facilisimo / bodas / foros / novias de... / bodas 2013 gran canaria

Bodas 2013 Gran Canaria

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 28.08.2012

● offline

03/09/2012 - 00:07    85.***.***.233 Comentarios: 27

Hola a todaaaas!! Me caso el año que viene en julio y estoy por otros foros y muy bien pero claro me gustaria hablar con chicas de mi isla que esten en mi misma situacion para poder intercambiar ideas, opiniones, gustos, sitios de donde nos vamos a casar o donde lo vamos a celebrar, catering y todas las ideas que podamos compartir!!!!!!Gracias a todas!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
774189
 karlolsq
» España y tengo 41 años
» Fecha: 07/09/2012 - 10:54

HOLA KE TAL MI NOMBRE ES CAROL Y ME CASO A FINAL DE MES.ASI KE AKI ESTOY .
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/09/2012 - 18:29

Holaa q alegria alguien d mi isla... Q pensaba q era la unica de Gran Canaria de este foro porque lo puse hace dias y no habia contestado nadie.Ya t casas a finales de este mes?? Entonces ya lo tienes que tener todo no? Es x lo civil o x iglesia? Me podrias comentar un poco dnd t casas y q catering cogiste, fotografo o lo q puedas xq ya habras mirado y remirado todo. Muchisimas gracias
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/09/2012 - 18:29

Holaa q alegria alguien d mi isla... Q pensaba q era la unica de Gran Canaria de este foro porque lo puse hace dias y no habia contestado nadie.Ya t casas a finales de este mes?? Entonces ya lo tienes que tener todo no? Es x lo civil o x iglesia? Me podrias comentar un poco dnd t casas y q catering cogiste, fotografo o lo q puedas xq ya habras mirado y remirado todo. Muchisimas gracias
774189
 karlolsq
» España y tengo 41 años
» Fecha: 07/09/2012 - 23:39

hola encantada de saludarte yo me caso en san francisco en Telde es un ermita pequeña en un barrio historico,y lo celebramos en el cortijo en jinamar 

770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/09/2012 - 00:08

Muchas felicidades por tu inminente boda que ya te queda nada.. Yo estaba mirando algo por lo civil pero en las palmas y x lo q vi es en el pueblo canario pero los sabados solo casan de tarde y a nosotros nos gustaba mas por la mañana asi q nose estaba mirando sitios q lo hagan un sabado de mañana..Y m podrias dar un poco consejo sobre catering? Gracias
774189
 karlolsq
» España y tengo 41 años
» Fecha: 09/09/2012 - 00:21

hello mi primera idea era hacerlo por lo civil , pero visto que los tramites son casi los mismos opté por hacerlo por la iglesia.El catering que hemos contratado es VINTIA .Las invitaciones baratitas las hicimos nosotros y nos quedaron  fabulosas .Lo del catering pues depende de lo que quieras ofrecer,nosotros elegimos tipo coctel nos parece mas ameno.Tenemos unos 100 invitados y espero que salga todo perfecto porque el tiempo que empleamos en preparar todo y la pasta que te gastas como para que falle .Bueno yo el viernes voy a probarme mi vestido.Bueno seguimos en contacto besos

770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/09/2012 - 00:08

Q ilusion ya a la ultima prueba de vestido no? Q bien q lo tengas ya todo y hasta parece facil y todo cuando lo cuentas.. Pero claro como ya lo tienes todo pues ya ha pasado lo peor q es el estar mirando y comparando precios.. El organizar y prepararlo todo.. Aunq con mucha ilusion pero te agota y eso q yo estoy empezando.El mes pasado fui a ese catering a q m informaran un poco de como era su forma de trabajar y q m ofrecian.. Mi idea tb es hacerlo tipo cocktel me gusta mas esa opcion xq asi cada uno esta con quien quiere.. No tienes q estar colocando a la gente en mesa, quien quiera d pie y quien quiere q se siente y en plan picoteo q a la gente q no le guste una cosa pues le guste otra.. Me gusto el catering y mas como preparan los platos y q son innovadores, cierto q m asuste un poco con los precios y q a parte es la barra libre...pero ya m contaras q tal te fue a ti para hacerme una idea. Ya veras q sale todo perfecto. Gracias por tenerme informada y por tu ayuda
774189
 karlolsq
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/09/2012 - 00:29

