facilisimo / bodas / foros / novias de... / bodas de lo mas economico

BODAS DE LO MAS ECONOMICO

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 11.11.2008

● offline

16/02/2012 - 09:20    83.***.***.106 Comentarios: 177

nada chicas me presento aunque mas de una ya me conoce:
algunas de vosotras me a apoyado y decidido abrir este blog, para hecharos una manita.

*me llamo idoia y soy de guipuzcoa del foro de novias 2013.

todo el mundo sabe que las bodas son carisimas, y yo voy a intentar que os ahorreis todo lo que podais, en vestidos, zapatos, katerings...

como tengo algo de tiempo me voi a dedicar el 50% del dia a esto, a intentar buscaros los restaurantes mas baratos de vuestra zona, las iglesias que disponeis en vuestras ciudades, las invitaciones y detalles mas economicas y bonitas( que sea barato no significa que sea feo)

si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar lo hare encantada,

bueno pues vamos a empezar y gracias por confiar en mi solo os agradeceria que si os gustase mi blog que os hicierais seguidoras de el .
lo dicho gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 09:30

ZAPATOS DE BODA:
MILANNO ES UNA PAGINA CHINA
, NO TENGAIS MIEDO EN COMPRAR EN CHINA,TARDE O TEMPRANO LLEGAN, ESO SI AVECES TE COBRAN EN ADUANA PERO OTRAS NO,
YO ME COMPRE UNOS ZAPATOS POR 20€ Y ADUANAS NO ME A RECLAMADO NADA.(subire la foto de los zapatos)

* en esta pagina hay mucha variedad y generalmente el tallaje esta bien yo coji el 37 y perfecto.

Los de novia rondan desde los 30€ hasta los 200€ la mayoria rondan los 50€

http://www.milanoo.com/es/search?type=search&keyword=zapatos+de+boda&ClassId=0

estos son los que me compre
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 09:36

CON BUENPIE  ES UNA PAGINA ESPAÑOLA ,EN LA QUE VENDEN CALZADO DE TODO TIPO,PERO LO QUE NOS INTERESA A TODAS ES EL CALZADO DE NOVIA QUE GENERALMENTE ESTA MUY ELEVADO.
AQUI RONDAN DESDE LOS 30 HASTA LOS 50€ LO BUENO QUE TIENE ,QUE ES AQUI EN ESPAÑA Y TE DA CONFIANZA
, LO UNICO QUE NO TIENE MUCHA VARIEDAD UNOS 20 MODELOS Y TIRANDO A CLASICOS,

http://www.conbuenpie.com/index.php?ns=catalogo&cat=41  no es calzado nacional, es de importacion, por eso son tan economicos(yo lo cuento todo por si las moscas)
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 09:40

sarenza es una pagina que la mayoria conocereis, si poneis en el apartado izquierdo color blanco os apareceran un monton de calzado en blanco ai podeis mirar,teneis de todo logicamente desde deportivas,pasando por franceistas,peep toes... ai gustos para todas ami me gusta esta pagina y los preciosss,DE TODO UN POCO.

http://www.sarenza.es/zapatos-baratos-mujer#
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:12

AQUI VA OTRA DE ZAPATOS:
ESTE ES DE BOOK NOVIAS VENDEN VESTIDOS DE NOVIAS RONDAN LOS 700€ , ZAPATOS,LENCERIA,VESTIDOS DE GALA...

PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO ESTA TIENDA, SERA POR EL ESCAPARATE QUE TIENE O NO LO SE,TIENE ALGO ESPECIAL, ESTA TIENDA ESTA EN ABRCELONA,CREO QUE ES FISICA.
AQUI UN EJEMPLO:

EL VESTIDO VALE 630€

BODAS DE LO MAS ECONOMICO Y LOS ZAPATOS 70€

http://www.booknovias.com/sabates.php#tienda
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:15

EN ESTA PAGINA HAY ZAPATOS, EN VARIOS COLORES DIFERENTES PARA LA NOVIAS MAS CLASICA HASTA LA MAS MODERNA, ESTA EN DOLARES PERO AL PASAR AL EURO ESTAN MUY BIEN DE PRECIO,SI PUDIERA ME COMPRABA TODOS.

http://www.missselfridge.com/webapp/wcs/stores/servlet/CatalogNavigationSearchResultCmd?catalogId=33055&storeId=12554&langId=-1&categoryId=208101&viewAllFlag=false&sort_field=Relevance&pageSize=40&beginIndex=&top=Y#catalogId=33055&storeId=12554&langId=-1&categoryId=208101&viewAllFlag=false&sort_field=Relevance&pageSize=40&beginIndex=1&top=Y
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:18

ESTA PAGINA LA CONOCEREIS TODAS,ES ENEPE NO TIENE UNOS PRECIOS MUY BAJOS PERO SI CALIDAD ABSOLUTA.

POR 149€ ME ENCANTANNN

http://www.enepe.com/zapatos-novia.html
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:29

BUENO VAMOS A POR VESTIDOS:
VOY A METER MAS DE UNA PAGINA EN CADA TEXTO POR QUE SI NO NO VAIS A PODER NI LEER CON TODO LO QUE TENGO PARA VOSOTRAS:

www.amandanovias.com
www.vestidosytrajes.com
www.barocconovias.com
www.trajesdenovia.com
www.kecoanovias.com
www.noviaclic.com
www.noviaconestilo.com
www.bonmarier.es 
www.noviamor.es 
www.mivestidodeboda.es 
www.vestidosnovialowcost.com 

la mayoria tienen tienda fisica en españa
logicamente ahi vestidos mas baratos pero ya tendriamos que irnos a china y sinceramente por un poquito mas yo por mi parte prefiero comprarlos aqui,
es cierto que en ebay, en ligthinthebox... son mas baratos  pero un vestido no es lo mismo k un zapato de 30€ ya hablamos de  100€ en adelante y el euro no esta pa derrocharlo

97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:35

RAMOS DE NOVIA O BOUQUET  DIFERENTES:
PRESERVADOS DE TELA, DE PAPEL... 
ESTOS SON DE TELA LA MAYORIA O ARTIFICIALES PERO UNICOS  DESDE LOS 30€ HASTA LOS CIENTO Y MUCHO, PERO PARA TODA LA VIDA....

http://www.etsy.com/search/handmade?search_submit=&q=BOUQUET&view_type=gallery&ship_to=ES

ESTE POR EJEMPLO VALE UNOS 80€ PERO DECIRME NO ES PRECIOSO Y ORIGINAL?

EN ESTA MISMA PAGINA PODEIS ENCONTRAR ZAPATOS DE NOVIA SUPER ORIGINALES PONIENDO EN EL BUSCADOR (WEDDING SHOES)

97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:40

RAMOS PRESERVADOS, NO SON ESPECIALMENTE BARATOS PERO ES FLOR NATURAL QUE DURAN DESDE LOS 3 A LOS 5 AÑOS,VALEN COMO LOS RAMOS NORMALES. ES INCREIBLE LOS PUEDES CONSEGUIR DESDE  UNOS 80€ MAS O MENOS.
ALGUNA PAGINA.

http://www.floresforever.com/ramos-de-novia-preservados?gclid=CKn045WZoq4CFe4htAodYkoqRw.

EN EL BUSCADOR DE GOOGLE PONER RAMOS PRESERVADOS Y VUESTRA CIUDAD Y SEGURAMENTE HABRA ALGUNA TIENDA QUE LO HAGAN Y SI NO EN INTERNET AI BASTANTES,
SI NECESITAIS AYUDAAAA AQUI ESTOY.

BODAS DE LO MAS ECONOMICO ESTE ES DE 95€

97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:48

DETALLES Y REGALOS DE BODA ALGUNOS BARATOS Y OTROS MAS ORIGINALES.

