facilisimo / bodas / foros / novias de... / alquilar el traje de novia

Alquilar el traje de novia

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

03/01/2011 - 12:28    217.***.***.245 Comentarios: 2

Toda novia sueña con estar perfecta para el día de su boda y el vestido es sin duda una de las cosas más importantes de la ceremonia. Debido a la crisis y a la situación económica en la que nos encontramos en este momento, muchas novias no se pueden permitir comprarse un vestido que sólo se usa una vez y recurren a los préstamos de familiares o amigos o a alquileres.

En esta ocasión vamos a hablar de alquilar el traje. Es algo que hoy en día está muy de moda y que tiene múltiples ventajas. La gran oferta de alquileres hace que puedas elegir justo el vestido que deseas sin verte limitada por no poder comprarlo. Además no te tienes que encargar de guardarlo ni limpiarlo. Lo utilizarás para tu gran día y después lo devolverás. Es obvio que sale mucho más barato que comprarte uno nuevo e incluso puedes llevar un vestido de una firma importante que nunca te podrías permitir comprar.

Alquilar el traje de novia

Y vosotras, ¿Qué preferís?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
178898
 sonia84
» y tengo años
» Fecha: 03/01/2011 - 18:18

He de reconocer que en ciertos aspectos soy un poco chapada a la antigua, y yo preferí comprarme mi vestido. La verdad es que me hace mucha ilusión simplemente ver la cajita en la que está guardado, me transporta al día en que lo llevé!
879183
 luzecita8
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/12/2013 - 13:02

Holaa :) 

Pues yo lo alquilé, en dream novias, y la verdad que no me arrepiento, llevaba un vestido bellisimo, de firma. Todo fue super fácil. Lo eliges, te lo arreglan, lo devuelves sucio, ellos se encargan de limpiarlo, y listo. Si tuviera que buscar un vestido de novia otra vez, repetiría, volvería a la misma tienda y lo alquilaría. 
Chaooooo
» Últimos posts