facilisimo / bodas / foros / novias de... / americana para chico boda

Americana para chico boda

02/07/2007 - 10:58    Comentarios: 4

Hola guapas!!

Tengo una duda, es necesario que para una boda de una amiga mi chico lleve americana? Se celebrará por la tarde noche y por iglesia, pero este costillo mio no quiere llevarla... Y de la corbata ni hablo!!!

A mi me gustaría que llevara chaqueta, creo que es lo normal, no? Qué me decis?
De momento tiene un pantalón muy bonito de massimo dutti con cinturon marrón y zapatos a juego. Estamos a ver si compramos una camisa chula y pasar de la americana.

Necesito opiniones por favor. Gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
7805
 verano
» España y tengo 112 años
» Fecha: 02/07/2007 - 12:01

pues que no lleve chaqueta ,no pasa nada ,mi cuñado se caso con traje cahqueta y sin corbata,el decía que el día de su boda no se disfrazaba,y yo lo veo bien ,a mi me gustan los chicos con traje chaqueta y camiseta bonita ,y mi chico usa corbata para que veas
0

» Fecha: 02/07/2007 - 13:35
Gracias por tu respuesta. Ya se que se pude ir como uno quiera, pero me parece raro ir sin chaqueta. Sin corbata tiene un pase, pero sin chaqueta no lo veo claro... aixxx este chikillo!!!!
Necesito más opiniones por favorrrrrrrrr!!!!!
0

» Fecha: 02/07/2007 - 17:02

Hola yo soy de la opinion, que paso olimpicamente de protocolos de bodas.. ESO SON BOBADAS, SI FUERAMOS LA INFANTA O ALGO DE ESO PUES SÍ, PERO SOMOS PERSONALES NORMALES.

Asi k uno tiene que ir sobretodo comodo y sin pensar q va disfrazado, pero claro!! todo el mundo sabe que para una boda no vas a ir en chandal.

asi k mi opinion es que cada cual vaya como kiera y a disfrutar, que los que tienen que ir REGUAPOS son los novios, que en los invitados no se fijan tanto, bueno sí: las marujas, envidiosas que critican a too dios.. jajajaja

un beso.

sobre la pregunta, si tu chico va mejor con pantalon de vestir y camisa.. ADELANTE mi novio siempre va a sí.

En esta NO, pq es el testigo y lleva chaqueta, pero camisa de manga corta y por fuera y sin corbata

0

» Fecha: 02/07/2007 - 17:02

Hola yo soy de la opinion, que paso olimpicamente de protocolos de bodas.. ESO SON BOBADAS, SI FUERAMOS LA INFANTA O ALGO DE ESO PUES SÍ, PERO SOMOS PERSONALES NORMALES.

Asi k uno tiene que ir sobretodo comodo y sin pensar q va disfrazado, pero claro!! todo el mundo sabe que para una boda no vas a ir en chandal.

asi k mi opinion es que cada cual vaya como kiera y a disfrutar, que los que tienen que ir REGUAPOS son los novios, que en los invitados no se fijan tanto, bueno sí: las marujas, envidiosas que critican a too dios.. jajajaja

un beso.

sobre la pregunta, si tu chico va mejor con pantalon de vestir y camisa.. ADELANTE mi novio siempre va a sí.

En esta NO, pq es el testigo y lleva chaqueta, pero camisa de manga corta y por fuera y sin corbata

» Últimos posts