facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / nueva tienda de novias en valencia, vestidos baratos a medida!

Nueva tienda de Novias en Valencia, vestidos baratos a medida!

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 26.04.2012

● offline

09/04/2013 - 15:40    84.***.***.58 Comentarios: 5

Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva que van a abrir en Valencia de Novias. El caso es que tenian vestidos  chulisimos y originales super bien de precio, que es tipo outlet o factory pero hechos a medida!

El problema es que mi amiga tiró la publicidad y no se acuerda del nombre, ¿alguna ha escuchado algo?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
718090
 akesha
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/05/2013 - 17:12

La encontré chicas!!!

Estaba buscando una tienda de la que me habian hablado y os cuento, no la encontraba porque la inaguran el lunes, está en Valencia y se llama Amelie Novias. He llamado para enterarme y me ha atendido una chica super amable que me ha explicado todo. Es una tienda normal, no es factory ni outlet pero los precios si que lo son, me ha dicho que tienen vestidos entre 350-800€ y que te lo hacen a medida, te puedes probar todos los que quieras y cierran la tienda para ti sola! Pero lo mejor es que como realmente los vestidos sean como los de la web tiene una pinta buenisima, la web se sale, está chulisima os la paso por si quereis echarle un vistazo  amelienovias.com y el tlf es el 616 608 582

Yo he pedido cita directamente :), voy el próximo 27 asi que ya os contaré.
845399
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/07/2013 - 16:51

Hola!! Q bien porque yo estoy buscando una tienda barata en Valencia y había visto vertize gala factory por Internet, pero quería saber de alguna otra. M gustaría saber q tal t parecen los vestidos. Yo vivo en Teruel y m es un poco difícil ir a buscar tiendas, tengo q ir a propósito.
718090
 akesha
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/07/2013 - 11:11

Yo también estuve en la de Vertice Gala, pero no me convencieron mucho los vestidos porque te tienes que llevar lo que haya expuesto y luego areglartelo tú. En Amelié Novias te lo hacen a medida y por precios también muy buenos, otra cosa es que te gusten los vestidos, supongo que seguirán estando en la web exaté un vistazo, a mi me gustaron varios y la chica muy atenta y amable me aconsejó en todo momento.
Si vas un dia a Valencia te puedes acercar a los dos sitios, pero creo que Amelie Novias tienes que pedir cita, el Vertice no porque es una tienda en la que cojes y te pruebas lo que hay en las perchas, no hace falta que te atienda nadie.

Espero haberte ayudado
Suerte!
845399
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/07/2013 - 17:17

Muchas gracias, ya te contare. De todas maneras igual estoy corriendo un poco porque seria para septiembre del año 2014. ¿Lo tengo encargar con mucho tiempo o no? Es un lio todo esto. Bueno muchas gracias por tu ayuda.
948754
 Isthie
» España y tengo 43 años
» Fecha: 03/01/2015 - 13:33

Hola chicas!! En Octubre abrieron Clara Novias, los confeccionan a medida y los precios son desde 425 euros hasta 545 euros, calidad precio espectacular!!  Tienen todos los modelos de la nueva colección 2015 en tienda para que los puedas probar y no es outlet el vestido te lo hacen a tus medidas solo para ti. Os dejo la página web por si os sirve de ayuda. claranovias.es  y el teléfono de la tienda es 96 328 89 99. 

Un saludo
» Últimos posts