facilisimo / bodas / foros / novias de... / boda en almeria , me caso en almeria , abril 2014

BODA EN ALMERIA , ME CASO EN ALMERIA , ABRIL 2014

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 06.04.2010

● offline

04/02/2013 - 23:01    2.***.***.99 Comentarios: 17

Hola ,  ya pase por este foro  al quedarme embarazada y tan bien me fué  que vuelvo   pero esta vez para darme ideas sobre mi boda , será en almeria en Abril del 2014  espero que  junto a mas novias  de almeria   o de cualquier otra provincia nos podamos ayudar .

me gustaria que pudieran ayudarme   novias de mi tierra ,  sobre sitios de : 

-celebracion de convite y precio por persona el menú ,

-fotografos  que trabajen  bien ,  (  que realicen su trabajo tambien a la hora de convite ) y video

-floristerias ,

-vestidos de novia   ,  es para un dia  muy especial y único para una novia pero no quisiera   gastarme  más de 1000 euros ,  si alguien ya se casó  y me puede recomendar alguna tienda donde los tengan económicos   lo agradecería.

-alguien a comprado su vestido de novia por internet?   en que pagina?     que tal la calidad?   

-detalles que se dan  en las bodas 

-se me a ocurrido  algo  para ese día para sorprender a los invitados ,,   hacer algun tipo  de sorteos de regalitos   ¿  alguien lo ha echo en su boda  o tiene pensado hacerlo ?

-paginas web de  todo lo mencionado  arriba , podeis dejar  para poder ir visitando  sitios ... 

....tengo  mil y una duda  pero seguro que me ayudareis  a resolverlas en este año que tengo por delante ...  

............espero que nos unamos  muchas en este post  para conseguir uno de nuestros sueños ...... 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
157187
 cape_town
» España y tengo 42 años
» Fecha: 11/02/2013 - 15:42

Si quieres mirar regalos chulos mira esta pagina, www.cosasdelaabuela.com tienen cosas chulisimas y si ves que algo no lo encuentras ellos te informan de si lo pueden traer.

Hace un par de años mi sobri hizo la comunion, les cogimos los detales, el libro de fimas, el album de fotos y una caja para guardar todo, El año pasado se caso mi cuñada y les cogio unos perfumeros de cristal con forma de lampara maravillosa !!preciosas!!, los detalles de los chicos, el libro de firmas personalizado y no se cuantas cosas más. Bueno, con decirte que este año se casa mi prima y ya esta en contacto con ellos, son super majas.
272590
 sabwy
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/02/2013 - 15:57

hola muchisimas gracias , hechare un ojillo a ver que  veo..    

chicas    que pasa  no hay money pa casarse en 2014 ??   la verdad que esta la cosa  muy requete ajustaaa   pa hacer bodorrrios  pero  alguno habra... jajjaja     quiero que este post  tenga vidaa   jajaj 

ale saludo   a la que pase por aqui
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
610145
 carestem
» España y tengo 56 años
» Fecha: 18/03/2013 - 19:14

Hola, te puedo aconsejar , sobre el tema de las fotos y video , puedes mirar en digifoto tiene yn blog, puede hacer algo a tu gusto , he visto trabajos y estan muy bien en cuanto a precio tambien, al tema de flores conozco a un muchacho que trabaja muy bien si te interesa te mando un privado con los telefonos besitos
825582
 xewaka21
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/03/2013 - 21:22

Hola buenas tardes yo me case en Agosto de este año en Madrid y de regalos dimos unos broches de fieltro que la gente quedo alucinada les encanto. Hay de muchos modelos para todo tipo de edades es hablar con la persona que los hace y ya esta te dejo el enlace para poder verlo hay tienes que poner eclipse de regalos.No me deja poner el enlace asique prueba con su email y que te mande las fotos
el correo de email es nosecualeslaurita@hotmail.com.
Para los chicos entregamos unos puros rellenos de colonia que compramos en la drogueria tambien quedo muy original aunque a los que fumaban no les hizo mucha gracia jejeje (es broma) bueno espero haberte sido de ayuda y suerte .
825582
 xewaka21
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/03/2013 - 21:59

la direccion de email es eclipsederegalos@hotmail.es perdon que lo copie sin querer la otra.
807238
 isabelsss
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/04/2013 - 15:17

ola chicas, lo primero es dar la ENHORABUENA a todas por vuestras bodas, yo me case en Octubre del año pasado y he de decir que para mi el dia mas bonito que he vivido hasta hoy, paricipe en el foro de novias 2012 y la verdad es que gracias a eso cogi ideas muy bonitas, vivirlo todo con ilusion no os agobieis que todo sale bien. Aqui me teneis por si necesitais algun consejo.

