facilisimo / bodas / foros / novias de... / afectadas por fotógrafo santi gatto alicante

Afectadas por fotógrafo Santi Gatto Alicante

Mujer, 929 años

España

Antigüedad: 28.08.2012

● offline

28/08/2012 - 18:55    88.***.***.94 Comentarios: 26

Buenas tardes, después de intentar por activa y por pasiva ponerme en contacto con el de todas las maneras, escribo en este foros caso a ver si alguien me puede ayudar.En julio de 2010, hizo las fotos de bautizo de mi hija, ademas de un reportaje de estudio. Santi Gatto, desapareció poco después de eso. Me mando las fotos con marca de agua, elegí y nunca mas se supo. Eso si, con el dinero si que se quedó. Le he mandado mails, SMS, llamado por telefono y nada. Le he propuesto que me mande un DVD con las fotos a mi casa, que yo corro con los gastos y nada, sin respuesta. Para mi es un impresentable. Y lo peor es que sigue trabajando y engañando. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. La hucha para poder denunciarlo esta puesta, pero ahora sin trabajo crece poco. Me consta que somos varios afectados. A ver si entre todos podemos hacer algo.Gracias a tod@s

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
255170
 La_Laia
» y tengo años
» Fecha: 29/08/2012 - 13:25

Buenas,

Pues vaya faena!

No se de donde eres, pero en Catalunya tenemos la Agència catalana de Consum, que te ayuda a hacer este tipo de reclamaciones, y puedes poner denuncias desde allí, seguro que en tu comunidad también existe algo similar.

Suerte!
806323
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/12/2012 - 20:45

Hola! Yo estoy en la misma situacion que tu.Me case este verano 2012, contrate el reportaje de boda con postboda. Al venir del viaje de novios intentamos ponernos en contacto con santi para hacer el postboda. No hubo respuesta. No coge el telefono, no contesta a los mails, ni a los mensajes por facebook. Solo nos queda presentarnos en su casa y lo siguiente ya sera denunciarle.Es un impresentable, nunca pense que pudiera hacernos esto.
769984
 Seldonita
» España y tengo 929 años
» Fecha: 03/12/2012 - 09:53

Ochosemanas escribió el 02/12/2012 a las 20:45:

Hola! Yo estoy en la misma situacion que tu.Me case este verano 2012, contrate el reportaje de boda con postboda. Al venir del viaje de novios intentamos ponernos en contacto con santi para hacer el postboda. No hubo respuesta. No coge el telefono, no contesta a los mails, ni a los mensajes por facebook. Solo nos queda presentarnos en su casa y lo siguiente ya sera denunciarle.Es un impresentable, nunca pense que pudiera hacernos esto.

Hola Ochosemanas, me parece indignante que este tío siga haciendo lo mismo. Lo de mi hija fue en 2009!! Qe poca vergüenza tiene. Si vas a su casa avísame y voy contigo, yo ya no se donde localizarlo. Y si denuncias o vas a consumo también. A mi me han recomendado ir a consumo, que piensas?? Mucho animo!!
240353
 mimi26
» España y tengo 33 años
» Fecha: 10/12/2012 - 12:27

hola chicas! a mi me paso lo mismo, bueno, peor porque a mi me perdio fotos,  pero yo ya lo he denunciado, estoy a la espera del juicio`, por ello no puedo poner nada por aqui, pero si me mandais vuestros emails os cuento lo que me paso y a ver si entre todas podemos hacer fuerza contra este sinverguenza!!!! q juega con la ilusion de las personas...y lo peor es lo que habeis dicho, que sigue trabajando y sigue teniendo buen nombre...
espero vuestras respuestas, de verdad no sabeis lo que me alegro de haber leido este foro, porque el tema me esta matando... un beso
240353
 mimi26
» España y tengo 33 años
» Fecha: 20/12/2012 - 23:00

