facilisimo / bodas / foros / novias de... / bodas 2013 gran canaria

Bodas 2013 Gran Canaria

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 28.08.2012

● offline

03/09/2012 - 00:07    85.***.***.233 Comentarios: 27

Hola a todaaaas!! Me caso el año que viene en julio y estoy por otros foros y muy bien pero claro me gustaria hablar con chicas de mi isla que esten en mi misma situacion para poder intercambiar ideas, opiniones, gustos, sitios de donde nos vamos a casar o donde lo vamos a celebrar, catering y todas las ideas que podamos compartir!!!!!!Gracias a todas!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/09/2012 - 22:12

Es mas barato cuando pagas todo junto que cuando coges por un lado la finca o el salon y por el otro lado el catering, porque ya en el precio te lo esta incluyendo todo y ya sabes cuanto te vas a gastar.. Q lo tengas q pagar separado y q encima el cateing te ponga x un lado el precio de la bebida y por otro la comida y q la bebida t diga q es por hora y por personaAsi q fijo estoy mirando y comparando y con lo indecisa q soy pues mas me cuesta decidirme, con decirte que hasta ayer soñe con eso.. O mas bien fue una pesadilla porque soñe q el dia antes de mi boda aun no habia encontrado mi traje... Lo pase fatal x eso cuando me desperte m acordaba, pues parecia tan real.. Asi q esta claro q fijo mirando paginas, hablando con los proveedores, con encargados de sitios y catering lo tengo en el subconciente q hasta sueño con ello.En el caso que cogiera una finca x ejemplo Maipez y m quisiera casar en el mismo sitio tendria que ser alguien del ayuntamiento d alli q m case y tendria q entregar los papeles alli.. Tu sabes bien como es? Aunq creo q x la iglesia no es tanto follonHay niñas menos mal q hablar con personas q estan en tu situacion t ayuda xq hablas con amigos y dicen pero ya estas mirando eso si es pal año q viene?? Asi q nadie me entiende 
776533
 vicky2012
» España y tengo 30 años
» Fecha: 15/09/2012 - 13:46

Irisvaleria escribió el 14/09/2012 a las 22:12:

Es mas barato cuando pagas todo junto que cuando coges por un lado la finca o el salon y por el otro lado el catering, porque ya en el precio te lo esta incluyendo todo y ya sabes cuanto te vas a gastar.. Q lo tengas q pagar separado y q encima el cateing te ponga x un lado el precio de la bebida y por otro la comida y q la bebida t diga q es por hora y por personaAsi q fijo estoy mirando y comparando y con lo indecisa q soy pues mas me cuesta decidirme, con decirte que hasta ayer soñe con eso.. O mas bien fue una pesadilla porque soñe q el dia antes de mi boda aun no habia encontrado mi traje... Lo pase fatal x eso cuando me desperte m acordaba, pues parecia tan real.. Asi q esta claro q fijo mirando paginas, hablando con los proveedores, con encargados de sitios y catering lo tengo en el subconciente q hasta sueño con ello.En el caso que cogiera una finca x ejemplo Maipez y m quisiera casar en el mismo sitio tendria que ser alguien del ayuntamiento d alli q m case y tendria q entregar los papeles alli.. Tu sabes bien como es? Aunq creo q x la iglesia no es tanto follonHay niñas menos mal q hablar con personas q estan en tu situacion t ayuda xq hablas con amigos y dicen pero ya estas mirando eso si es pal año q viene?? Asi q nadie me entiende 

tienes razon hay q tener mil ojos con todo por eso yo coji el de la finca por q alfinal de alcabo era lo q iba buscando y lo puedo pagar todo los meses como si fuera una cuota , yo e tenido peores sueño q ese yo soñe q la madre de mi novio me destuia la boda bas si te contara de sueños pero solo son sueños ,, sii te casa por lo sivil cuando entreges todo los papeles en el ayuntamiento de las palmas y te pregunten en dode te quieres car tu dises en tan lado que seria el q tu elijas ellos se tiene q desplasar no se si tienes q pagar por q se desplasen se q es asi por q yo tenia pensado de casarme por el jusgado  pero es mucho follon papeles para riba papeles para vajo eso muy ***s as iq yo opte casarme por la iglesia es algo mas de dinero pero es mas rapido y ensima te puede casar en la iglesia q quieres tu no te guies por lo q tediga la jente por q alfinal de alcabo cuando te descuides ya estamos aprinsipio de año yo lo q e echo es contratar todo y depues ir pagando poco a poco
776533
 vicky2012
» España y tengo 30 años
» Fecha: 15/09/2012 - 13:57

me dijites q te casabas el 17 de julio del 2013 eso cae miercoles si tienes msn dejamleo para hablar mejor sobre la boda y asi te explico mejor
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/09/2012 - 19:12

No el 13 de julio... Q es sabado!! Al msn no m conecto ya nada. Si quiered dejame tu facebook y t agrego q hay si m suelo conectar mas
776533
 vicky2012
» España y tengo 30 años
» Fecha: 15/09/2012 - 21:06

Irisvaleria escribió el 15/09/2012 a las 19:12:

No el 13 de julio... Q es sabado!! Al msn no m conecto ya nada. Si quiered dejame tu facebook y t agrego q hay si m suelo conectar mas

es Vicky Brian Miranda Hernadez
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts