facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / recogidos para novias

recogidos para novias

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 02.10.2006

● offline

02/08/2007 - 11:48    Comentarios: 29

Buenas guapas!!

pues eso que necesito foticos de recogidos para novias, y la verdad es q no se que quiero!!!!!

ayer estuve haciendome una prueba y si pero no....

os cuento mi pelo es ondulado, lo puedo alisar (aunq se encrespa bastante) y se riza facilmente, pero creo que quiero recogido no medio recogido....

me podeis ayudar? uff no tengo ni idea que me viene bien, si esta todo el pelo recogido por delante me veo la cara muy cuadrada y gorda!

uff que rollo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
10968
 luzmi
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/08/2007 - 08:36

recogidos para novias

8139
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/08/2007 - 10:15

Hola Luzmi, enhorabuena!!! yo también me caso el 15 de septiembre, me hacen la prueba de peinado y maquillaje el 27 de agosto, tengo unas ganasssss, porque todabia nosé que me voy hacer, me pasa lo que a ti, que suelo llevar pelo en la cara, llevo siempre el flequillito hacia un lado, y me encanta el peinado de la chica que tengo en mi avatar, además me identifico un poquito con ella, ya que soy muy morena, se lo enseñe a mi peluquero y le gusto, me dijo que me haría uno que él habia pensado y también este, y a ver que tal.

¿como tienes el pelo de largo?

9046
 _@julio23
» y tengo años
» Fecha: 06/08/2007 - 12:55

yo en el flash up tengo un monton si quieres hechar un vistazo.

saludos

37477
 Chibiusa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/08/2007 - 13:02

Aquí tienes un montón de fotos de peinados recogidos para novia pulsa_aquí , tal vez encuentres algo. También tienes fotos de otras muchas cosas por si te sirve. Salu2.
432
 carnivora
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 16:39

Hola Luzmi. Mí nombre es Eva. Casi nunca he participado en este foro, pero sí os leo de vez en cuándo.

No he podido evitar ponerte una foto de el recojido que llevé el día de mí boda.

No quise ir de novia, iba con un vestido de noche.

Yo tengo el pelo rizado. Eso sí, ese día me lo arreglaron muy bién para potenciarlo.

A mí me gustó mucho como me lo dejaron. Intenté que fuera un recojido "un poco discreto". Eso sí, es hoy y le hubiera quitado las plumas, aunque también he de reconocer que le daban cierta gracia.

Un besazo. Espero que te ayude.

432
 carnivora
» y tengo años
» Fecha: 09/08/2007 - 16:44

Que pequeña se ve la foto...

Sí entras en el flashup, la verás más grande y clara.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
931019
 chicaboda
» España y tengo 32 años
» Fecha: 07/09/2014 - 20:24

pues a mí también me gustan los estilos con ondulaciones, y con suavidad en el pelo, no que se vea mucha laca o fijador en el pelo, sino las cosas más naturales.
» Últimos posts