facilisimo / bodas / foros / novias de... / afectadas por fotógrafo santi gatto alicante

Afectadas por fotógrafo Santi Gatto Alicante

Mujer, 929 años

España

Antigüedad: 28.08.2012

● offline

28/08/2012 - 18:55    88.***.***.94 Comentarios: 26

Buenas tardes, después de intentar por activa y por pasiva ponerme en contacto con el de todas las maneras, escribo en este foros caso a ver si alguien me puede ayudar.En julio de 2010, hizo las fotos de bautizo de mi hija, ademas de un reportaje de estudio. Santi Gatto, desapareció poco después de eso. Me mando las fotos con marca de agua, elegí y nunca mas se supo. Eso si, con el dinero si que se quedó. Le he mandado mails, SMS, llamado por telefono y nada. Le he propuesto que me mande un DVD con las fotos a mi casa, que yo corro con los gastos y nada, sin respuesta. Para mi es un impresentable. Y lo peor es que sigue trabajando y engañando. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. La hucha para poder denunciarlo esta puesta, pero ahora sin trabajo crece poco. Me consta que somos varios afectados. A ver si entre todos podemos hacer algo.Gracias a tod@s

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
240353
 mimi26
» España y tengo 33 años
» Fecha: 10/06/2013 - 21:25

os he mandado un sms . un saludo
859330
 loreniana
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/09/2013 - 02:43

Hola a todas. Yo también soy una afectada, aunque visto lo visto, casi me da vergüenza quejarme. El caso es que mi boda fue en 2009. Me hizo el reportaje, lo pagué y lo tengo en casa. Pero me dijo que la totalidad de las fotos del cd en alta resolución me las daría a los cinco años. Lo vi hace cosa de un año en el gimnasio Wellness, de la calle Gerona. Llegaba con su moto y sin cara de preocupación. Le comenté que prácticamente ya iba a hacer los cuatro años y me comentó que le tenía que dar 400 euros (titubeó y se notó mucho que lo pensó en ese momento) si lo quería. No le contesté. No sé tampoco si tiene las fotos. Me gustaría también formar parte de ese grupo de Facebook. 
AH, y otra cosa. Tiene Facebook y va colgando fotos de los acontecimientos donde participa. Digo yo que no será muy complicado localizarlo. Y en sus datos también pone sus números de teléfono. Lo que no sé es si son actuales o forman parte de esa historia maravillosa de su vida donde era el mejor fotógrafo de Alicante. Una pena que no sepa gestionarse.
865958
 larainma
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/10/2013 - 23:42

loreniana escribió el 29/09/2013 a las 02:43:

Hola a todas. Yo también soy una afectada, aunque visto lo visto, casi me da vergüenza quejarme. El caso es que mi boda fue en 2009. Me hizo el reportaje, lo pagué y lo tengo en casa. Pero me dijo que la totalidad de las fotos del cd en alta resolución me las daría a los cinco años. Lo vi hace cosa de un año en el gimnasio Wellness, de la calle Gerona. Llegaba con su moto y sin cara de preocupación. Le comenté que prácticamente ya iba a hacer los cuatro años y me comentó que le tenía que dar 400 euros (titubeó y se notó mucho que lo pensó en ese momento) si lo quería. No le contesté. No sé tampoco si tiene las fotos. Me gustaría también formar parte de ese grupo de Facebook. 
AH, y otra cosa. Tiene Facebook y va colgando fotos de los acontecimientos donde participa. Digo yo que no será muy complicado localizarlo. Y en sus datos también pone sus números de teléfono. Lo que no sé es si son actuales o forman parte de esa historia maravillosa de su vida donde era el mejor fotógrafo de Alicante. Una pena que no sepa gestionarse.

