el sitio donde celebramos el banquete no tiene dj, es decir, no hay alli ni altavoces ni nada de nada en la zona de baile. Teniamos que contratar uno y todos los arreos, pero mi novio tiene un amigo que se dedica a montar fiestas, conciertillos y eso, y nos va a dejar los materiales para montar alli la zona de marcha jeje, las luces, el equipo y demás.

Yo aun no he hablado con el muchacho para ver si tiene musica de baile para la boda y demas (seguro que la tiene, pero por prevencion, jeje)....... ya sabeis, primero ay que poner musiquilla para la gente mayor que se divierta y luego ir elevando el ritmo para los jovenes, jiji. El asunto es que estoy haciendo una recopilación de musica para darle un par de cds al muchacho para que nos lo ponga, pero llega un momento en que me quedo ya con la mente en blanco. Me poneis canciones que os gustaría bailar en la boda con la gente, por ejemplo una de la canciones que pondré será de I wil survive de Gloria Gaynor por que mis amigas y demás las bailabamos hace muchos años y nos trae muchos recuerdos.

Pues eso chicas, me poneis canciones tanto sea salsa, rumbeo, electro u lo que querais, jajajajaja las tipicas canciones que no debne de faltar en una boda para pasarlo bien y hacer el tonto como siempre lo hago, jajajajaja. Mil gracias de antemanooooooooooooo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10664
 llixe
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/09/2009 - 10:42

Hola guapaaaaaaaaa

Pues la verdad que si que ando un poco ajetreada. Las cosas no van mal, aunque aun estamos sin repartir tarjetas, jajaja. Tenemos que meterle un croqui de como llegar al restaurante y de los horarios de los autobuses y en cuanto nos la den a repartir como locos. Este sabado menos mal que libro y podemos ir a elegir las alianzas, a preguntar precios del ramo y ya ir llevando ropita y eso al piso, y por la noche vamos a la prueba del menú. El viernes pasado me hize la prueba de mi vestido, me han tenido que meter de arriba un par de dedos, y ahora tengo que ir el dia 25 de nuevo. La verdad que no me vi nada mal, he adelgazado un poco y se queda mucho mejor, jejeje. Pero quiero perder otro 2 ó 3 kilitos todavia, a ver si puede ser, jejeje.

X cierto, ya parece que estoy mas desahogada con el gran dia......... es decir......... se que lo voy a pasar mal, pero como me dijo el otro dia una amiga mia........ vas a convertir el dia mas bonito de tu vida en uno de los mas tristes....... Así que me he propuesto ser fuerte y tirar con ello hacia adelante. Sé que tendré mis momentos por que eso es inevitable, pero tengo que echarle coraje.

Muchas gracias por preguntar guapa, espero que todo te vaya muy bien¡¡¡¡¡ Un abrazoteeeeeeeeee
134746
 sacarrillo
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/09/2009 - 11:47

sigo. estaba hablando por el messenger con mi hijo, por preguntarle por el peque...

cuando tenga un poco más de tiempo, te escribo, que ahora acaba de llamarme mi cuñada, que viene a por no se qué, y aún no me he vestido...

Mucho ánimo, planta fuerte, y sigue preparando tu boda con toda la ilusión del mundo!

Besitos. Seguiré...

238190
 patrich_
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/12/2009 - 22:02

me activo, me interesa bastante. Me caso al año que viene y ando un poco liada con la musica.
238190
 patrich_
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/12/2009 - 22:03

se me olvido activarme
857409
 capisie
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/09/2013 - 11:55

Hola,

en Smartsound DJs solemos enviarte una lista de reproducción de música para bodas para que tu elijas las que más te gusten. Otra solución para que lo hagáis de forma anticipada es ir a grooveshark y buscar listas de reproducciones de bodas. hay también tendrás una gran selección.

Gracias
868846
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/11/2013 - 20:45

Hola a todos, yo me casé en agosto de este año y también tuve que poner patas arriba internet para dar con las canciones que mas nos gustaban. Al final, encontré una web que tenía bastantes recurrentes en las bodas tanto para la ceremonia y banquete como para el baile. La web es esta http://www.cancionesparabailar.com
» Últimos posts