facilisimo / bodas / foros / novias de... / bodas de lo mas economico

BODAS DE LO MAS ECONOMICO

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 11.11.2008

● offline

16/02/2012 - 09:20    83.***.***.106 Comentarios: 177

nada chicas me presento aunque mas de una ya me conoce:
algunas de vosotras me a apoyado y decidido abrir este blog, para hecharos una manita.

*me llamo idoia y soy de guipuzcoa del foro de novias 2013.

todo el mundo sabe que las bodas son carisimas, y yo voy a intentar que os ahorreis todo lo que podais, en vestidos, zapatos, katerings...

como tengo algo de tiempo me voi a dedicar el 50% del dia a esto, a intentar buscaros los restaurantes mas baratos de vuestra zona, las iglesias que disponeis en vuestras ciudades, las invitaciones y detalles mas economicas y bonitas( que sea barato no significa que sea feo)

si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar lo hare encantada,

bueno pues vamos a empezar y gracias por confiar en mi solo os agradeceria que si os gustase mi blog que os hicierais seguidoras de el .
lo dicho gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
255654
 Tmk
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/09/2012 - 14:36

Buscando por el foro te acabo de descubrir, me activo para seguirte. No he terminado de leer todo pero de momento me gustan las ideas.
Soy novia 2013, me caso en octubre y estoy buscando y rebuscando para hacer una boda low cost. La semana que viene vamos a empezar a mirar restaurantes.
La boda sera intima 30 o 40 personas, en Mallorca y por lo civil... He cogido muy buenas ideas del Foro Novias 2013 al cual sigo desde hace dos semanas mas o menos.

Me quedo para seguir tus ideas! Mcuhas gracias por su tiempo!
255654
 Tmk
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/09/2012 - 17:08

Ya he terminado de leerlo todo!!!! es una pasada todas las ideas que dais!!
Le he dado a me gusta a la chica de los ramos, son muy bontios,. Yo estaba contemplando la idea de hacermelo yo de foamy pero he estado viendo tutoriales y no creo que sea capaz...
Asi que me parece una buena opción. Mas adelante contactare con ella para decilre lo que quiero, a parte quiero dos mas para regalar a las amigas que me estan ayudando en todo.
Por otro lado queria comentar que la pagina de barocconovias no funciona... no se si es que no pongo bien la direccion....

Tengo una pregunta para las que os habeis comprado el vestido por internet (milano, etc), os ha llegado en buenas condiciones? Y si tienes que hacer ajustes, pagas una modista? Lo digo porque he visto vestidos muy chulos en esa pagina y en lightinthebox tambien pero me da miedo porque soy una chica gordita y sin verme el vestido puesto no se si me sentara bien... a parte tengo que perder peso, por prescipcion medica debio a un problema de lumbares, y eso me lo complica todo mas. He ido a Pronovias y tengo cita el 29 de septiembre para probarme varios modelos, tambien he pedido cita en varias tiendas de Palma, mas que nada para ver que es lo que me sienta bien...

En cuanto a zapatos me he vuelto loca con las páginas que habeis puesto, son todos preciosos!!! Pero yo tengo claro que para el dia de mi boda voy a ir con zapatos planos, el novio mide unos centimetros menos que yo y tampoco es plan de sacarle dos cabezas... Estoy mirando manoletinas o sandalias pero no hay mucha cosa... alguna idea?

A mi tambien me preocupa el tema del presupuesto, ya que estamos metidos de cabeza en hipoteca, coche y gastos de la casa... hace 4 años que la compramos pero todavia le falta mucho para que este como quiero, voy poco a poco... pero lo de ahorar esta complicado... de momento tengo trabajo hasta fines de enero pero despues no lo se... ya que estoy haciendo sustituciones de recepcionista en una clinica, pero no tengo nada fijo, mi novio si, aunque asi como estan las cosas tampoco te puedes agarrar a nada, por eso solo vamos a ser los mas allegados y los amigos de toda la vida. y estamos intentando hacer el máximo de detalles nosotros, aunque nuestra idea es ponernos a saco a partir de febrero, pero ya se sabe que si las cosas se hacen con tiempo y mirando mucho puedes ahorrar bastante. Por eso te agradezco Idoia todo tu esfuerzo en ayudarnos, te he enviado solicitud en facebook en la página bodas de lo mas economico, asi tb te seguire por ahi!!

