facilisimo / bodas / foros / novias de... / ayuda!!! dónde puedo encontrar bolsas de papel para botellas??

Ayuda!!! Dónde puedo encontrar bolsas de papel para botellas??

Usuario dado de baja

● offline

02/07/2008 - 08:52    10.***.***.191 Comentarios: 24

Hola!!!

Ando un poco desesperada... Hemos comprado botellas de vino de las pequeñas para regalar a los hombres y no encontramos forma de envolverlas.

Hemos comprado un metro de tela de saco para probar qué tal quedarían así envueltas. Quedan muy chulas pero al ser una tela dura es poco manejable y no permite hacer muchas virguerías.

Hemos pensado envolverlas con papel de seda de colores de este transparente con el que se envuelven los zapatos, pero es poco resistente y no protege la botella.

También hemos pensado en el papel pinocho que es más resistente pero no me termina de convencer.

Lo más útil, fácil, sencillo y práctico sería una bolsa de papel de este marrón como el de las bolsas americanas de la compra que salen en las pelis o de plástico tipo la de los chinos porque así los invitados tendrían de dónde coger la botella (de las asas de la bolsa) y tiene menos posibilidades de que se escape de un envoltorio de papel y acabe en el suelo.

El problema es que no encuentro bolsas de ese tamaño!!! Hemos visto bolsas para botellas pero de tamaño grande y las nuestras se perderían ahí dentro. Ayer pregunté en una empresa que se dedica a esto pero tenía que hacer un pedido mínimo de mil unidades!!! Dónde voy yo con tantas bolsas!!!

Ayuda por favor....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
60326
 essevilla
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/07/2008 - 10:09

Hola guiseval!! No desesperes mujer, que existen. Yo las compré en esta página: pulsa_aquí

Y aquí también las tienes: pulsa_aquí

69111
 guiseval
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2008 - 10:13

gracias essevilla!!!!!!!! y además no están mal de precio! gracias, gracias
60326
 essevilla
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/07/2008 - 12:28

De nada, para eso estamos, para ayudarnos. Mucha suerte con todos los preparativos, y a disfrutar.

99629
 Larisha
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2008 - 14:48

Hola!! yo compré en una vinoteca y me las enviaron a casa. Son para botellitas de de 37,5 cl de vino ó de cava. Yo les compré vino bolsitas pero me dijeron que también venden las bolsitas sueltas.

Os envíoellink dela oferta de las bolsitas y de su web:

pulsa_aquí

WEB Botellitas : pulsa_aquí

Espero os sirva de ayuda. Ciaooooo 

77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/11/2008 - 14:58

HOLA.....MIRA YO VOY A COMPRAR BOLSAS DE PAPEL PARA DAR A CADA UNO PARA QUE GUARDEN SUS REGALOS Y LO VOY A HACER EN UNA TIENDA EN EMILIO FERRARI...A MI LAS MIAS ME SALEN A 0,35 CTS...LAS DEL VINO SI QUIERES LO PREGUNTO...
69111
 guiseval
» y tengo años
» Fecha: 18/11/2008 - 17:52

gracias larisha y veracrist, pero llegáis un pelín tarde porque me casé en agosto... jejeje
al final compramos estas bolsitas por 0.35 creo recordar

Flashup

77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/11/2008 - 20:26

JOOO OOOOOOO.......

YO TE LAS TRAIA......JEJEJJEJE........

BUENO PUES UN BESITO.......JEJEJEJEEJ

77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/11/2008 - 20:44

QUE NO ME ENTERADO.....QUE YA TE HAS CASADO EN AGOSTO....!!!!....????

CREIA QUE HABIAS DIXO QUE LAS HABIAS COMPRADO EN AGOSTO....!!!!!!

PERO SI NO ESTAS PUESTA EN LA LISTA DE FECHAS DE BODAS.....????

ES QUE ME DABA CUENTA DE QUIEN ERAS....!!!!....MENUDA CABEZA DE PAJAROS QUE TENGO.....!!!

BUENO PUES DIME TU FECHA ANDA.....QUE TE PONGA CON NOSOTRAS....JEJEJJEJE 

37307
 iyeyi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/11/2008 - 20:54

veracrist que has llegado un pelín tarde, pero a mí si me interesan, mis botellas serán de 20cl, así que busco una bolsa de vino pequeña, si no te importa hacerme las gestiones es que eres un solete.
77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/11/2008 - 21:37

IYEYI..................... LAS BOLSAS QUE YO HE ENCONTRADO SON LAS LISAS PERO SIN ASAS...YA QUE YO ENTENDÍ POR AMERICANAS LAS QUE SE VEN EN LA TELE Y ESAS SON DE PAPEL KRAFT PERO NO LLEVAN ASAS ENTONCES ERAN PARA METERLAS Y PONERLAS UN LAZO O LO QUE SEA.....ESAS SON 0,17 por 250 unid.

LAS DE VINO QUE TIENEN CON ASA SON DE BOTELLAS GRANDES....

