facilisimo / bodas / foros / novias de... / canciones para dedicar a una amiga en mi boda!!! cual??

Canciones para dedicar a una amiga en mi boda!!! Cual??

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 30.03.2008

● offline

06/03/2010 - 23:32    188.***.***.246 Comentarios: 28

Hola chicas buenas noches.Bueno pues el dia de mi boda quiero darle una sorpresa a una amiga mia que nos queremos un monton y quiero tener un detalle con ella,ademas un mes despues que yo se casa ella.Habia pensado en regalarle algo , aunque no se el que y a la vez que se lo entrego ponerla una cancion que sea muy bonita y emotiva,y que tenga que ver algo con la amistad o algo asi.Pero por mas que busco no encuentro nada.Solo he encontrado una de laura pausini,pero no me convence mucho.Asique haber si entre todas me dais ideas,porfa que me queda algo menos de 3 meses. Un besazo chicas y muchisimas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
222782
 pida
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/03/2010 - 15:40

Hola guapa, yo a mi amiga le voy a regalar unos novios de la tarta (y tu con más motivo, si encima se casa un mes después) donde yo vivo es costumbre dar los novios a los siguientes que se casan. Por cierto, hay en internet muchas páginas que venden novios y encima los puedes grabar, poner vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. Hay figuritas realmente graciosas... espero ayudarte en algo.
434480
 PINKBEETLE
» España y tengo 35 años
» Fecha: 11/10/2010 - 17:47

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
729215
 TANY-ALC
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/07/2012 - 12:13

Holaaaa! Mi nombre es tany y apesar de que estoy en otro foro, por curiosidad me ha llamado este la atención porque yo tambien tengo pensado regalar el ramo pero a mi hermana, y hacer dos detalles a dos amigas y estoy sin música para estos momentos a la par, que le haremos un detalle a las respectivas madres y tampoco, bien es cierto que en tu caso Mery, pienso que lo más especial sería que le regalases algo para su boda, puesto que como manda la tradición, debemos llevar algo azul, algo viejo, nuevo, prestado, entonces sería un detallazo y doblemente emotivo, que algo de lo que has llevado el día más importante de tu vida se lo cedieras para el suyo, y lo otro que tambien me parece buena idea es el tema de los muñecos de la tarta, buen detalle, no obstante es mi opinión, si te sirve de ayuda me alegro. La canción me parece acertada y a ver si me echaís un cable con las mías y me daís idea para el detalle de las madres, puesto que queriamos pasar del tipico ramo. Gracias y saludos a todas. Ah, por cierto me caso el año k viene, osea hay tiempo.
755253
 Xanahes
» Argentina y tengo 73 años
» Fecha: 31/07/2012 - 03:29

ANDREA BOCHELLI
596403
» México y tengo 32 años
» Fecha: 01/08/2012 - 21:03

a mi me gusta esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=Wh3Th68_BBg esta en coreano pero si la vas a cantar has un cover en español!!
161989
 mavidug
» Irán y tengo 70 años
» Fecha: 05/08/2012 - 12:45

De la Zarzuela "Los Gavilanes" la canci'on a la amistad
937141
 kirlsd
» Venezuela y tengo 37 años
» Fecha: 23/10/2014 - 17:12

hola, te aporto una experiencia, para detalles o regalos de bodas, le hice a una hermana una canción personalizada, donde aparecen fotos de los novios, ya que yo fui la madrina, yo los presenté y deseaba quedar muy muy bien con un regalos original e inolvidable y diferente, y logré!!!,  les hice la canción personalizada en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm   se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalos para los novios. Saludos.
» Últimos posts