facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / zapatos de colores para novias

Zapatos de colores para novias

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

10/09/2010 - 10:39    79.***.***.211 Comentarios: 33

Tradicionalmente, la novia va vestida de blanco impoluto pero con el paso del tiempo esta tradición ha ido renovándose y muchas novias deciden dar un toque de color a su look. Un acierto es optar por unos zapatos en algún color que resalte.

En esta ocasión, os dejamos una propuesta en colores champan que puede que os resulte atractiva y no demasiado atrevida, porque sé que algunas de nuestras foreras se han atrevido con colores como el verde, el azul o el fucsia.

¿Os gustan los zapatos de colores para las bodas? ¿Qué os parece esta selección?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
131569
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/09/2010 - 13:54

Hola Esther! ya que nadie se atreve, voy a estrenar yo tu post.
Yo soy de las que piensa que renovarse o morir! porque siempre llevar el tipico zapato blanco/ blanco roto? ahora queda precioso y muy original llevar los zapatos a conjunto con el ramo, de hecho vi a una forera que no solo llevaba los zapatos a juego, sino el arroz, las flores de la iglesia..etc. Mira, una boda ya es lo bastante cara, pues si puedes comprarte unos zapatos que te gusten, de un color xulo y que luego se les pueda dar uso, mejor que mejor no?. El otro dia vi unos que me enamoraron, son de Alexander Mcqueen, o mas bien llamados: lo veras pero no lo cataras! jejej. Aqui os dejo la foto.
Un besazo a todas las futuras novias

61466
 mariah086
» Saint Kitts y Nevis y tengo 34 años
» Fecha: 11/09/2010 - 16:05

Yo opino lo mismo. para que gastarte más de 100€ en unos zapatos de novia, que encima ya te clavan por el hecho de ser de novia? Como manda la tradicion, hay que llevar algo azul, pues yo llevaré los zapatos azul electrico, a juego con el ramo que sera azul y general todos los detalles de la boda irán en color azul. Yo tengo claro que antes me compro unos zapatos de firma que unos de novia, porque les daría más uso. Aqui os dejo algunos.

4687
 freija
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/09/2010 - 21:15

Bueno, aunque también son un poco "tradicionales" yo los voy a llevar color plata. Los míos son estos, regalo de mi cuñado que tiene una tienda de esta firma:

160235
 Borinyo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/10/2010 - 18:22

Os presento mis zapatos , fueron azules    

160235
 Borinyo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/10/2010 - 18:23

42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/10/2010 - 20:08

Mis zapatos fueron clásicos, jejeje, color nácar, no me atreví... Pero a lo largo del 2010 he visto pasar por aquí a muchas novias con zapatos ¡de toooodos los colores! Y la verdad es que tienen su punto.   

39021
 lunagirl
» España y tengo 41 años
» Fecha: 27/10/2010 - 17:27

Los mios fueron plateados, no lo dudé cuando elegí mi vestido... algunas chicas los han llevado rojos, azules, morados... para mi le dan un toque original al conjunto, pero no se si me hubiese atrevido con colores así, soy algo más clásica.
Estos fueron los mios.

493920
 lulucuesc
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/02/2011 - 19:46

Me gustan bastante estos modelos,
¿de que marcas son????
Gracias;Lourdes
64601
 Favole
» España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2011 - 10:04

Yo los llevé morados y quedé super contenta con ellos... Estos son!
Aún no los he vuelto a poner porque me da pena... pero se que algún dia los pondré.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
519355
» Emiratos Árabes Unidos y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2011 - 20:29

Hola soy nueva en el foro y me parecio muy interesante el tema de los zapatos de boda, me case en el 2008 y aunque mi vestido fue blanco con un pequeno detalle azul en la cintura lleve mis zapatos plateados...aqui una foto de ellos, que fueron sandalias...

478622
» Argentina y tengo 34 años
» Fecha: 15/03/2011 - 07:21

Hola....... yo me caso en abril y estoy en la gran busqueda de mis zapatos..... soy sincera me estoy volviendo lok una porque el mi futuro nene es casi de mi altura y dos porque no los quiero blancos...... me molesta muchisimo tener que gastar en zapatos que no los volvere a usar.... me fije en unos naturales... pero definitivamente estoy lok lok por unos rojos...... yo quiero rojos pero todos mis amigas y familiares me tratan de lok que voy a quedar ordinaria etc etc... la verdad no se que hacer... alguna recomencacion por favor porque este miercoles 16 de marzo me los compro o me los compro
424589
» Venezuela y tengo 33 años
» Fecha: 17/03/2011 - 19:48

maryammanzur escribió el 15/03/2011 a las 07:21:
Hola....... yo me caso en abril y estoy en la gran busqueda de mis zapatos..... soy sincera me estoy volviendo lok una porque el mi futuro nene es casi de mi altura y dos porque no los quiero blancos...... me molesta muchisimo tener que gastar en zapatos que no los volvere a usar.... me fije en unos naturales... pero definitivamente estoy lok lok por unos rojos...... yo quiero rojos pero todos mis amigas y familiares me tratan de lok que voy a quedar ordinaria etc etc... la verdad no se que hacer... alguna recomencacion por favor porque este miercoles 16 de marzo me los compro o me los compro