713501
» y tengo años
» Fecha: 03/09/2012 - 00:07

Buenas noches y enhorabuena a tod@s. Me presento. Mi nombre es Sepio y quiero haceros un regalo!!!!
Os voy a regalar una orquesta para el día de vuestra boda, con la animación del evento 100% garantizada, con el único objetivo de que corráis la voz y después me salga más trabajo y a su vez vostr@s os quitáis el marrón de tener un baile con la típica música ratonera de siempre. Yo creo que es justo no??
Lo voy a hacer muy sencillo. entre las 50 primeras personas que le den al "me gusta" en nuestra página de facebook (debeis buscar en facebook una página llamada miniorquestas.com) ,sortearemos 2 actuaciones con animación "a tope", de tal forma que ese día no lo olvidéis jamás. Por supuesto, hablaremos antes para que podáis conocer a la perfección nuestra forma de trabajar y elijáis repertorio si queréis.
Como ya os he dicho, sólo tenéis que darle al "me gusta" y mandar un mensaje por privado en el mismo facebook diciéndome que queréis participar en el sorteo, la fecha de la boda y la ciudad/pueblo.
Os aseguro que es un regalazo. En el mismo facebook podéis ver fotos de otras bodas y quitaros los temores.
Sin más pido perdón por colarme aquí y espero tener el placer alegrar el día más especial de vuestra vida. 
Suerte!!!!
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/09/2012 - 19:08

Hola a todas, muchisimas felicidades q todas por su boda y por las ilusiones depositadas en ella... Me encanta todo lo que he leido y voy a activar para seguirlas y no perderme ni un detalle.Yo me caso en julio del 2013 y la verdad q quiero estaba de bajon untimamemte porque estaba pensando aplazarla un poco xq viendo lo caro q es la mayoria de las cosas me dio un gran bajon cuando empece manos a la obra y a pedir presupuestos, pues tengo 2 hijas y ahora mismo yo estoy en paro y el tiene contrato hasta febrero y luego no sabemos si le renuevan o no. Mi familia economicamente tampoco me pueden ayudar porque o estan en paro o cobran una porqueria... Bueno no las quiero aburrir solo darles las gracias pues al ver este post me he vuelto a ilusionar y nose como lo hare pero bueno mirando y comparando q aun tengo tiempo espero q salga todo.Soy de Las Palmas de Gran Canaria y queria pedirles el favor si alguna sabe d mi isla precios o sitios economicos para hacer la celebracion, catering, fotografo...Gracias
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
790384
 dinoco
» España y tengo 37 años
» Fecha: 21/10/2012 - 17:10

Hola chicas. Soy nueva en el foro.
También estoy organizando mi boda e intentando ahorrar lo máximo posible. Yo estoy en paro y mi pareja no tiene trabajo fijo, así que todo ahorro es poco.
Gracias a todas por vuestros consejos.

Morenah307, dices que te maquillaste tu misma. He visto tus fotos en el post de novias, ibas espectacular, qué ahumado más bonito te hiciste. ¿Me puedes decir que productos utilizaste?. Muchas gracias.
433463
 morenah307
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/10/2012 - 02:08

Hola guapa, muchas gracias!, pues si te refieres a las marcas el maquillaje y las sombras son de lancome, el rimel de clinique, el lapiz de ojos de mercadona y el colorete de yves rocher, un poco de todo jeje. Tambien te vas a maquillar tu?.
790384
 dinoco
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/10/2012 - 10:29