Hola!   Bueno dentro de lo malo me alivia poder encontrar a otras personas que están en la misma situación que yo....ojalá podamos conseguir algo. Nuestras fotos! Me parece patético lo de esta gente, patético. No se puede jugar de esa manera con los clientes y más con este tipo de cosas. Son el recuerdo de tus momentos....para cada uno de nosotros lo más importantes, tu vida!  Y este informal hasta que no demuestre lo contrario, piensa ( basándose en no se qué estupidez) que puede dar cerrojazo y puerta en las narices a un montón de personas que un día pagamos por su trabajo y simplemente queremos lo que nos corresponde.  No vivo en Alicante y por eso no he podido hacer un seguimiento a este tipo. Hace un año estuve indagando por la zona, después de llevar años llamando a nadie y escribiendo emails a nadie! Encontré una tienda de fotografía en la cual me dijeron que podrían saber algo....pero que ellos no sabían nada....todo como muy misterioso....no se me dio risa y me pareció absurdo. Les deje mis datos pero nunca me llamaron. Es totalmente su obligación entregarnos la fotografías y más pasados cinco años. Y es que aunque no fuera así quiero mis copias, yo no tengo ninguna de mi boda sólo CD  encriptado y punto.  Bueno...me voy quemando conforme voy escribiendo y me pongo de muy mal humor. Si alguien quiere contactar conmigo estaría encantada de mover todos los hilos hasta dar con este personaje. Es que no se cómo calificarle! Bueno si que lo sé pero intentó ser correcta, las formas es lo último que debemos perder....serán nuestra razón.   Muchísimas gracias por hacer este foro, hasta pronto.  Inma
877011
 Santgo
» España y tengo 67 años
» Fecha: 10/12/2013 - 16:22

Queridas amigas/os 

Hace unos días una buena amiga me pasó este enlace. Y a partir de este será el único comunicado que voy a hacer. Después de leer más de un despropósito sobre mi causa me he decidido a escribir y aclarar algunos temas.
Es posible que el cierre de nuestra empresa haya causado alguna que otra molestia que personalmente he intentado resolver a título personal. Con evidente éxito cuando las dos partes han puesto interés en ello. Pido disculpas por ello.
Aclarar que el cierre de la empresa no ha sido ni será el motivo de regalar el trabajo realizado. Los que eso pretendan lógicamente tendrán que ir a los tribunales como han hecho algunos. Me parece bien. Tal y como les hemos comentado estaremos encantados de entregar nuestros álbumes( no pagados ) ante un juez.
Como se les ha hecho saber ( a algunos listillos) estaré encantado de entregar fotografias y albumes a todo el que según contrato pague lo que debe, ni un euro más ni un euro menos. Decirles a los que lo han intentado con varias y diversas escusas peregrinas que lo lamento, pero estoy seguro que ellos no estarían dispuestos a regalar su nómina. 
Aclarar que los archivos han sido y serán sagrados GATTO hasta la venta de los mismos. Aclarar que según contrato ( se puede leer) que tendrán opción de compra a partir de los 5 años. Tal y como lo han hecho diversos clientes con total satisfacción.
En definitiva, el que de verdad ha querido solucionar lo ha conseguido. El que ha pensado que era una ocasión para aprovecharse debe saber que esa no es la forma.
Me alegro que hayan creado un grupo de insatisfechas, es un buen motivo para hacer amistades. Pero si de verdad, quieren dejar de lloriquear a ver que cae,( por aquello del que no llora no mama) tenéis un correo operativo en el que cuando he estado en Alicante  hemos podido resolver todas las incidencias con el 100% satisfacción.

santi@gatto.es

un saludo y a vuestra disposición

880057
 Perrro
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/12/2013 - 00:19

Creo que puedo ayudaros a localizarle. 
Gatto vive en Elda/Petrel con su chica, que regenta el Natur House
983105
 nachocule
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/05/2016 - 09:42

Hola, me siento totalmente identificado con todo lo que le leído y me gustaría que me agregarais al grupo y cualquier cosa en la que pueda ayudar que me lo digáis por favor...
Gracias
» Últimos posts