facilisimo / bodas / foros / novias de... / bromillas para una boda

Bromillas para una boda

Mujer, 120 años

España

Antigüedad: 29.08.2006

● offline

25/05/2007 - 09:32    Comentarios: 16

Por aqui se suele hacer una put.adilla a los novios a la hora de darles la enhorabuena, no se les da el dinero así por las buenas.... ¡se lo tienen que ganar! jeje

Este fin de semana tengo que prepararle algo a una compi que se casa el sabado que viene y no sabemos que hacerle!!!

La ultima vez a otra compi cambiamos el dinero en billetes de 5 euros y lo metimos en pajitas con harina.... le llenamos una caja de carton enorme de pajitas, y ale, a buscar...

¿se os ocurre alguna idea? que no sea mucha currada porque lo hacemos entre 4..

muchas graciasssss!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4124
 vander
» y tengo años
» Fecha: 25/05/2007 - 09:39

ainss, te iba a decir lo que nos hicieron a nosotros....pero no tiene nada que ver con lo que buscas.... pero te lo cuento igual por si os animais a hacerlo...

pues nos ataron cascabeles a las lamas de madera de la cama, por debajo, claro, no se veian....y la noche de boda, despues de todo el bodorrio, cuando llegamos al piso, a estrenar nuestra cama haciendo el amor...jajjaja, con el traqueteo se pusieron a sonar todos los cascabeles!!! que bueno!!! ya nos ves a las cinco de la mañana sacando los cascabeles.........

10566
 damilla
» España y tengo 120 años
» Fecha: 25/05/2007 - 10:02

juas juas que bueno vander!! vaya idea no??? jaja me la apunto!! asias guapa!!
15789
 anamisi
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/05/2007 - 10:08

en mi panda de amigos tambien se suelen hacer ***ditas, el sabado casualmente estuvimos de boda y a los novios les dimos el dinero de 25 personas, cambiado en monedas, compramos una maleta con clave, hicimos escayola, llenamos la maleta con las monedas y la escayola todo mezclado, se quedo echo un bloque y luego a picar cuando vengan de luna de miel, jeje para adivinar la clave les fuimos haciendo pistas para hacertar los numeros durante la comida, estuvo bien, estuvieron muy entretenidos.

A mi me case en agosto y me dieron todo el dinero en monedas, echo con cinta adhesiva paquetes como si fueran caramelos y en cada uno habia como mucho 2 euros, y me los metieron en uno cesto de mimbre estuve todo un dia deshaciendo caramelitos, vaya pu ta da.

a otros se lo dimos en monedas de 10 y 20 centimos en un cofre lleno de serrin y mezclado con las monedas.

a otros todo en billetes de 5 euros, grapados en una agenda con fotocopias incluidas, habia que rellenar jeje gastamos 2000 grapas, vaya pu ta da tambien.

y otra idea muy buena, es cambiar el dinero en monedas de un euro, y pedir en los bares que os den las chapas de las botellas, caben perfectamente una moneda en una chapa, metes la moneda y luego con unos alicates cierras los bordes de la chapa que queda la moneda dentro, eso tambien es gordo. jeje

bueno ahora creo que ya tienes mas ideas, espero haberte ayudado algo.

10566
 damilla
» Fecha: 25/05/2007 - 10:13

muchas gracias!! q retorcidos algunos... jeje

me quedo con las grapas!!!! lo demas esta guay pero creo q no tenemos tiempo de hacerlo.........

4124
 vander
» y tengo años
» Fecha: 25/05/2007 - 10:20

ah, bueno, una vez les dimos a unos amigos el dinero que les regalabamos, que eran unas 100.000 pesetas que poniamos entre varios.....en una hucha de las de barro de toda la vida, en monedas de 100 pesetas.......es mas, no les pusimos 100.000 pesetas, les pusimos 99.900 pesetas, para que tuvieran que contar varias veces a ver si se habian equivocado....jajajja....pobres....

10566
 damilla
» Fecha: 25/05/2007 - 10:25

Jeje. Nosotros a otra compi (tooodo son compis jeje) lo cambiamos en monedas de centimos y de todo y se lo metimos en cerditos de barro, que tenian un martillo para romperlos!! muy chuli. Pero por no repetir....
25384
 maraya
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2007 - 17:24

nosotros entre cuatro parejas compramos un pokemon de peluche,le quitamos el relleno y le metimos todo el dinero en moneditas.....uffff

luego cosimos el pokemon y lo metimos en una caja de regalo,era enorme enorme y quedó bien relleno asi que inmaginaos como pesaba el muñeco de los co jo nes jajajajaja cuando la pareja vino a nuestra mesa y le dimos el leñazo de muñeco y lo intentaron coger no podian con él jajajaja,se esperaban que fuera menos pesado....nos reimos mucho y lo mejor de todo esque aun se acuerdan del lote de contar moneditas y no creo que lo olviden jamás....

8229
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2007 - 19:49

jajajajajaja Dios mio que suerte tengo con tener los amigos que tengo!! jajajaja despues de oiros jajajajajaja

Yo tengo mucha suerte porque entre mi grupo de amigos solo nos hacemos detalles bonitos.

Cuando yo me casé me llenaron el dormitorio de globos, la mitad eran de globos con helio y quedaron en la parte de arriba de la habitacion volando, y la otra mitad con aire norma y quedaban en la parte de abajo, estuvo muy bonitoandabas entre globos y arriba todo lleno también. Nos pusieron galletas con forma de corazón y cava fresquito en la nevera... y por ultimo nos cantaron una serenata jajajajajajajaja

A otros amigos les pusimos le cava con hielo en cubitera y pasteles con forma de corazón al lado de un conjunto muy sexy para la novia y petalos de flores en la cama.