Ke tal linda.Por lo del precio yo personalmente creo que es una vez en la vida como lo vamos a hacer.Creo que la relacion-calidad-precio en este caso vale la pena el menu es super variado y ellos estan en todo.Yo estoy super tranquila y me quedan 20 dias.Te puedo decir que yo queria ir al juzgado y firmar simplemente,pero al final me caso por la iglesia,llevo un vestido de Pronovias y ademas lo celebramos con todos los invitados.Con esto te digo que es una vez en la vida y sobre todo que lo hagas como te apetezca y te guste que hay opiniones por todas partes y para gustos los colores.La boda de una pareja creo que debe ser...eso de la pareja.Y lo de que le guste a la gente eso da igual te gastes 30000 euros que 6000 se supone que los que van a tu boda van porque quieren compartir ese dia con vosotros,yo por suerte no tengo compromisos con invitados toda la gente que va es gente con la que comparto mi vida diaria mas o menos.Y si te soy sincera es facil si tienes las cosas claras y el dinero listo porque es muy dificil ahorrarte unos euros.Con lo de los precios sabes que nadie te regala nada y lo que esta claro que la calidad hay que pagarla.Y lo del vestido ni te cuento pense en comprarlo de segunda mano,en alquilarlo porque me parecia un paston.Pero un dia fui a Pronovias,me probe un par de ellos,y al tercero me quede loca,y me lie la manta a la cabeza me dio igual el precio y lo compre, es ke me vi divina con él .Al final me lo regalo mi hermano que es mi padrino y me daba pena que se gastara una cantidad como esa pero él me dijo que lo queria hacer y que no tenia problema, pues al final acepte.Uff como me enrollo pues eso seguimos hablando bsitos
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/09/2012 - 18:23

Holaaaa!! Tienes toda la razon yo me caso unq vez en la vida( o eso creo) y quiero que todo salga muy bien y sobre todo que lo recordemos como una de las fechas mas inportantes de nuestra vida... Pero si es verdad que en muchas ocasiones he ido a bodas y la comida deja muy poco que desear.. Y con lo q mucha gente se queda es con q si la comida estaba buena o no pues es muy importante, una de las cosas mas importantes, y creo q de eso se valen para poner el precio por las nubes pero muchos no se merecen esa clavada q nos meten.Que catering mas miraste? Xq m imagino que para decidirte por uno tuviste que probar varios no? Y 20 dias nada mas estaras nerviosa o no? Yo estaria tensa no tensisimaaaa pero es lo q tu dices si ya lo tienes todo pues ya te quedas mas tranquilaMuchas gracias por tus consejos
774189
 karlolsq
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/09/2012 - 23:45

Ke tal como estas?Respecto a si mire otros catering, te digo que pedi presupuesto en otro muy conocido y me parecio carisimo.Luego miramos sitios de celebracion pero como muchos exigian elegir su comida, lo descartamos.De nuestro catering nos gusto mucho la comida , la presentacion , el local que nos ofrecieron para celebrarlo y tambien que no nos exigian exclusividad con la bebida o la tarta.Y por los nervios fijate lo trankilos que estamos que aun no hemos decidido donde vamos de luna de miel.Asi ke paciencia y seguimos hablando besitos
776533
 vicky2012
» España y tengo 30 años
» Fecha: 13/09/2012 - 17:51

hola q tal espero q vien me caso el 27 de julio del 2013 en la iglesia de san juan telde y lo selebramos en la finca el maipes el caterin cojimos el del ya q era lo q ibamos buscando fotografo tengo a pedro alvares me encantan sus fotos , floristeri cojere telde flor ya q tiene unas trabjos inpresionaten y como le van las cosas a ustedes
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/09/2012 - 18:56

vicky2012 escribió el 13/09/2012 a las 17:51:

hola q tal espero q vien me caso el 27 de julio del 2013 en la iglesia de san juan telde y lo selebramos en la finca el maipes el caterin cojimos el del ya q era lo q ibamos buscando fotografo tengo a pedro alvares me encantan sus fotos , floristeri cojere telde flor ya q tiene unas trabjos inpresionaten y como le van las cosas a ustedes