ESTE ESPECIAMENTE ME PARECE BONITO Y ORIGINAL:

UN JARRON SISI UN JARRON, LO TENEIS DESDE  1.20€
http://www.detallesyregalos.com/detalles-de-boda-accesorios-decoraci-n-c-97/jarr-n-negro-estampado-p-760004289

OTRA PAGINA ES SOLOSTOCK:
poneis en el buscador de solostock BODAS y os aparecera de todo lo que necesiteis, desde abanicos por 0.30 pai-pai desde  0.14, brillos labiales,figuras de novios, invitacion de pergamino desde 0.68...

WWW.KONDIFERENCIA.COM
WWW.NOVODISTRIBUCIONES.COM ES SUPER BARATA ESTA TIENDA TIENE INVITACIONES DESDE  0.60

BODAS DE LO MAS ECONOMICO ESTA ES DE  0.60 Y ES MUY BONITA,ELEGANTE Y SENCILLA

683880
 mancolo
» España y tengo 48 años
» Fecha: 16/02/2012 - 21:20

idoiamp escribió el 16/02/2012 a las 09:36:

CON BUENPIE  ES UNA PAGINA ESPAÑOLA ,EN LA QUE VENDEN CALZADO DE TODO TIPO,PERO LO QUE NOS INTERESA A TODAS ES EL CALZADO DE NOVIA QUE GENERALMENTE ESTA MUY ELEVADO.
AQUI RONDAN DESDE LOS 30 HASTA LOS 50€ LO BUENO QUE TIENE ,QUE ES AQUI EN ESPAÑA Y TE DA CONFIANZA
, LO UNICO QUE NO TIENE MUCHA VARIEDAD UNOS 20 MODELOS Y TIRANDO A CLASICOS,

http://www.conbuenpie.com/index.php?ns=catalogo&cat=41  no es calzado nacional, es de importacion, por eso son tan economicos(yo lo cuento todo por si las moscas)

EN RESPUESTA A VUESTRO COMENTARIO... EN LA PÁGINA DE CONBUENPIE.COM TODOS LOS ZAPATOS DE NOVIA QUE PRESENTAN SON 100 % FABRICADOS, DISEÑADOS  Y PRODUCIDOS EN ESPAÑA A EXCEPCIÓN DE DOS MODELOS. CONCRETAMENTE EL QUE APARECE EN LA FOTO REF. C016 Y LA REF.11313 QUE ESTÁN DISEÑADOS EN ESPAÑA PERO FABRICADOS EN ASIA TAL Y COMO SE INDICA EN LA DESCRIPCIÓN. POR QUE SON TAN BARATOS...?? OBVIO ...SON MODELOS VENDIDOS DIRECTAMENTE DE FABRICA SIN INTERMEDIARIO ALGUNO...
581243
 josebgil
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/02/2012 - 00:15

Bueno Idoia, creo que soy la primera...ME ACTIVO!!jeje. soy del mismo foro que tu, y aunque aun no tengo fecha, por la situación laboral de mi chico, esta sin trabajo, nos gustaría casarnos. Y por supuesto, quiero una boda LOW COST!!! Así que te sigo para ver y apuntarme todo lo que me guste, que de momento ya me gustan varias.
Gracias por este blog y enhorabuena porque te lo estas currando, mas de una lo necesitaremos.
Un beso.
621425
 elisabetsv
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/02/2012 - 00:33

Muy buena idea este post, me activo!!! ya tengo trabajo mañana, mirar todas las web!!!
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/02/2012 - 09:03

mancolo escribió el 16/02/2012 a las 21:20:

EN RESPUESTA A VUESTRO COMENTARIO... EN LA PÁGINA DE CONBUENPIE.COM TODOS LOS ZAPATOS DE NOVIA QUE PRESENTAN SON 100 % FABRICADOS, DISEÑADOS  Y PRODUCIDOS EN ESPAÑA A EXCEPCIÓN DE DOS MODELOS. CONCRETAMENTE EL QUE APARECE EN LA FOTO REF. C016 Y LA REF.11313 QUE ESTÁN DISEÑADOS EN ESPAÑA PERO FABRICADOS EN ASIA TAL Y COMO SE INDICA EN LA DESCRIPCIÓN. POR QUE SON TAN BARATOS...?? OBVIO ...SON MODELOS VENDIDOS DIRECTAMENTE DE FABRICA SIN INTERMEDIARIO ALGUNO...