Que le vamos a hacer si lo nuestro son detalles más que ***d...

14583
 marijuli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/05/2007 - 20:00

¡Hola! Me presento, vengo del foro de animales, hace poco que entro en este, pero quería contestar al post, `porque ya hemos preparado algunas ***ditas a nuestras amigas en sus noches de boda, ejejejejejejejej

Pues bien, a una le llenamos todo el pasillo que daba a su habitación de vasitos de plástico con agua...

Aotra le pusimos un estuche de tinta en la alcachofa de la ducha...

Llenamos la cama de arroz y cosimos las sábanas a otra....

En casa de una de ellas metimos un montón de despertadores que escondimos y pusimos a horas diferentes, jejejejejej esa fue la mejor

Qué malas personas hemos sido... bueno todo eso fue cuando era soltera, se supone que las casadas no participan en estos rituales.....

Seguro que has tomado nota, jajajajajajajajajaja

8229
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2007 - 20:23

marijuli jajajaja que suerte tengo de que no seamos amigas! jajajajajajajaja prefiero que no me quieran tanto la verdad... jajajaja

No se, a mi me parece que nadie tiene derecho a estropear una noche tan bonita cosiendo sabanas o poniendo despertadores escondidos para que no duerman en toda su noche de bodas.... una cosa son las cosas graciosas y otras las... en fin.. pero para gustos colores.

Imagino que en mi grupo como nunca a ninguno se le ha ocurrido gastar una put..ada a nadie, tenemos la suerte deque solo nos hacen sorpresas bonitas.

Tengo unos amigos que tuviron que pulir el suelo de nuevo porque les llenaron todo le piso de arroz y de entrar y salir para toda la casa les rayaron todo el suelo de parquet..un desastre..

Otros que tuvieron que pintar de nuevo porque los amigos de la novia les pusieron carteles en toda la casa con mensajes subidos de tono y al despegar los carteles se llevaron toda la pintura plastica...

En fin... cada cual...

14583
 marijuli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/05/2007 - 21:29

Jejee, bueno la verdad es que esas cosas se hacen sin pensarlas mucho, hoy no volvería a hacer lo mismo, y porsupuesto nunca haría nada que pudiera estropear el piso a alguien.

Como ya sabía de qué iba la cosa, cuando me casé no dejé las llaves de casa a nadie, jejejjej

La verdad es que no fue a mi a la que se le ocurrieron las trastadas.para eso no tengo imaginación, pero de todas fornas vuelvo a decir que si tuviera que hacerlo otra vez no haría lo que hice.... Hoy también me parecen cosas de mal gusto...

8229
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2007 - 21:31

marijuli!! que bueno! jajajajajaja asi que tu no diste las llaves? jajajajajajaja
9425
 lobo 
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2007 - 23:13

Vander querida.... jejejejeje... así que cascabeles jejejejee... Tener cuidado que crea adición. Yo se de unos que se cassaron, y angelitos de nosotros les pusimos cencerrillos, montones de ellos... y se les dio el mismo caso que a vosotros, pero pasaron de quitarlos en el momento, y continuaron con la faena.....

Al día siguiente los quitaron logicamente, pero un día mientras tomabamos un café con la parejita, les PREGUNTË que que tal les iba.... y que si les afectó en algo lo de los cencerritos.... jejejejejeje.... Y con una mirada fría mi colega me dijo, "bien... nos va bien.... peeeeero.... molaba más tener una relacción que culminara con sonidos de campanas.... y cencerritos"....

14583
 marijuli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/05/2007 - 10:50

jajajjajaja pues no verdeoliva, no dejé las llaves porque temía a las burras de mis amigas, a las que se les ocurrían las trastadas...Mi piso era nuevo y me daba miedo, jejejjejeje

Si hubiera dormido en un hotel habría sido distinto....

Me daban miedoo!!!!!!

14093
 Dino
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/05/2007 - 20:29

bueno pues nosotas nos fuimos de despedida de soltera a un pueblo q no me acuerdo de como se llamaba pero algo relacionado con huevos o por lo menos nosotras asi lo relacionamos asi q nos dedicamos a hace huevos de escayola. cambiamos todo el dinero en monedas menos 20 billete de 5 euros. llenamos los huevos con monedas y con tierra y grapamos los billetes en tiras y por fin tapamos lo huevos con mas escayola. luego los pintamos con cosas graciosas q nos habian pasado juntas , la verdad es q no tuvimos casi tiempo,la verdad es q nos reimos mucho pq no se lo esperaban y se quedaron un poco cortados sin saber a q venia eso.el resultado fue este

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/05/2007 - 20:50

Joo hay cosillas que te hacen gracia pero en otras muchas te arrepientes de haber invitado a ciertas personas a la boda.

La cuñada de mi hermana cuando se casó les dijo que si la llebaban en el BMW que era nuevecito y mientras la misa le pidieron a mi cuñado las llabes para meter no se que cosa para el novio, total que cuando salieron tenian el coche llenito de pienso de pajaro, globos, pienso de perro, cintas de colores, serpentinas,....y un sin fin de cosas más. Total que menuda gracia para mi hermana y cuñado, oprque han estado sacando pienso y serpentinas del coche hasta que lo vendieron.

Por otro lado a mis primos les atan latas de cocacola a los bajos del coche, y van haciendo un soniquete allá por donde van que todo el mundo se gira a mirar el coche de los novios, ejjeje

» Últimos posts