facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / tiendas vestidos segunda mano o para alquilar.

tiendas vestidos segunda mano o para alquilar.

Mujer, 46 años

Islas Faroe

Antigüedad: 13.02.2006

● offline

13/12/2009 - 16:34    81.***.***.225 Comentarios: 6

Hola entro aqui a ver si alguien me puede dar direcciones en madrid de tiendas de vestidos de novia para alquilar o de segunda mano, pues el proximo verano se casa una amiga y con todo esto de la crisis no se puede permitir el comprarse el vestido y ha pensado en alquilarlo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4687
 freija
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/12/2009 - 18:23

Mira en INNOVIAS (si lo buscas en google te sale la web). Alquilan vestidos y con todo te salen por 600.-eur los vestidos de este año y 500 los de la temporada pasada. Yo también voy a optar por esto, no por tema de pasta, que también, sino porque te gastas un pastón en un vestido que después guardarás para siempre y no estoy por la labor! Los de Innovias son vestidos nuevos y te los arreglan!
615264
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/10/2011 - 18:30

Yo también estoy interesada, pero para vender el mio!! Alguien sabe de alguna tienda que compre vestidos de novia en Madrid? Es que me está resultando muy dificil venderlo por internet... el mio es de San Patrick, precioso!!
558603
 Lunillaa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/10/2011 - 15:22

mammafelice escribió el 11/10/2011 a las 18:30:

Yo también estoy interesada, pero para vender el mio!! Alguien sabe de alguna tienda que compre vestidos de novia en Madrid? Es que me está resultando muy dificil venderlo por internet... el mio es de San Patrick, precioso!!

cual es tu vestido??? ponlo y foto q asi miramos mas mujer jejejeje
783455
 majosect
» España y tengo 42 años
» Fecha: 02/10/2012 - 21:32

Vendo vestido de novia en color blanco roto, tela de mikado, talla 42 , diseñador José Luis Novias en perfecto estado , detalles bordados de pedrería debajo del pecho y cola bordada a mano con los mismos detalles. Se regala velo corto rematado igual que la cola y can-can. Está limpio de tintorería.Envío fotos sin ningún tipo de compromiso a quien pueda estar interesada. Muchas gracias.
817535
» España y tengo 44 años
» Fecha: 14/08/2013 - 16:44

Buenas tardes, yo conozco mallstreet.es tienen una tienda con vestidos de novia de segunda mano, es online pero te los puedes probar es muy confidencial tanto con los que compran como los que venden, ademas de tener modelos de muy buenas marcas como rosa clara o pronovias a muy buen precio...buena idea!!!
El mio lo estoy vendiendo aquí...
868434
 MFlora
» y tengo años
» Fecha: 28/11/2013 - 09:56

En El Vestido De Mi Boda tenemos una amplia variedad de vestidos, nuevos y de segunda mano, de primeras firmas nacionales, y con una calidad excelente. Los vestidos están limpios y en perfecto estado y nadie notará que fueron usados antes una vez. Tenemos desde la talla 34 hasta la 54. También disponemos de complementos: velos, zapatos, guantes, tocados nuevos... para que vayas totalmente equipada para tu boda.
Los precios son increíbles. Tenemos vestidos desde los 100 euros. Los precios actuales están rebajados hasta en un 85% de su precio original. En complementos los precios están a partir de 20 euros.
Te invitamos a que nos visites en nuestra página de facebook: El Vestido De Mi Boda, y en nuestro blog: www.elvestidodemiboda.blogspot.com.es , donde podrás consultar algunos de nuestros modelos, en fotos reales tomadas en nuestro salón y en modelos.
Todas las novias que han tenido la oportunidad de conocernos y adquirir un vestido han salido súper contentas y satisfechas con su compra porque han encontrado su vestido ideal.
» Últimos posts