nooo nada que ver si te traen vuelta loca los rojos pontelos rojos mi vestido fue blanco estilo princesa pero con un toque de color rojo de verdad tenia demasiadas ganas de ponerme todos los accesorios rojos pero tanto mi mama como mi disenador me dijeron que no y me deje convencer no te imaginas las veces que me arrepiento de no haberme atrevido y mas cuando veo tantos vestidos con mucho mas color rojo del que yo lleve si estas insegura sigue echando un vistazo a vestidos de novias y a sus accesorios en color si te sigue llamando la atencion el rojo adelante y no te pares por lo que te digan algunos a la final les va a encantar es solo que muchas personas aun no abren sus mentes a ese tipo de cambios  pero cuando lo ven echo realidad les encanta mi disenador no me queria ni poner el detalle que le puse en rojo pero en ese si estaba mas que segura segui insistiendo y cuando lo vio terminado el mismo me dijo no me convencia ese color pero la verdad es que le da un detalle unico y resalta el vestido asi que bueno adelante y has lo que mas te guste!! besos...
524753
 Ivy1902
» México y tengo 34 años
» Fecha: 17/03/2011 - 21:06

Las mias fueron moradas, hermosas,

super accesibles y ademas las puedo seguir usando.
Elegí ese color porque era del tema de la boda, de la ropa de mis damas, de mi ramo y de la corbata de mi novio!! fue un detalle super padre y para tus fotos luce muchisimo
524856
 Morocha87
» Argentina y tengo 32 años
» Fecha: 18/03/2011 - 00:03

Favole escribió el 09/02/2011 a las 10:04:
Aún no los he vuelto a poner porque me da pena... pero se que algún dia los pondré.

Me facinaron estos zapatos, yo estoy por casarme en abril y mis zapatos seras violetas tambien,como eran solo entrelazados lo que hice fue comprar prendedores y ponerselos de adorno arriba.Ahora subire una foto.
524856
 Morocha87
» Argentina y tengo 32 años
» Fecha: 18/03/2011 - 00:29

Estos son los zapatos que llevare, el aplique se los puse yo, por que eran simples.Son prendedores

478622
» Fecha: 22/03/2011 - 00:17

vanessaisoto escribió el 17/03/2011 a las 19:48:

nooo nada que ver si te traen vuelta loca los rojos pontelos rojos mi vestido fue blanco estilo princesa pero con un toque de color rojo de verdad tenia demasiadas ganas de ponerme todos los accesorios rojos pero tanto mi mama como mi disenador me dijeron que no y me deje convencer no te imaginas las veces que me arrepiento de no haberme atrevido y mas cuando veo tantos vestidos con mucho mas color rojo del que yo lleve si estas insegura sigue echando un vistazo a vestidos de novias y a sus accesorios en color si te sigue llamando la atencion el rojo adelante y no te pares por lo que te digan algunos a la final les va a encantar es solo que muchas personas aun no abren sus mentes a ese tipo de cambios  pero cuando lo ven echo realidad les encanta mi disenador no me queria ni poner el detalle que le puse en rojo pero en ese si estaba mas que segura segui insistiendo y cuando lo vio terminado el mismo me dijo no me convencia ese color pero la verdad es que le da un detalle unico y resalta el vestido asi que bueno adelante y has lo que mas te guste!! besos...

Hola graciassssssssss y siiiiiiiiiii me los compre rojos.... estoy enamoradisima de mis zapatos... preciosos cuando pueda subo unas fotos...... lo mas gracioso que cuando mis amigas y mi mama vieron el zapato quedaron tan enamoradas como yo y ahora ninguna me dice que estoy loca...... ahora queda el ramo el rojo.... estoy super contenta mejor imposible hasta el novio esta encantado y el vendedor me decia que definitivamente soy una de las pocas novias que sabe lo que quiere y que soy Atipica a todas..... que mejor halago jajajajajaj..... gracias por alentarme vanes besos
478622
» Fecha: 22/03/2011 - 00:19

Favole escribió el 09/02/2011 a las 10:04:

estan incribles tus zapatos.... realmente preciosos yo opte por unos rojos un estilo similar..... te felicito tenes un gusto exquisisto
478622
» Fecha: 02/05/2011 - 09:27

Hola me case el 16 de abril y como dije antes queria zapatos rojos.... cabe destacar que ahora todos me dicen que estaba barbara mi eleccion pero que aun asi para llevar zapatos de colores tenia que tener mucha personalidad... y definitivamente eso no cabe duda... asi que le muestro una de mis fotos favoritas... y que a muchas le encanto...asi que NO DUDEN ES SU DIA Y EL DE NADIE MAS Y SI LO QUIEREN USEN ZAPATOS DE COLORES.... LE DA UN TOQUE TOTALMENTE DISTINTO.... BESOS

» Últimos posts