facilisimo / bodas / foros / novias de... / bodas 2015

BODAS 2015

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 04.12.2009

● offline

20/06/2013 - 02:06    85.***.***.38 Comentarios: 43

Hola novias! aun es un poco pront pero espero encontrar a muchas novias para este año que sera el mio y poder compartirlo todo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
935079
 fredondo
» España y tengo 31 años
» Fecha: 30/09/2014 - 17:30

Hola amigas y amigos. Esto le vendrá bien a más de una y de uno jeje. Hay un pueblo en Córdoba que es famoso por los vestidos de novia y fiesta. Se llama Fuente Palmera y este fin de semana (del 2 al 5 de octubre) celebra una feria que se ha hecho famosa y donde se expone todo lo relacionado con las bodas: desfile de vestidos de novia, expositores de catering, complementos...

Además hay una APP que está muy muy bien y con la que podéis obtener toda la información. Se llama Fuente Palmera de Boda, y está tanto para iOS como para Android.

La Feria de la Boda ha salido en Televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=UfJjkP7I3W0

Un saludo y espero que les valga mi aporte! 
Fecha:
Fecha:
Fecha:
939575
 lmeventos
» España y tengo 46 años
» Fecha: 27/10/2014 - 16:12

Siiquieroo escribió el 12/09/2013 a las 22:04:

hola!! yo tambien me caso en Junio del 2015! cuenta conmigo para compartir cositas!!! yo aun no he empezado a hacer na de na :)

buenas tardes!!!
enhorabuena!!! nosotros tenemos una empresa de organización de eventos con amplia experiencia en organizar bodas te dejo la pagina para que la eches un vistazo!!

www.lmeventosyformacion.es
939575
 lmeventos
» España y tengo 46 años
» Fecha: 27/10/2014 - 16:12

fredondo escribió el 30/09/2014 a las 17:30:

Hola amigas y amigos. Esto le vendrá bien a más de una y de uno jeje. Hay un pueblo en Córdoba que es famoso por los vestidos de novia y fiesta. Se llama Fuente Palmera y este fin de semana (del 2 al 5 de octubre) celebra una feria que se ha hecho famosa y donde se expone todo lo relacionado con las bodas: desfile de vestidos de novia, expositores de catering, complementos...

Además hay una APP que está muy muy bien y con la que podéis obtener toda la información. Se llama Fuente Palmera de Boda, y está tanto para iOS como para Android.

La Feria de la Boda ha salido en Televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=UfJjkP7I3W0

Un saludo y espero que les valga mi aporte! 

buenas tardes!!!
enhorabuena!!! nosotros tenemos una empresa de organización de eventos con amplia experiencia en organizar bodas te dejo la pagina para que la eches un vistazo!!

www.lmeventosyformacion.es
767973
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/10/2014 - 20:21

Enhorabuena por tu boda!!! que alegria e ilusión hace verdad?? aquí te dejo mi blog por si quieres visitarme, tambien tengo tableros en Pinterest con un monton de ideas para bodas.

Saludos y a disfrutar este bonito momento!!!

www.staperezestudio.es
939647
 patrimmg
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/10/2014 - 21:31

Hola a tod@s! Yo me caso en mayo de 2015, y bueno estoy interesada en saber si a algunas de las parejas de este chat me podeis aconsejar para elegir los detallitos de los hombres, ya que me traen loca! habiamos pensado en aceite o licores, si alguno estais interesados quiza podriamos ver la opcion de hacer un pedido conjunto y abaratar costes, o sino espero que me digais algun sitio donde poder comprarlo a buen precio.
Tambien queria comentaros la luna de miel, vamos a Nueva York y Riviera Maya, y tambien acepto consejos jeje ;)

Muchas gracias! saludos
945481
 Daniel66
» España y tengo 27 años
» Fecha: 04/12/2014 - 10:59

Haz tu fiesta divertida y guarda recuerdos para siempre

BODAS 2015

Tuselfimatón somos una empresa que nos dedica a garantizar la diversión en el maravilloso día de vuestra boda. Durante la cena o la comida nuestro gran equipo de profesionales montará la cabina, así cuando vuestros invitados estén listos podrán disfrutar, reír y divertirse realizándose fotografías y grabando videomensajes, disfrazándose con el atrezzo y escribiendo fabulosos comentarios en vuestros álbumes y libros de firmas. Lo pasaréis en grande todos juntos. El equipo de Tuselfiematón buscamos la mejor calidad en las imágenes y explicaremos a todos el funcionamiento, durante 4 horas o las que consideréis oportuno, podréis disfrutar de este divertidísimo servicio. Vuestros familiares y amigos podrán llevarse las fotografías, impresas al momento. Nuestro fotomáton tiene capacidad para hasta 10 personas en su interior y las imágenes se suben automáticamente a las redes sociales. Disfrutaréis al máximo de esta tecnología que también permitirá a vuestros invitados dejaros vídeo-mensajes. No ponemos limite de Fotografías, haceros tantas como queráis... Os traemos una nueva tecnología, Crome Green, esta nos hace que personalicemos aun mas vuestros eventos, ¿Como? El fondo de vuestra fotografía sera único. Y lo elegiréis vosotros mismos. Os explicamos un poco en que consiste todo esto: - Fotomatón: cabina donde tomaréis tanta fotos como queráis. Tendréis duplicados de todas las imágenes y un álbum fotográfico con dedicatorias de los invitados. -Videomatón: para quienes tengan facilidad de palabra, ante esta cámara podrán grabaros su dedicatoria. os entregarán los mensajes en un DVD. Ademas, os entregamos todas las fotografías y videos en archivo digital, al finalizar el evento. Y os crearemos una nube privada en Internet, donde volveréis a ver todas las imágenes.

