facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / vestido hermana novio

VESTIDO HERMANA NOVIO

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 12.05.2008

● offline

02/06/2014 - 15:15    85.***.***.58 Comentarios: 2

Hola a tod@s.

El mes que viene se casa mi hermano  por la tarde y  lo celebra en una finca y no me  he comprarme aún vestido que nerviosss.....nhe visto pero no me convencen mucho, al final en pronovias los he visto espectaculares y estos que os mando,  son mis candidatos. Yo soy delgada y morena por si os vale para el tema color, aunque los 2 me quedan genial, pero uno lo veo muchos  brillos pero espectacular y el otro sencillo pero elegante. Quiero ir a la boda de mi hermano lo mejor posible y no ser una invitada más, me entendéis, en principio elegí el azul y al día siguiente llame para que no me lo pidieran que no estaba segura pq tenía dudas.....puffff  son vestidos caros y no estar convencida es lo peor.

Pues ya me dais la opinión, gracias, esta semana lo tengo que elegir.
Gracias.

VESTIDO HERMANA NOVIO

VESTIDO HERMANA NOVIO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
678054
 acuario22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 03/06/2014 - 20:18

Hola, no sé si te servirá ya de algo... pero yo me decantaría por el azul! ES PRECIOSO!  
y creo que por supuesto vas a destacar por encima de cualquier invitada, vas a ir preciosa!!

Ya nos contarás por cual te has decantado! :)
67140
 rhg
» España y tengo 50 años
» Fecha: 04/06/2014 - 09:42

Muchas Gracias, pues si al final me decidí y me compré el azul, visto en vivo y en directo gana más aún.

» Últimos posts