holaaaaaaaaa bienvenida. Felicidades por tu enlace y yo tb me caso en julio pero el 17. Ahora mismo estaba mirando catering para la boda que me tiene eso como loca porque para mi es lo mas importante casi de la boda porque es con lo que se queda todo el mundo...porque tu puedes estar preciosa y salir todo muy biennn pero si le preguntas a la gente que tal la boda que fueron pues todo el mundo te dice la comida buenisima o la comida fue una porqueria fria y no sabia a nada..... Y se que no puedes contentar a todo el mundo y que siempre habrá alguien que diga y que critique pero mientras la mayoria se quede agusto y este todo buenisimo me doy por satisfechaaa. tb algo que miro con lupa es lo d la barra libre porque despues te dicen q t cobran tanto por hora y persona y claro eso despues tb es un monton de dinero a parte del q pagas por la comidaaaa....
Vicky ya tienes bastantes cosas que bueno me alegro muchooo yo solo estaba mirando pero por ahora no tengo nada decidido ni concretado...solo espero que no me coja el toro, pero claro si reservas ya tienes que pagar el 50% a cuenta normalmente pero aun no puedo desenvolsar ese gasto.
bueno ya les sigo contando porque no me quiero agobiar y el tema del dinero y de lo caro que veo muchos precios me tiran pa tras del susto!!

774189
 karlolsq
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/09/2012 - 19:16

Hola chicas ke tal.Maipez es un sitio fantastico,incluso puedes celebrar la ceremonia civil alli.Mi jefe se caso alli hace unos meses y le fue muy bien,ceremonia,celebracion y todo.Por cierto ya has mirado el vestido.Yo mañana voy a probarme el mio,para que me lo entallen me keda un poco ancho.En Arucas hay un sitio que se llama la casa de Arucas , esta bien y el catering con el que tarbajan no esta mal.Yo pregunte en Maipez, pero me quede colgada no tenian disponibilidad en mi fecha.Eso si las reservas de los sitios, hay que hacerlas con tiempo, porque aunke no lo parezca la gente se sigue casando jaja.Buenos besitos y seguimos hablando
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/09/2012 - 20:01

Si me han habado genial de Maipez.. Y sobre todo que ya esta incluido en el precio el alquiler del sitio y la comida.. Que asi pues te sale mas barato que pagar cada cosa por separado... Ya les ire informando cuando vaya concretando algo que soy la mas atrasada q voy pero no pierdo la esperanza
776533
 vicky2012
» España y tengo 30 años
» Fecha: 13/09/2012 - 21:17

la verdad q tienes razon sobre la comida yo elijo en plan picoteo 8 platos y un entrate de canapes y bebida lo q es el coctel de vienvenida la bara libre es todo de marca y me lo incluye en el menu y la tarta ,camareros y todas las demas citas yo lo q e echo es dar un pqueño dinero y depues ir todo los meses dando algo q hoy en dia te lo asen asi por lo menos a mi
776533
 vicky2012
» España y tengo 30 años
» Fecha: 13/09/2012 - 21:20

karlolsq escribió el 13/09/2012 a las 19:16:

Hola chicas ke tal.Maipez es un sitio fantastico,incluso puedes celebrar la ceremonia civil alli.Mi jefe se caso alli hace unos meses y le fue muy bien,ceremonia,celebracion y todo.Por cierto ya has mirado el vestido.Yo mañana voy a probarme el mio,para que me lo entallen me keda un poco ancho.En Arucas hay un sitio que se llama la casa de Arucas , esta bien y el catering con el que tarbajan no esta mal.Yo pregunte en Maipez, pero me quede colgada no tenian disponibilidad en mi fecha.Eso si las reservas de los sitios, hay que hacerlas con tiempo, porque aunke no lo parezca la gente se sigue casando jaja.Buenos besitos y seguimos hablando

par esto no hay crisis jeje yo todavia no tengo el vestido lo ire ha mirar dentro de nada  yo mire fincas y finca y la verdad fue la q me enamoro es super preciosa y el chico es super agradable cuando te casa
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/09/2012 - 21:38