Pues estoy planteándomelo, porque menuda pasta me piden por el maquillaje.
Iré probando a ver qué tal. LLevas un ahumado muy bonito, nada exagerado. ¿Me puedes decir los colores de las sombras?. ¡¡Son preciosas!!, aunque también es verdad que es eres muy guapa y cualquier cosa te tiene que quedar bien.
790384
 dinoco
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/10/2012 - 10:37

Por cierto, siento ser pesada, ¿en los labios no te pusiste nada?.
433463
 morenah307
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/10/2012 - 14:48

La sombra negra pone por detras c90 black green y la beig m102 beige nu, son estas:

En los labios no me puse nada, un poco de cacao para que no pareciesen resecos del maquillaje y ya esta.
433463
 morenah307
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/10/2012 - 14:52

Y el peinado tambien me salio super economico, me fui a mi peluqueria de toda la vida, la de mi barrio y me hicieron la prueba por 30 euros me pase alli toda la tarde jeje y el recogido el dia de la boda por 30 euros tambien, 60 euros total.

Os lo dejo que lo veais.

790384
 dinoco
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/10/2012 - 17:20

El recogido también te quedó precioso.
A ver si te animas y subes un video maquillándote, para que aprendamos las que somos más torpecitas para estas cosas    
666085
 patriglez
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/11/2012 - 09:50

me activo me caso en junio de 2013  ...............
636018
 ManuelDJ
» España y tengo 30 años
» Fecha: 07/11/2012 - 18:14

Si quieres animar tu fiesta con la mejor música y con los precios mas economicos, llamame sin compromiso, 635991745, Manuel, o pideme presupuesto, m.b_dj@hotmail.com. 8 años de experiencia y dj residente de una conocida discoteca sevillana.
397042
 sperides
» España y tengo 40 años
» Fecha: 13/11/2012 - 10:20

Para las chicas de Zaragoza que quieran un vestido de novia con las 3 B (Bueno, bonito y barato), el próximo jueves día 15 de noviembre en el restaurante "La Mafia se sienta a la mesa" de Fco Vitoria hay un desfile de vestidos de novia a 100 euros. Para acudir solo tenéis que apuntaros en el listado de facebook que esta haciendo la organizadora del evento "Todas somos princesas". 
A mí me parece una buena iniciativa para los tiempos que vivimos. 
908914
 loreav
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/05/2014 - 11:06

hola idoia....
no se si seguiras con este tema...

pero que ilusion oirte decir todas estas cosas..
so soy de gipuzkoa tambien.... y me gustaria hablar contigo en privado... y comentatarte mi caso..

escribeme...loreav77@gmail.com

eskerrik asko
922086
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/07/2014 - 12:29

idoiamp escribió el 16/02/2012 a las 10:48:

DETALLES Y REGALOS DE BODA ALGUNOS BARATOS Y OTROS MAS ORIGINALES.

ESTE ESPECIAMENTE ME PARECE BONITO Y ORIGINAL:

UN JARRON SISI UN JARRON, LO TENEIS DESDE  1.20€
http://www.detallesyregalos.com/detalles-de-boda-accesorios-decoraci-n-c-97/jarr-n-negro-estampado-p-760004289

OTRA PAGINA ES SOLOSTOCK:
poneis en el buscador de solostock BODAS y os aparecera de todo lo que necesiteis, desde abanicos por 0.30 pai-pai desde  0.14, brillos labiales,figuras de novios, invitacion de pergamino desde 0.68...

WWW.KONDIFERENCIA.COM
WWW.NOVODISTRIBUCIONES.COM ES SUPER BARATA ESTA TIENDA TIENE INVITACIONES DESDE  0.60

ESTA ES DE  0.60 Y ES MUY BONITA,ELEGANTE Y SENCILLA

nosotros conocemos bien un buen sitio para ahorrar en el adorno para el pelo que lleves como es lacasadeltocado
» Últimos posts