BODAS 2015

945892
 Daniela197
» España y tengo 40 años
» Fecha: 07/12/2014 - 16:44

Holaa! nosotros también nos casamos este año! de momento sólo tenemos las invitaciones que hemos empezado a repartir hace un par de días y están gustando mucho! queríamos algo original y lo encontramos aquí:
www.altamarstudio.bigcartel.com
Cuando tengamos más cosas las compartimos! Besoosss

BODAS 2015

946343
 mamichuly
» España y tengo 43 años
» Fecha: 11/12/2014 - 10:03

Hola
muchísimas felicidades a todas las novias, mi boda será en Julio del 2015 
así que si no os importa me uno a ustedes :))
nosotros vamos a ser una gran barbacoa para nuestros invitados, no reservo restaurante, sino que lo hacemos en nuestra casa de campo, todo será rustico como nos gusta, ahora me voy a elegir las mesas y sillas para alquilar, tenéis alguna idea donde se puede alquilar que salgan bien de precio?
948394
 Merchalia
» España y tengo 40 años
» Fecha: 30/12/2014 - 14:44

¡Hola  a tod@s los futur@s novi@s!
Enhorabuena :)

Os quería presentar Merchalia, un portal especializado en regalos de empresa y regalos para fiestas y eventos.
Tenemos muchos detalles perfectos para vuestra boda.

Podéis ver nuestro catálogo en nuestra web de solostocks:
http://merchalia.solostocks.com/catalogo/regalos

Y también tenéis parte de nuestro catálogo disponible en nuestra tienda online:
http://merchalia.es/

En breve abriremos una sección de nuestra tienda online especialmente centrada en bodas.
Si estáis interesadas os puedo enviar un catálogo virtual.

Muchas gracias y que tengáis un día inolvidable y maravilloso!
950978
 patripym
» España y tengo 34 años
» Fecha: 16/01/2015 - 18:35

Hola chicas, por fin ha llegado 2015, año en el que muchas de nosotras daremos el sí quiero. Mi boda es en el mes de Septiembre, ya tengo el vestido de novia y los zapatos. Todavía me quedan muchos detalles por ultimar, tengo alguna duda en el tema de los ramos de novia, y me gustaría tener diversas opiniones vuestras para poder decidir, que tipo de flor queda más elegante para la novia, los tulipanes o las rosas? espero que me ayudeis en este tema. Muchas gracias!!! Ya iré contando mis novedades!!
953736
 PandaJ
» España y tengo 32 años
» Fecha: 04/02/2015 - 10:43

Buenos Días! 

Me encantaría unirme a vosotras, yo también me caso en 2015, el 28 de Agosto!

Aun no tengo nada, ni vestido, ni zapatos, ni sitio... pero será una boda sencilla y sin iglesia, así que aun me lo tomo con calma!

¿Vosotras como vais?

Besos!
954505
 topwedding
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/02/2015 - 10:05

Hola,
Mi mejor amiga va a casarse este mes. Ella sólo quiere comprar algunos vestidos hermosos en línea. Ella ya sabe en este sitio: http://www.topwedding.es/vestidos-de-novia-es. ¿Me puede recomendar algunos buenos sitios similares a éste para más selecciones para la compra de su vestido de boda ideal. También puedes publicar las imágenes, así como los vínculos que yo recomendaría a ella. Muchas gracias.
Fecha:
Fecha:
200268
 sarablanco
» España y tengo 48 años
» Fecha: 06/03/2015 - 14:14

patripym escribió el 16/01/2015 a las 18:35:

Hola chicas, por fin ha llegado 2015, año en el que muchas de nosotras daremos el sí quiero. Mi boda es en el mes de Septiembre, ya tengo el vestido de novia y los zapatos. Todavía me quedan muchos detalles por ultimar, tengo alguna duda en el tema de los ramos de novia, y me gustaría tener diversas opiniones vuestras para poder decidir, que tipo de flor queda más elegante para la novia, los tulipanes o las rosas? espero que me ayudeis en este tema. Muchas gracias!!! Ya iré contando mis novedades!!

Si lo que quieres es ser original, creo que los tulipanes están menos vistos, las rosas son una apuesta segura, pero creo que están más vistas.
Yo he visto ramos de novia con tulipanes y quedan preciosos y los ramos con este tipo de flor quedan muy elegantes.
http://ninapija.blogspot.com.es/

1658
 azul-luna
» España y tengo 87 años
» Fecha: 06/03/2015 - 19:21

Los ramos de tulipanes quedan preciosos, pero en la floristería me dijeron que se abren muy rápido y pueden caerse algunos petalos.
» Últimos posts