Y LAS DE ASAS PARA REGALOS EN COLORES LISOS SON A 0,35 Y 0,30 EN PAQUETES DE 25 UNID. QUE SON LAS QUE VOY A COGER YO PERO PRA QUE LOS INVITADOS METASN SUS REGALOS POR FAMILIA Y ASI NO LOS DEJANOLVIDADOS EN NINGUN SITIO.....

SI TE SIRVE ALGO ME LO DICES.....

69111
 guiseval
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2008 - 09:47

mi boda fue el 15 de agosto de 2008, hace ya 3 mesecitos...
37307
 iyeyi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/11/2008 - 10:55

gracias veracrist.... si no encuentro lo que busco ya te avisaré para que me eches un cable. Gracias guapa
72619
 MarietaHM
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/11/2008 - 11:26

Hola guiseval lo primero de todoenorabuena por tu boda la mia es el 1 de agosto de 2009.Me han gustado muchos las bolsas que diste me puedes decir donde las has comprado?¿son para botellas de vino o eran para cualquier regalo?.un saludo
69111
 guiseval
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2008 - 12:35

gracias marietaHM!

las compré en el polígono industrial de Fuenlabrada donde están los grandes almacenes de tiendas de todo a 100, son tiendas al por mayor para los chinos

son para cualquier cosa, pero a mi me venían muy bien para las botellas de vino porque eran ideales de tamaño, además cerraban con velcro y tenían asa para llevarlas, estupendas, a la gente les parecieron originales

77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 22/11/2008 - 10:30

HOLA GUISEVAL........

MIRA AYER ESTUVE EN EL POLIGONO DE FUENLABRADA Y NADIE ME VENDIA NADA...........TU TE ACUERDAS POR CASUALIDAD DONDE LAS COMPRASTE...??

EL TICKET ...LA FACTURA....LA CALLE....Y SOBRE TODO SI TU LLEVASTE LICENCIA FISCAL?????

A VER SI PUEDES DARME ALGUNA IDEA VALE?????

UN BESO...

61011
 post-it
» España y tengo 44 años
» Fecha: 22/11/2008 - 10:56

pulsa_aquí tiendas en Madrid y norte de España. Visitar la web tiene montón de cosas.
77965
 veracrist
» España y tengo 54 años
» Fecha: 22/11/2008 - 13:08

MUCHAS GRACIAS POST-IT.....ME GUSTA LA IDEA.....Y ASI NO TENGO PROBLEMAS....JAJAJJA
99629
 Larisha
» y tengo años
» Fecha: 20/06/2010 - 00:17

veracrist escribió el 18/11/2008 a las 21:37:

IYEYI..................... LAS BOLSAS QUE YO HE ENCONTRADO SON LAS LISAS PERO SIN ASAS...YA QUE YO ENTENDÍ POR AMERICANAS LAS QUE SE VEN EN LA TELE Y ESAS SON DE PAPEL KRAFT PERO NO LLEVAN ASAS ENTONCES ERAN PARA METERLAS Y PONERLAS UN LAZO O LO QUE SEA.....ESAS SON 0,17 por 250 unid.

LAS DE VINO QUE TIENEN CON ASA SON DE BOTELLAS GRANDES....

Y LAS DE ASAS PARA REGALOS EN COLORES LISOS SON A 0,35 Y 0,30 EN PAQUETES DE 25 UNID. QUE SON LAS QUE VOY A COGER YO PERO PRA QUE LOS INVITADOS METASN SUS REGALOS POR FAMILIA Y ASI NO LOS DEJANOLVIDADOS EN NINGUN SITIO.....

SI TE SIRVE ALGO ME LO DICES.....

ver cita completa

En Solostocks encontrais gran variedad de bolsas de papel, rejilla, organza ...  para minibotellas de vino:
http://www.solostocks.com/

Es una web de mayoristas pero también venden a particulares.

Y si lo que buscais son Botellas de Vino pequeñas y económicas aqui encontrais mucha variedad: www.bodegasdearanda.com
864638
 gerard12
» España y tengo 29 años
» Fecha: 21/10/2013 - 19:07

Hola!

Yo compré bolsas para botellas para un detalle en mi boda y me fueron genial, además puedes visitar su tienda online para comprar bolsas para botellas aquí , tienen tanto de papel como de plástico y de gama media hasta gama alta, con un servicio muy rápido y muy profesionales.

Espero haberte ayudado!!!
871931
 viki3434
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/11/2013 - 10:36

Un saludito.

Yo estube buscando bolsas de papel para el negocio de un familiar y las mas baratas que encontre en la provincia de cadiz estaban en www.sherryweb.es, No se de que provincia eres pero por lo que me dijieron distrubuyen a toda españa, en el pecio hiba incluido el clhipep que me lo cobraban en todos sitios. TU boda ya paso jajaj  pero espero sea de  ayuda a otros que vayan buscando lo mismo que tu.

Un saludito.
» Últimos posts