Pasaros por mi facebook que estoy de sorteo y seguro que os interesa, es un ramo de fieltro hecho por mi, lo podeis lanzar a las sorteras o regalar a esa amiga o persona tan especial, pasaros que el sorteo es gratis: https://www.facebook.com/detallesmaroel

Os invito a visitar mi blog quizas encontreis algo interesante para ese dia tan especial:
maroeldetalles.blogspot.com
856504
 GieMaria
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/10/2013 - 20:37

Hola sabwy yo también me caso este año. En agosto, para ser mas exactos. Me alegra mucho encontrar a alguien de mi ciudad que esta pasando por lo mismo que yo, aunque me imagino que ya estaras mucho mas adelantada en preparativos.

Has encontrado ya el fotógrafo? Que te cobra( si no es mucho preguntar).

y el vestido lo tienes ya?
Que detalles vas a dar a los invitados? Cuentamelo todo. Jeje
 Yo hasta ahora solo tengo:
1. la iglesia,
2. la fecha,
3. El restorante
y muchas muchas ideas( la carpeta llena, vamos).

272590
 sabwy
» España y tengo 32 años
» Fecha: 27/10/2013 - 01:14

hola gie maria . de q zona d almeria eres??al final m caso ultimo dia d agosto del 2014me caso por lo civil . aunq al principio tenia muy claro q seria por la iglesiasi tienes face dejamelo por privado si quieresen q restaurante lo celebras??yo en puerta uropahoy fui a ver un fotografo muy moderno y bastante bien de precio dentro de mi presupuesto.. alrededor de unos 11oo con prebododa. post boda . desde el comienzo de la casa hasta hora despues del baile. fotomaton. ampliacion grandecica. el precio de la postboda incluido.. unas 6o paginas creo el album digital y cd de todas las fotos . es lo mas barato q encontrao y el q mas me a gustado . las fotos las tienes en 2 semanas
856504
 GieMaria
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/10/2013 - 12:21

Es impresionante!!! Como has encontrado un fotógrafo TAN barato? el mas barato que he visto yo me cuesta 1500, y eso después de negociarlo mucho.
868125
 maira81
» España y tengo 28 años
» Fecha: 05/11/2013 - 16:27

Un amigo mío me ha dicho que me va a hacer las fotos de la boda así que genial! eso que me ahorro porque él es profesional de la fotografía y me ecantan todos sus trabajos!
871840
» España y tengo 44 años
» Fecha: 11/12/2013 - 09:49

hola,me llamo Pedro tengo una empresa audiovisual en la que nos dedicamos a realizar reportajes de bodas,
en estos momentos tenemos una oferta especial para el 2014,ya que la situación económica está mal hemos bajado los precios os describo las ofertas:

reportaje fotográfico,solamente fotografias las cuales se entregarian retocadas;brillo,saturación,encuadre,
contraste, total de fotografias 400 a 500,se realizaria una selección de entre 150 y 200,entrega de dos dvd.

reportaje fotográfico, igual que el de antes pero con album digital este constaria de 60 paginas,con unas 100 fotografias,con tapa de piel y el titulo con laser, varios colores a elegir  con un diseño elegante y sencillo.

reportaje de video hd, de una hora de duración,con efectos especiales,editado y con música a elegir.350 euros.

reportaje de fotografia+album+video+regalo un poster 695 euros.

Siempre podemos realizar variaciones en cuanto al numero de fotografias,paginas del album etc... pero logicamente sube el precio.

podeis ver nuestros trabajos en www.wildlifeterrafilms.com y os sorprendereis de la calidad-precio.

Fecha:
884366
 tatielly
» España y tengo 32 años
» Fecha: 20/01/2014 - 13:51

Hola te envió  una pagina de unos chicos que san muy buenos y economicos, sus precios san desde 350 euros, si hablar que sus fotos san excelente, de una mirada www.ysteliofotografo.com
877595
» España y tengo 42 años
» Fecha: 19/02/2014 - 10:52

Sorteamos un libro de firmas en el blog, os dejo el enlace por si quereis participar.

cosasdelabuela.blogspot.com.es/2014/02/celebramos-con-vosotros-el-dia-de-san.html
Fecha:
Fecha:
» Últimos posts