facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / teñir los zapatos de novia

Teñir los zapatos de novia

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

12/07/2013 - 13:55    62.***.***.130 Comentarios: 6

Hoy en día siguen siendo mayoría las novias que deciden escoger el blanco como el color para todo el look de novia: vestido, zapatos, complementos.. Sin embargo, los zapatos de novia no siempre son fáciles de combinar y emplear, una vez ha pasado el gran día.

Por eso, muchas novias toman la decisión de teñir sus zapatos después de la boda, de un color al que le vayan a sacar más partido, eliminando así la estética de novia. Para ello, podéis acudir a un lugar en que os tiñan los zapatos o, si os animáis, podéis intentar hacerlo vosotras mismas adquiriendo el tinte.

Además, podéis cambiar radicalmente su aspecto añadiendo otros detalles como tachuelas, brillantitos, abalorios..

¿Qué os parece la idea? ¿Lo haríais?

Foto: Pronovias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
478206
 Petri_g
» y tengo años
» Fecha: 15/07/2013 - 14:28

Yo los teñí de negro y como eran de raso y el tinte normal para zapatos no lo cogía, los teñí con pintura de tela, se quedaron como nuevos.
145845
 geyli
» España y tengo 34 años
» Fecha: 13/11/2013 - 12:57

Hola, yo quiero teñir mis zapatos de novia, son de tela, y en una zapateria me han dicho que no se puede,¿alguien sabe como hacerlo? gracias
478206
 Petri_g
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2013 - 11:14

Con pintura para tela, de las que usan en manualidades para pintar manteles, camisetas, etc... Yo los teñí hace dos años y están como nuevos y eso que los uso bastante.
145845
 geyli
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/11/2013 - 11:43

Gracias por la respuesta, esto son los zapatos, tienen unos brillantintos en el talon, que me imagino que se pueden limpiar una vez teñidos. ¿donde podria comprar el tinte de tela?
478206
 Petri_g
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2013 - 13:27

En cualquier tienda de artículos de manualidades, marquetería... no es difícil de encontrar, en cuanto a las piedrecitas, si lo pintas con un pincel fino, incluso puede que ni lo manches y si las manchas, se limpian con facilidad, yo recuerdo de borrar la pintura en la suela con agua y un trapo simplemente, al ser pintura para tela, el agua no altera el color en esta.
145845
 geyli
» España y tengo 34 años
» Fecha: 15/11/2013 - 09:27

Muchisimas gracias. voy a buscar lo que me dices, cuando tenga algun resultado os lo pongo. un saludo
» Últimos posts