facilisimo / bodas / foros / novias de... / ayuda!!! dónde puedo encontrar bolsas de papel para botellas??

Ayuda!!! Dónde puedo encontrar bolsas de papel para botellas??

Usuario dado de baja

● offline

02/07/2008 - 08:52    10.***.***.191 Comentarios: 24

Hola!!!

Ando un poco desesperada... Hemos comprado botellas de vino de las pequeñas para regalar a los hombres y no encontramos forma de envolverlas.

Hemos comprado un metro de tela de saco para probar qué tal quedarían así envueltas. Quedan muy chulas pero al ser una tela dura es poco manejable y no permite hacer muchas virguerías.

Hemos pensado envolverlas con papel de seda de colores de este transparente con el que se envuelven los zapatos, pero es poco resistente y no protege la botella.

También hemos pensado en el papel pinocho que es más resistente pero no me termina de convencer.

Lo más útil, fácil, sencillo y práctico sería una bolsa de papel de este marrón como el de las bolsas americanas de la compra que salen en las pelis o de plástico tipo la de los chinos porque así los invitados tendrían de dónde coger la botella (de las asas de la bolsa) y tiene menos posibilidades de que se escape de un envoltorio de papel y acabe en el suelo.

El problema es que no encuentro bolsas de ese tamaño!!! Hemos visto bolsas para botellas pero de tamaño grande y las nuestras se perderían ahí dentro. Ayer pregunté en una empresa que se dedica a esto pero tenía que hacer un pedido mínimo de mil unidades!!! Dónde voy yo con tantas bolsas!!!

Ayuda por favor....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
913256
 comelta
» España y tengo 33 años
» Fecha: 04/06/2014 - 23:09

Holaa!! Prueva en esta pagina www.bossapicking.com, yo hace un par de meses buscaba unas paperinas especiales para palimitas y no encontrava nada, escribi montones de correos y finalmente esta empresa tenia lo q estaba buscando. Espero q tengas suerte!
960111
 Estomola
» España y tengo años
» Fecha: 19/03/2015 - 01:47

Hola en http://www.estomola.com  puedes encontrar muchos artículos y detalles para bodas, entre ellos bolsas para vino. Vendemos todos los artículos del mercado, somos mayoristas, vendemos al menor al mayor y te buscamos el artículo que quieras. Podemos ofrecer servicio de marcado personalizado al mejor precio. Estamos seguros que vas a quedar contenta de nuestro servicio, si quires un presupuesto puedes contactar con nosotros a ventas@estomola.com
Además somos fabricantes y distribuidores de la marca de ropa Abril Rodríguez donde podrás encontrar mucha ropa y zapatos de fiesta para bodas.
949650
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/05/2015 - 16:05

Yo las compré aquí:  http://www.keke.es/bolsas-de-papel-c-63.html . Las hay de todo tipo y a buen precio

Un saludo
814957
 Singular31
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/05/2015 - 17:45

Lo mejor es que mires en la bolsera de tu comunidad autónoma. si no, en la bolsera de Barcelona o Madrid online.

suertee
» Últimos posts