Hola chicas, aun estais interesadas en hacer algo contra santiago gatto?? a ver me he estado informando y esta buscado en alicante por muchas parejas, es por ello que el timbre de su casa lo tiene roto a proposito para que no lo localicen, ademas ya no vive en alicante.
He hablado con los fotografos que me han dado su nombre completo para que la denuncia vaya a su nombre y no a la empresa, y los abogados dicen que si nos juntamos un gran numero de parejas podemos denunciarlo por *** y le puede caer hasta carcel (las fotos olvidaros xq no os la va a dar y encima el dinero tampoco porque se va a declarar insolvente ,,, le han embargado el estudio, por ello lo tiene cerrado)
Chicas, voy a crear un grupo en el facebook para encontrar parejas en la misma situacion para poder hacer una denuncia en comun. que pensais?
240353
 mimi26
» España y tengo 33 años
» Fecha: 20/12/2012 - 23:30

por cierto el grupo del FACEBOOK  tiene el mismo titulo que este foro (sin el alicante), os espero alli
769984
 Seldonita
» España y tengo 929 años
» Fecha: 21/12/2012 - 18:48

mimi26 escribió el 20/12/2012 a las 23:30:

por cierto el grupo del FACEBOOK  tiene el mismo titulo que este foro (sin el alicante), os espero alli

Hola MIMI, no he encontrado el grupo en Facebook, puedes poner el nombre exacto para ver si lo encuentro. Muchas gracias. Si el estudio lo tiene embargado a lo mejor hay algún DVD o disco duro con foto, no??
240353
 mimi26
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/12/2012 - 20:14

Hola! el grupo es: afectados por fotografo santiago gatto.

Yo tambien he pensado en esa posibilidad, pero la verdad es que ni idea, se lo pregunto a mi abogada y te cuento!

Sino puedes encontrar el grupo enviame por sms tu face y te añado :)
810245
 Daniel_as
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/12/2012 - 15:06

Hola a mi también me hizo las fotos Santiago gatto , yo me case el 10 de julio del 2010 , después de esperar para que nos diera el boceto del álbum se equivoca en varias fotos y le mandamos las modificaciones y nada lo llamaba y me daba largas que lo tenía la diseñadora le mandaba mail y me decía que pronto se pondrán en contacto con nosotros no cojee el teléfono y he ido a consumo y como no tengo el nombre completo para poder denunciarloY ya no se qué hacer más y si hay más gente afectada haber si se puede hacer algo todos juntos que yo estoy igual sin fotos y sin video Un saludo
240353
 mimi26
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/12/2012 - 16:20

Bueno, os cuento, hola daniel_as, yo he denunciado a santiago por los tribunales, pero el muy sinverguenza ha desaparecido y tiene ahora mismo una orden de busqueda y captura porque no se encuentra y no se le puede dar la notificacion.
Yo tamien fui en un principio a consumidor pero no sirvio de nada porque ellos son solo mediadores, nada mas, yo ahora estoy en abogados y te digo que no puedes denunciarlo por su nombre para que te devuelvan el dinero o las fotos porque tu hiciste un contrato con su empresa, no con el...es por ello que tienes que denunciarlo a nombre de la compañia para que te resuelvan este tema
Yo he estado estos medes investigando y hablando con gente muy cercana a el, y he descubierto que vive actualmente con su novia en elda, (escondido de toda la gente a la que ha ***do) y se su nombre completo con nombre y apellidos para denunciarle por ***dor, (es lo unico que puedes denunciarle) pero para que ello funcione tenemos que juntarnos varias parejas y denunciarlo, pudiendole caer hasta carcel...
Se que son muchas parejas, pero muhcas, y aun sigue trabajando, y eso hay q impedirlo...ademas en los emails que le he enviado ha contestado que somos todos nosotros los que no queremos pagarle y que somos nosotros los sinverguenzas (os enseño los emails cuando querais) y dice que nos espera a todos, y q nos veremos en los juicios q queramos (os lo juro por mi vida) ...
Es necesario que nos juntemos muchas parejas y lo denunciemos entre todos por ***dor, los fotografos suyos dicen que nos olvidemos de las fotos que seguro que no las tiene, y ellos estan dispuesto a ayudarnos en lo que sea...
Por favor , meterse en el grupo del face q es privado, para hablar de todo, porque por aqui lo puede ver mucha genete y no es bueno. un saludo
806323
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/01/2013 - 20:23