Y tienes muchos invitados Vicky?? Yo unos 150 pero seguro q al final seremos 120 con la gente que al final no pueda venir... Entonces tampoco quiero gastarme 6.000 y menos 10.000? en un dia solo la comida... Nose lo veo un abuso como encarecen la comidaTe incluyen la barra libre en el precio del menu? Cuantas horas son? Porque todos los que he preguntado me lo cobran a parte y al final t encarece un monton xq ni lo puedes calcular xq te cobran por hora y persona... Y despues como lo calculas tu si es asi o no?? Tendremos q fiarnos d la buena d fe!!
776533
 vicky2012
» España y tengo 30 años
» Fecha: 14/09/2012 - 12:54

Irisvaleria escribió el 13/09/2012 a las 21:38:

Y tienes muchos invitados Vicky?? Yo unos 150 pero seguro q al final seremos 120 con la gente que al final no pueda venir... Entonces tampoco quiero gastarme 6.000 y menos 10.000? en un dia solo la comida... Nose lo veo un abuso como encarecen la comidaTe incluyen la barra libre en el precio del menu? Cuantas horas son? Porque todos los que he preguntado me lo cobran a parte y al final t encarece un monton xq ni lo puedes calcular xq te cobran por hora y persona... Y despues como lo calculas tu si es asi o no?? Tendremos q fiarnos d la buena d fe!!

yo tengo 112 invitadado confirmados yo me gasto 6.000e con la finca y el caterin el la finca la tiene avierta asta las 4 de la mañana no tienes ploblemas con el volumen de la musica ya q no vive nadie al rededor la vara libre me la ingluse con el menu y es desde q lleguen los invitados asta q seban y sino creo q 6h aprosimadamente yo pago por menu 35e y los niños son dos por 1 la verdad q esta vien simple lo mas caro sera el banquete y depues las mas cosillas yo lo q e dado es un poco i ir pagando todos los meses lo q yo cre ya q tengo un año por delante depues se un sitio q estube en una boda y le cobro 3,500e comida y vevida y es un restaurante por sibes muy caro todo y en q iglesias te casa?¿ todo es mirar y remirar otro caterina asi q no es muy caro y es buenisimo es yanioma era el q yo tenia pensado cojer 
770042
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/09/2012 - 19:23

Y con un año de adelanto ya la gente te ha confirmado y todo? Ya entregaste las tarjetas?? Lo que no te entendi es si la barra libre t la incluyen en los 6.000. Si e asi esta de lujooo xq con el lugar y la comida esta genial xq muchos sitios t piden 2.500 o 3.000 x el lugar a parte la comida. Y por los niños tb t piden un dinero q no parece justo porque le ponen una pprqueria de comida x lo q cobran x ellos. El tuyo 2x1 me paece super bien.Nosotros es q yo soy d las palmas y el del norte y telde no lo habiamos pensado. Yo me caso x lo civilPero ya t veo super adelantada q bien q vayas teniendo poco a poco todo
776533
 vicky2012
» España y tengo 30 años
» Fecha: 14/09/2012 - 21:09

Irisvaleria escribió el 14/09/2012 a las 19:23:

Y con un año de adelanto ya la gente te ha confirmado y todo? Ya entregaste las tarjetas?? Lo que no te entendi es si la barra libre t la incluyen en los 6.000. Si e asi esta de lujooo xq con el lugar y la comida esta genial xq muchos sitios t piden 2.500 o 3.000 x el lugar a parte la comida. Y por los niños tb t piden un dinero q no parece justo porque le ponen una pprqueria de comida x lo q cobran x ellos. El tuyo 2x1 me paece super bien.Nosotros es q yo soy d las palmas y el del norte y telde no lo habiamos pensado. Yo me caso x lo civilPero ya t veo super adelantada q bien q vayas teniendo poco a poco todo

si la jente mas a llegada me lo anconfirmado ya tengo la mitad de alguna invitaciones echas la bara libre me entra en los 6,000e de q parte del norte mi pareja es del pagador y yo soy de marzagan asi q por lejos q nosea q tenia pensado alguna finca con cateri o algun restaurante montones de chicas me andicho q es mas barato el restaurante
» Últimos posts