facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / ¿qué look os gusta más?

¿Qué look os gusta más?

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

17/01/2014 - 15:08    83.***.***.45 Comentarios: 3

¿Qué look os gusta más?

¡Hola a todas!

Hoy os propongo algo diferente. Hemos elaborado dos conjuntos elaborados a partir de un mismo vestido, en esta ocasión, en azul kleim, y nos gustaría que opinarais sobre cuál es la opción que más os gusta, así como ofrecer otras posibles combinaciones. Así, todas las ideas y opiniones que aquí se recojan podrán servir de inspiración para futuras invitadas.

Para el primero hemos buscado la sintonía entre el vestido y los zapatos, para luego buscar el toque de atención en la combinación del bolso y el collar, creando un contraste llamativo y muy favorecedor.

Por su parte, para la segunda opción hemos recurrido a tonos más discretos en los complementos, con el nude como protagonista, pero añadiendo un poco de sofisticación con la pedrería y los brillantitos.

¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Polyvore

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
733201
» España y tengo 29 años
» Fecha: 18/01/2014 - 00:17

me a gustado la convinación con el nude, queda como mas romantico
142990
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/01/2014 - 13:26

A mi también....le da un look más elegante !! 
870640
 mapyluzma
» México y tengo 60 años
» Fecha: 21/01/2014 - 23:14

Por favor me podrian orientar, como combinar un vestido con los colores( gris, amarillo palido, blanco y negro) ( que tonos de maquillaje, bolsa y sapatos debo usar, mil gracias por su atención.  <3
» Últimos posts