hola mancolo:
muchas gracias por aclararlo, si hay algun error en lo que pongo me gustaria que lo aclararais ya que no soy una experta de ninguna pagina,y me guio mas o menos por lo que leeo o veo.
por cierto si eres de la pagina de conbuenpie.com enorabuena, se agradecen los presios en estos tiempos.
saludos
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/02/2012 - 09:05

muchas gracias chicas, joeee me hace ilusion que tenga seguidorass yujuuuuu, a ver si poco a poco conseguimos juntarnos unas cuantas y hacer nuestro sueño,sin que nos saquen las entrañas jejeje.
besazos a las 2 y muchas gracias de nuevo.

hoy subire alguna que otra cosilla mas
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/02/2012 - 09:09

BUENOS DIAS POR LA MAÑANA TEMPRANO, SON LAS 9 DE LA MAÑANA Y TRAIGO LAS PILAS SUPER CARGADAS:

AQUI VA OTRA DE ZAPATOS TODA LA PAGINA POR 19.95€ NO ES CALZADO DE NOVIA PERO HAY MUCHO ZAPATO EN BLANCO, ROSA PALO... Y PARA LAS MAS ATREVIDAS AZULES, ROJOS.... ALGUNA VEZ E COMPRADO PARA MI TIENDA AMI LOGICAMENTE ME HACEN PRECIO MAYORISTA, PERO EN ESTE CASO POR ESE PRECIOOO DEVENTA AL PUBLICO NO MERECE LA PENA, TARDAN DE 2 A 20 DIAS AVECES HAY STOCK OTRAS NO...

www.laropaencasa.com

esto son unos de los cientos de modelos que hay y no os olvideis que son a  19.95€ +gastos de envio que rondaran los 7€
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/02/2012 - 09:20

fotografos super LOWCOST en la capital de madrid,  puede que alrededores....

que penaaaa que en el pais vasco no alla estos precios aunque yo sinceramente no me quejo del precio...

rondan desde  los 250€ hasta los 1200€

www.fotografialowcost.com 

* no me deja subir fotos de esta pagina :(

para la zona de -barcelona:

www.fotografosbaratos.com
apartir de  350€ que no esta mallllll

637378
» España y tengo 30 años
» Fecha: 17/02/2012 - 09:30

idoiamp escribió el 17/02/2012 a las 09:20:

fotografos super LOWCOST en la capital de madrid,  puede que alrededores....

que penaaaa que en el pais vasco no alla estos precios aunque yo sinceramente no me quejo del precio...

rondan desde  los 250€ hasta los 1200€

www.fotografialowcost.com 

* no me deja subir fotos de esta pagina :(

para la zona de -barcelona:

www.fotografosbaratos.com
apartir de  350€ que no esta mallllll

yo tengo uno en sevilla que me sale el album digital por 600 euros son 50 paginas
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/02/2012 - 09:57

laurayjuanma escribió el 17/02/2012 a las 09:30:

yo tengo uno en sevilla que me sale el album digital por 600 euros son 50 paginas
[Ticker=6139]

hola laurayjuanma:
muchas gracias por tu propuesta nos podrias decir el nombre del fotografo?¿? para ir recopilando informacion, si no te importa gracias. wapa
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/02/2012 - 10:02

otra de zpatos mega espectacularesssss:

esto ya los veo mas para invitadas pero tambien puede encajar alguno como novia, es en dolares lo e vi en algun foro y decir que muchas chicas an comprado en el.

http://www.amiclubwear.com/shoes-heels.html?p=2&price=1%2C20&size=43

BODAS DE LO MAS ECONOMICO estos estan a 12.99 $ increible pero ciertoooo, quien no tenga zapatos de boda bonitos y baratos es por que no quiere. jajaja

» Últimos posts