Holaa! No encuentro el grupo en Facebook. Pero tenéis razón, hay que ser mas discretos. Tal vez podríamos quedar una tarde y conocernos. Por mi parte estoy muy interesada en seguir con este tema hasta el final.Pensaba poner una denuncia por mi cuenta pero es verdad que juntos conseguiremos mas.Podéis pasarme el nombre del grupo, a ver si consigo contactar con vosotros?Un saludo.
806323
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/01/2013 - 16:04

Hola chicos!Estoy muy interesada en seguir con esto hasta el final.Tal vez podríamos tomarnos un cafe una tarde y ponernos al día. No consigo encontrar el grupo en el Facebook. Me parece increíble que me vaya a quedar sin mis fotos de boda! Tenemos que hacer algo! Un saludo.
90957
 maitea
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/01/2013 - 20:43

Caray chicas, siento mucho lo que os ha pasado. Yo hace 31 años que me casé y me pasó lo mismo con la cadena Windsor que es donde lo celebré y la que  tenía acuerdo con la empresa de fotografái,  y me quedé sin fotos y sin el reportaje en video ( cosa muy moderrna en esa época jajaja).
En esa época nadie nos defendía a los consumidores y tuvimos que aguantar hasta amenazas físicas, pero yo confío en que ahora que las cosas han cambiado mucho  la ley os apoye aunque nada compensa la pérdida de unas imágenes que no van a volver a producirse.
Animo chicas y duro contra los sinvergüenzas
822696
 losfotuts
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/03/2013 - 18:32

Buenas tardes a tod@s! Acabo de encontrar esta "agrupación" por casualidad, ya que hace mucho tiempo que no buscaba nada relacionado con este personaje.Me temo que nosotros también hemos sido ***dos por Santiago Gatto, aunque ilusa de mi, todavía tenía esperanzas de recuperar mis fotos...He buscado el grupo por Facebook pero no puedo localizaros, queremos unirnos a vosotros a ver si entre todos podemos hacer algo...Saludos
240353
 mimi26
» España y tengo 33 años
» Fecha: 03/03/2013 - 21:49

hola, mandame por un sms privado tu nombre de face y te añado ;)
822696
 losfotuts
» España y tengo 41 años
» Fecha: 06/03/2013 - 11:11

Hola mimi26, has recibido mi mensaje privado? Si no es así te lo vuelvo a enviar, gracias
827050
 ramami
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/03/2013 - 16:57

Hola, yo también soy otra afectada por este tema, me casé en el 2010 y me dió las fotos pero el reportaje no me lo entregó. Me gustaria entrar en vuestro grupo de facebook pero no os encuentro.

822696
 losfotuts
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/03/2013 - 17:42

Hola ramami, verás, te tiene que agregar al grupo mimi26, a lo mejor no ha visto el mensaje, se lo diré para que te agregue, siento que seas una de las nuestras, pero encantada de conocerte! 
829718
 jelone
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/04/2013 - 11:17

Hola!
Somos una pareja que también hemos sido afectados por Gatto. Nos casamos en 2008 y tampoco tenemos el álbum de boda. Nos gustaría acceder a vuestro grupo y hablar con vosotras para ver que acciones podemos tomar. Gracias. 
836793
 HeY_DuDe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/06/2013 - 08:48

Yo también he encontrado este post por casualidad y la verdad que he flipado con la cantidad de gente que está como yo! no tenía ni idea que había tanta gente afectada! le he enviado un pm a mimi26, por favor agregadme al grupo de facebook!
» Últimos posts